ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian Castro rompió el silencio ante la versión de que su exnovia espera un hijo suyo

El cantante se refirió en A la tarde al tema, luego de que Maite Barra, con quien salía desde 2021, esté a pocos días de dar a luz.

01 de febrero 2024, 10:57hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cristian Castro acaba de presentar en sociedad a su nueva novia Mariela Sánchez, con quien se fotografió feliz y enamorado en la fiesta de cumpleaños de Susana Giménez.

Sin embargo, desde hace unos meses su exnovia, también argentina, Maite Barra lo llevó a la Justicia tras asegurar que el cantante es el padre del hijo que espera.

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”.

El artista dio una entrevista telefónica en A la tarde donde le consultaron sobre la versión. “Yo tuve una pareja en Rosario, muy buena chica con una buena familia, y estuvimos poco tiempo juntos”, empezó diciendo.

Leé también

Cristian Castro y su novia en Punta del Este (Fotos: Ramiro Souto).

Las fotos de Cristian Castro con su nueva novia argentina en la playa: mimos, besos y mucho amor

“Estuvimos viéndonos esporádicamente y claro que hay una probabilidad de que yo sea padre de su hijo. Hay una probabilidad”, señaló, mientras aseguraba que en la prueba de ADN que se realizó dio negativa su paternidad.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA EXNOVIA DE CRISTIAN CASTRO ASEGURA ESTAR EMBARAZADA DE ÉL: LA REACCIÓN DEL CANTANTE

“Ya hicimos una prueba, que yo se la pedí. Están los resultados ahí y estoy retranquilo. Si ella quisiera hacer algo después, algún otro reclamo cuando nazca el bebé, con mucho gusto yo me hago una segunda prueba”, señaló.

Leé también

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

Cristian, quien es padre de tres hijos, fue tajante pero se mostró abierto a tener que hacer lo correspondiente para que todo se esclarezca. “Para mí ya está todo terminadísimo, pero no quiero hablar mucho porque está todo terminadísimo”, repitió.

“Ya tenemos esa prueba y para mí queda más que claro la situación, pero si sus abogados quieren extender a partir de que nazca la nena, con mucho gusto me haría otra prueba”, afirmó.

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Cristian CastroA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Pasquín sufrió un fuerte accidente: el tierno video con su hijo Emilio tras quebrarse el brazo (captuas de Instagram)
¿QUÉ LE PASÓ?

Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot

Mauro Icardi y La China Suárez (Foto: redes sociales).
DE AHORA

La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Pasquín sufrió un accidente y se quebró el brazo: el tierno video con su hijo Emilio Cormillot
  • La provocadora foto de la China Suárez con Mauro Icardi en medio de los rumores de crisis
  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit