ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló detalles de la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo y cuándo será

La actriz adelantó cómo será el casamiento de su hija con el futbolista de la Selección argentina.

01 de febrero 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Catherine Fullop habló de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo y dio detalles de la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina.

“Estoy re contenta pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires”, adelantó la actriz súper emocionada.

Entonces, sumó: “Lo organiza Claudia Villafañe y como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios”.

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.
Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.

“El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica. Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos”, cerró.

Leé también

La foto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala que despertó el rumor de embarazo: la reacción de la cantante

La foto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala que despertó el rumor de embarazo: la reacción de la cantante

CATHERINE FULOP CONFESÓ POR QUÉ NO SE ESPERABA EL CASAMIENTO DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Catherine Fulop confesó en una entrevista con el programa de eltrece por qué no se esperaba el casamiento de Oriana Sabatini con Paulo Dybala.

“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? yo no voy a casar nunca’”, reveló la actriz sobre la conversación que tenían su hija y el futbolista.

Luego, contó qué le contestaba Oriana: “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”.

Leé también

Foto: Web

Paulo Dybala reveló cómo sorprendió a Oriana Sabatini con su romántica propuesta de casamiento

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit