ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay y fue contundente

Además, la One admitió que no saludó a su colega por su cumpleaños, a quien vio por última vez hace seis años.

01 de febrero 2024, 10:11hs
Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay.
Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay.

En medio de los festejos de 80 años de Susana Giménez en La Mary, su chacra en Punta del Este, Moria Casán apuntó contra su colega por haberse despedido de la actuación en Uruguay, tras la última función de la obra que protagonizó, Piel de Judas.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”, opinó Moria, si filtro, en diálogo con LAM.

“Me da lástima que se despida en un hotel de su carrera en Uruguay. Cualquiera. Está todo bien, pero este país le dio todo. Gorda, despedite en la calle Corrientes, mamita, cómo te vas a despedir en Uruguay en un hotel”.

En este contexto, tras admitir que no la saludó por sus 80 años, reveló cuándo fue la última vez que la vio. “No la saludé a Susana porque con ella no nos hablamos por teléfono. La última vez que estuve con Susana fue cuando le presenté a (Facundo) Moyano. Fue hace más de seis años, yo fui al Four Season y ella estaba con su hija Mecha, con Yankelevich, un grupete, ahí nos saludamos, le presenté a Moyano y después le mandé un lubricante por un amigo mío”, sentenció, irónica.

Moria Casán apuntó contra Susana Giménez por despedirse de la actuación en Uruguay y fue contundente

MORIA CASÁN LE REPROCHÓ A SUSANA GIMÉNEZ NO HABERLA LLAMADO CUANDO ESTUVO DETENIDA

Antes de cerrar, Moria diferenció a Mirtha Legrand de Susana Giménez. Picante, reveló quién de las dos la llamó cuando estuvo detenida en Paraguay en 2015.

“¿Sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand”.

“Yo no esperaba devolución de nadie porque no me victimizaba. Pero, ¿sabés quién es la que más llamó y lloraba? Mirtha Legrand. Me llamó todos los días y me decía ‘no sabés lo preocupada que estoy’”, rememoró, muy picante contra Susana.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Moria CasánSusana GiménezLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
¡QUÉ TRÍO!

Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
SU PALABRA

Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
PUNTO DE QUIEBRE

La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Carlos Baglietto, Patricia Sosa y Lito Vitale presentan “Agitando pañuelos” en Buenos Aires
  • Chechu Bonelli sorprendió con su reacción al escándalo por la separación de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras
  • La polémica actitud de Chechu Bonelli que habría detonado su relación con Darío Cvitanich: “Hubo un quiebre”
  • Ángel Carabajal: tres espectáculos en Carlos Paz, la apertura de Jesús María y gira por los festivales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit