ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

El ganador de Gran Hermano 2022 vivió un momento muy especial al conocer a las recién nacidas.

03 de febrero 2024, 19:02hs
Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.
Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.
Seguinos en Google

Daniela Celis y Thiago Medina ya están instalados en su casa con sus dos gemelas recién nacidas tras algunos días en observación en la clínica. Recién llegados, los estaban esperando sus amigos, a quienes conocieron en Gran Hermano 2022: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio.

Mientras los chicos acompañaban a los papis y a sus hijas en una de las primeras tardes en su casa, el ganador del reality tuvo un dulce gesto con una de las gemelas que enterneció tanto a Daniela como a sus seguidoras de Instagram. Muy dulce, Marcos le dio la mamadera a una de ellas y la flamante mamá hizo eco del momento en redes.

“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera.

“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera. Acto seguido, también compartió otras fotos que muestran a Marcos sosteniendo a las dos a la vez y a sus amigos mimando a las nenas. ¡Unidos!

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis
El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

LOS EXPARTICIPANTES DE GH 2022 CONOCIERON A LAS GEMELAS

El nacimiento de Laia y Aimé fue el fruto del amor entre Daniela Celis y Thiago Medina que nació en Gran Hermano 2022, y como padrinos de las gemelas Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron a conocer a las nenas.

Como si se tratara de una continuación del reality, pero fuera de la casa, la protagonista de Coqueluche compartió en el auto en pleno viaje “a conocer a nuestras ahijadas”, con el conductor de Fuera de Joda a su lado.

De hecho, los chicos ya le había enviado un juego de cochecitos de traslado, con huevitos incluidos, para Aimé y Laia.

Aunque la primera exhermanita que fue a verl a las chicas fue Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Marcos GinocchioDaniela Celisgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
COMO ADOLESCENTES

¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
MIRÁ

Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video
  • Un Poco de Ruido en Vélez: entradas, precios, preventa y todo sobre la zapada de cumbia más grande del mundo
  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit