ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay y fue contundente

Además, la One admitió que no saludó a su colega por su cumpleaños, a quien vio por última vez hace seis años.

01 de febrero 2024, 10:11hs
Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay.
Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay.
Seguinos en Google

En medio de los festejos de 80 años de Susana Giménez en La Mary, su chacra en Punta del Este, Moria Casán apuntó contra su colega por haberse despedido de la actuación en Uruguay, tras la última función de la obra que protagonizó, Piel de Judas.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, opinó Moria, si filtro, en diálogo con LAM.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”.

En este contexto, tras admitir que no la saludó por sus 80 años, reveló cuándo fue la última vez que la vio. “No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono. La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a (Facundo) Moyano. Fue hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”, sentenció, irónica.

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay y fue contundente

MORIA CASÁN LE REPROCHÓ A SUSANA GIMÉNEZ NO HABERLA LLAMADO CUANDO ESTUVO DETENIDA

Antes de cerrar, Moria diferenció a Mirtha Legrand de Susana Giménez. Picante, reveló quién de las dos la llamó cuando estuvo detenida en Paraguay en 2015.

“¿Sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand”.

“Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba. Pero, ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’”, rememoró, muy picante contra Susana.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit