ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

El ganador de Gran Hermano 2022 vivió un momento muy especial al conocer a las recién nacidas.

03 de febrero 2024, 19:02hs
Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.
Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.
Seguinos en Google

Daniela Celis y Thiago Medina ya están instalados en su casa con sus dos gemelas recién nacidas tras algunos días en observación en la clínica. Recién llegados, los estaban esperando sus amigos, a quienes conocieron en Gran Hermano 2022: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio.

Mientras los chicos acompañaban a los papis y a sus hijas en una de las primeras tardes en su casa, el ganador del reality tuvo un dulce gesto con una de las gemelas que enterneció tanto a Daniela como a sus seguidoras de Instagram. Muy dulce, Marcos le dio la mamadera a una de ellas y la flamante mamá hizo eco del momento en redes.

“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera.

“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera. Acto seguido, también compartió otras fotos que muestran a Marcos sosteniendo a las dos a la vez y a sus amigos mimando a las nenas. ¡Unidos!

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis
El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

LOS EXPARTICIPANTES DE GH 2022 CONOCIERON A LAS GEMELAS

El nacimiento de Laia y Aimé fue el fruto del amor entre Daniela Celis y Thiago Medina que nació en Gran Hermano 2022, y como padrinos de las gemelas Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron a conocer a las nenas.

Como si se tratara de una continuación del reality, pero fuera de la casa, la protagonista de Coqueluche compartió en el auto en pleno viaje “a conocer a nuestras ahijadas”, con el conductor de Fuera de Joda a su lado.

De hecho, los chicos ya le había enviado un juego de cochecitos de traslado, con huevitos incluidos, para Aimé y Laia.

Aunque la primera exhermanita que fue a verl a las chicas fue Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Marcos GinocchioDaniela Celisgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit