ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló detalles de la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo y cuándo será

La actriz adelantó cómo será el casamiento de su hija con el futbolista de la Selección argentina.

01 de febrero 2024, 12:56hs
Video Placeholder
Catherine Fullop habló de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo y dio detalles de la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina.

“Estoy re contenta pero no puedo decir nada, me tienen atada. Va a ser el 20 de julio, el día del amigo, en Buenos Aires”, adelantó la actriz súper emocionada.

Entonces, sumó: “Lo organiza Claudia Villafañe y como Ori no se puede hacer el vestido acá, escogió a Dolce & Gabbana como diseñador, va a tener cambios”.

Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.
Catherine Fulop habló con Socios del Espectáculo.

“El novio también tiene sus cambios, va a ser una boda muy clásica. Seguramente no se va a poder usar celular para que no se molesten a los famosos”, cerró.

Leé también

La foto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala que despertó el rumor de embarazo: la reacción de la cantante

La foto de Oriana Sabatini con Paulo Dybala que despertó el rumor de embarazo: la reacción de la cantante

CATHERINE FULOP CONFESÓ POR QUÉ NO SE ESPERABA EL CASAMIENTO DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

Catherine Fulop confesó en una entrevista con el programa de eltrece por qué no se esperaba el casamiento de Oriana Sabatini con Paulo Dybala.

“Yo le había dado de baja porque él le decía ‘¿para qué te querés casar? yo no voy a casar nunca’”, reveló la actriz sobre la conversación que tenían su hija y el futbolista.

Luego, contó qué le contestaba Oriana: “Y ella le decía ‘bueno, no te casarás... no vamos a tener hijos, yo no voy a tener hijos si no nos casamos’”.

Leé también

Foto: Web

Paulo Dybala reveló cómo sorprendió a Oriana Sabatini con su romántica propuesta de casamiento

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Catherine FulopPaulo DybalaOriana Sabatini

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit