ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

El cantante se refirió en A la tarde al tema, luego de que Maite Barra, con quien salía desde 2021, esté a pocos días de dar a luz.

01 de febrero 2024, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cristian Castro acaba de presentar en sociedad a su nueva novia Mariela Sánchez, con quien se fotografió feliz y enamorado en la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez.

Sin embargo, desde hace unos meses su exnovia, también argentina, Maite Barra lo llevó a la Justicia tras asegurar que el cantante es el padre del hijo que espera.

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”.

El artista dio una entrevista telefónica en A la tarde donde le consultaron sobre la versión. “Yo tuve una pareja en Rosario, muy buena chica con una buena familia, y estuvimos poco tiempo juntos”, empezó diciendo.

Leé también

Cristian Castro y su novia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto).

Las fotos de Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa: mimos, besos y mucho amor

“Estuvimos viéndonos esporádicamente y claro que hay una probabilidad de que yo sea padre de su hijo. Hay una probabilidad”, señaló, mientras aseguraba que en la prueba de ADN que se realizó dio negativa su paternidad.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA EXNOVIA DE CRISTIAN CASTRO ASEGURA ESTAR EMBARAZADA DE ÉL: LA REACCIÓN DEL CANTANTE

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”, señaló.

Leé también

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

Cristian, quien es padre de tres hijos, fue tajante pero se mostró abierto a tener que hacer lo correspondiente para que todo se esclarezca. “Para mí ya está todo terminadísimo, pero no quiero hablar mucho porque está todo terminadísimo”, repitió.

“Ya tenemos esa prueba y para mí queda más que claro la situación, pero si sus abogados quieren extender a partir de que nazca la nena, con mucho gusto me haría otra prueba”, afirmó.

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Cristian CastroA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible. Foto: montaje
Chefs emblemáticos

El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible
  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit