ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

Abuela y nieta aterrizaron en la costa argentina para vivenciar un momento inolvidable que compartieron en Instagram.

01 de febrero 2024, 20:24hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con su familia, Claudia Villafañe, que tiene un estrecho vínculo con sus hijas Dalma y Gianinna, compartió su primer viaje con su nieta Roma. La nena más grande de Dalma y Andrés Caldarelli viajó a Mar del Plata con su abuela por un especial motivo.

Muy ilusionada, Claudia posteó en Instagram un video que ilustra su aventura con Roma. Junto a este conmovedor clip, reveló qué las llevo a instalarse durante algunos días en la costa argentina. “Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo Luciano Pereyra. ¡La emoción que tengo que mi nieta comparta conmigo sus canciones, dice que es Lucianera!”, expresó la expareja de Diego Maradona.

“Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo Luciano Pereyra”.

Antes de cerrar, además de mostrarse agradecida por la invitación del cantante, le dedicó un dulce mensaje a su nieta. “Sentirla cantar fue maravilloso y ella no cambia las letras como yo. Lu, gracias por hacer que este viaje sea inolvidable para Roma y para mí. Por muchos más conciertos juntas. Eres perfecta, te amo Roma”, cerró Claudia, feliz y agradecida.

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”
Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

¿CLAUDIA VILLAFAÑE Y JORGE TAIANA SE CASAN? EL LLAMATIVO POSTEO QUE ALIMENTÓ LAS VERSIONES

La periodista Noelia Santone lanzó la versión en el ciclo de NET sobre el compromiso bomba de la pareja.

“No había foto hasta el día de hoy, cuando él decidió mostrar la alianza que llevan ambos en su dedo anular. Es una alianza súper mega cara”, destacó, mientras ponía el acento que la pareja siempre fue reacia a fotografiarse juntos e incluso a hablar de su vínculo.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”, aseveró. ¿Se viene su casamiento?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Claudia VillafañePortadaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
MEMORIOSA

“La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
FUERTE

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
POLÉMICA

Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La más dura”: Rocío Marengo apuntó nuevamente contra Karina Mazzocco y reveló lo que le hizo
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia
  • Moria Casán recordó su histórico cruce con Pampita y fue picantísima: “Eso es lo único que no se banca”
  • Ferbo ya eligió dónde entrenar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit