ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

Abuela y nieta aterrizaron en la costa argentina para vivenciar un momento inolvidable que compartieron en Instagram.

01 de febrero 2024, 20:24hs
Video Placeholder
Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo.
Seguinos en Google

Siempre muy cariñosa con su familia, Claudia Villafañe, que tiene un estrecho vínculo con sus hijas Dalma y Gianinna, compartió su primer viaje con su nieta Roma. La nena más grande de Dalma y Andrés Caldarelli viajó a Mar del Plata con su abuela por un especial motivo.

Muy ilusionada, Claudia posteó en Instagram un video que ilustra su aventura con Roma. Junto a este conmovedor clip, reveló qué las llevo a instalarse durante algunos días en la costa argentina. “Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo Luciano Pereyra. ¡La emoción que tengo que mi nieta comparta conmigo sus canciones, dice que es Lucianera!”, expresó la expareja de Diego Maradona.

“Primer viaje con Roma las dos solas, nada más y nada menos que al concierto de mi amigo Luciano Pereyra”.

Antes de cerrar, además de mostrarse agradecida por la invitación del cantante, le dedicó un dulce mensaje a su nieta. “Sentirla cantar fue maravilloso y ella no cambia las letras como yo. Lu, gracias por hacer que este viaje sea inolvidable para Roma y para mí. Por muchos más conciertos juntas. Eres perfecta, te amo Roma”, cerró Claudia, feliz y agradecida.

Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”
Claudia Villafañe viajó con su nieta Roma a Mar del Plata por un especial motivo: “Primer viaje las dos solas”

¿CLAUDIA VILLAFAÑE Y JORGE TAIANA SE CASAN? EL LLAMATIVO POSTEO QUE ALIMENTÓ LAS VERSIONES

La periodista Noelia Santone lanzó la versión en el ciclo de NET sobre el compromiso bomba de la pareja.

“No había foto hasta el día de hoy, cuando él decidió mostrar la alianza que llevan ambos en su dedo anular. Es una alianza súper mega cara”, destacó, mientras ponía el acento que la pareja siempre fue reacia a fotografiarse juntos e incluso a hablar de su vínculo.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”, aseveró. ¿Se viene su casamiento?

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Claudia VillafañePortadaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit