ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

El cantante se refirió en A la tarde al tema, luego de que Maite Barra, con quien salía desde 2021, esté a pocos días de dar a luz.

01 de febrero 2024, 10:57hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cristian Castro acaba de presentar en sociedad a su nueva novia Mariela Sánchez, con quien se fotografió feliz y enamorado en la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez.

Sin embargo, desde hace unos meses su exnovia, también argentina, Maite Barra lo llevó a la Justicia tras asegurar que el cantante es el padre del hijo que espera.

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”.

El artista dio una entrevista telefónica en A la tarde donde le consultaron sobre la versión. “Yo tuve una pareja en Rosario, muy buena chica con una buena familia, y estuvimos poco tiempo juntos”, empezó diciendo.

Leé también

Cristian Castro y su novia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto).

Las fotos de Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa: mimos, besos y mucho amor

“Estuvimos viéndonos esporádicamente y claro que hay una probabilidad de que yo sea padre de su hijo. Hay una probabilidad”, señaló, mientras aseguraba que en la prueba de ADN que se realizó dio negativa su paternidad.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA EXNOVIA DE CRISTIAN CASTRO ASEGURA ESTAR EMBARAZADA DE ÉL: LA REACCIÓN DEL CANTANTE

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”, señaló.

Leé también

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

Cristian, quien es padre de tres hijos, fue tajante pero se mostró abierto a tener que hacer lo correspondiente para que todo se esclarezca. “Para mí ya está todo terminadísimo, pero no quiero hablar mucho porque está todo terminadísimo”, repitió.

“Ya tenemos esa prueba y para mí queda más que claro la situación, pero si sus abogados quieren extender a partir de que nazca la nena, con mucho gusto me haría otra prueba”, afirmó.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Cristian CastroA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit