ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Julieta Poggio y Nacho Castañares conocieron a las gemelas de Daniela y Thiago

Los padrinos de Laia y Aimé visitaron a sus excompañeros de Gran Hermano y tuvieron en brazos a las nenas.

31 de enero 2024, 17:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El nacimiento de Laia y Aimé fue el fruto del amor entre Daniela Celis y Thiago Medina que nació en Gran Hermano 2022, y como padrinos de las gemelas Julieta Poggio y Nacho Castañares fueron a conocer a las nenas.

Como si se tratara de una continuación del reality, pero fuera de la casa, la protagonista de Coqueluche compartió en el auto en pleno viaje “a conocer a nuestras ahijadas”, con el conductor de Fuera de Joda a su lado.

De hecho, los chicos ya le había enviado un juego de cochecitos de traslado, con huevitos incluidos, para Aimé y Laia.

Leé también

Foto: Web

El carísimo regalo que Julieta Poggio y Nacho Castañares le hicieron a las gemelas de Daniela Celis

Aunque la primera exhermanita que fue a verl a las chicas fue Romina Uhrig.

LAS POSTALES FAMILIARES DE JULIETA POGGIO Y NACHO CASTAÑARES CON LAS GEMELAS DE THIAGO MEDINA Y DANIELA CELIS

Una vez arribados a la casa de Medina y Celis, Poggio publicó una foto dándole la manito a una de las criaturas, mientras Nacho la sostenía.

Video Placeholder

Por último, Julieta Poggio mostró la decoración llena de globos y regalos que había en el flamante hogar de las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Julieta PoggioNacho CastañaresDaniela Celis

Más notas sobre Espectáculos

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit