ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay y fue contundente

Además, la One admitió que no saludó a su colega por su cumpleaños, a quien vio por última vez hace seis años.

01 de febrero 2024, 10:11hs
Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay.
Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay.

En medio de los festejos de 80 años de Susana Giménez en La Mary, su chacra en Punta del Este, Moria Casán apuntó contra su colega por haberse despedido de la actuación en Uruguay, tras la última función de la obra que protagonizó, Piel de Judas.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, opinó Moria, si filtro, en diálogo con LAM.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”.

En este contexto, tras admitir que no la saludó por sus 80 años, reveló cuándo fue la última vez que la vio. “No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono. La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a (Facundo) Moyano. Fue hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”, sentenció, irónica.

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay y fue contundente

MORIA CASÁN LE REPROCHÓ A SUSANA GIMÉNEZ NO HABERLA LLAMADO CUANDO ESTUVO DETENIDA

Antes de cerrar, Moria diferenció a Mirtha Legrand de Susana Giménez. Picante, reveló quién de las dos la llamó cuando estuvo detenida en Paraguay en 2015.

“¿Sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand”.

“Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba. Pero, ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’”, rememoró, muy picante contra Susana.

Las más leídas

1

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

2

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

3

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

4

Pampita reveló la drástica decisión de Martín Pepa tras su reconciliación: “Está...”

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@rocioroblesok y @elchuecosuar)
GRAN PRESENTE

La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
DESCONTRUIDO

Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera foto juntos de Adrián Suar y Rocío Robles: fueron vistos en un exclusivo restaurante porteño
  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit