ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

El ganador de Gran Hermano 2022 vivió un momento muy especial al conocer a las recién nacidas.

03 de febrero 2024, 19:02hs
Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.
Daniela Celis se conmovió ante el dulce gesto de Marcos Ginocchio con sus gemelas.
Seguinos en

Daniela Celis y Thiago Medina ya están instalados en su casa con sus dos gemelas recién nacidas tras algunos días en observación en la clínica. Recién llegados, los estaban esperando sus amigos, a quienes conocieron en Gran Hermano 2022: Julieta Poggio, Nacho Castañares, Romina Uhrig y Marcos Ginocchio.

Mientras los chicos acompañaban a los papis y a sus hijas en una de las primeras tardes en su casa, el ganador del reality tuvo un dulce gesto con una de las gemelas que enterneció tanto a Daniela como a sus seguidoras de Instagram. Muy dulce, Marcos le dio la mamadera a una de ellas y la flamante mamá hizo eco del momento en redes.

“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera.

“¡Con el tío!”, escribió Celis, etiquetando a Ginocchio, al pie de la foto que lo muestra sosteniendo a upa a la bebé mientras, sonriente y con cuidado, le daba la mamadera. Acto seguido, también compartió otras fotos que muestran a Marcos sosteniendo a las dos a la vez y a sus amigos mimando a las nenas. ¡Unidos!

El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis
El dulce gesto de Marcos Ginocchio con las gemelas de Daniela Celis

LOS EXPARTICIPANTES DE GH 2022 CONOCIERON A LAS GEMELAS

El nacimiento de Laia y Aimé fue el fruto del amor entre Daniela Celis y Thiago Medina que nació en Gran Hermano 2022, y como padrinos de las gemelas Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron a conocer a las nenas.

Como si se tratara de una continuación del reality, pero fuera de la casa, la protagonista de Coqueluche compartió en el auto en pleno viaje “a conocer a nuestras ahijadas”, con el conductor de Fuera de Joda a su lado.

De hecho, los chicos ya le había enviado un juego de cochecitos de traslado, con huevitos incluidos, para Aimé y Laia.

Aunque la primera exhermanita que fue a verl a las chicas fue Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Marcos GinocchioDaniela Celisgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit