ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vicky Xipolitakis rompió el silencio y habló de los rumores de reconciliación con Javier Naselli

La mediática habló con Ciudad de su presente sentimental con el padre de su pequeño, Salvador, después de que Luis Ventura asegurara que los vio juntos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2024, 17:56hs
Fotos: Web
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Luis Ventura revelara en A la tarde que Vicky Xipolitakis y Javier Naselli -el padre de su hijo, Salvador- le habrían dado una nueva oportunidad al amor después de su escandalosa separación, la mediática rompió el silencio.

“Nuestro acercamiento es SOLO como padres”, remarcó la panelista a Ciudad, dejando en claro que su vínculo con Naselli es estrictamente por cuestiones relacionadas al hijo que tienen en común.

“Nuestro acercamiento es SOLO como padres. En todo momento, acompañando a Salvador”.

“En todo momento, acompañando a Salvador”, agregó, descartando cualquier posibilidad de haber retomado su vínculo amoroso con el empresario, con quien mantuvo un fuerte litio legal.

Cabe recordar que la panelista y el empresario se casaron en febrero del 2018, en diciembre de ese año tuvieron a Salvador Uriel y en del 2019 se separaron. A fines de 2018, Xipolitakis denunció a su marido por violencia de género. Sin embargo, casi cuatro años después, la Justicia falló a favor de Naselli.

Leé más

Explicaron qué testimonios favorecieron a Javier Naselli en el juicio con Vicky Xipolitakis

Así le ganó Javier Naselli a Vicky Xipolitakis la batalla judicial

FUERTE DENUNCIA DE VICKY XIPOLITAKIS TRAS PERDER EL JUICIO CONTRA JAVIER NASELLI

Luego de perder el juicio por violencia de género que le inició a su exesposo, Javier Naselli (con quien tiene a su pequeño, Salvador), Vicky Xipolitakis rompió el silencio.

Indagada por el cronista de LAM en septiembre de 2022 sobre cómo vive este fallo judicial, la modelo se sinceró: “Es un tema muy sensible y delicado, sigo confiando en la Justicia. Hay que denunciar siempre. No me parece que sea un tema para hacer mediático y que la gente opine sin saber, y hay un menor que es mi hijo y hay que tener mucho respeto y cuidados”.

“Se dijeron muchas cosas, se me denigró mucho como mujer. Pero ya no soy yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que, por tantas mujeres, por mi hijo y por mí, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste”, agregó.

Vicky Xipolitakis: “Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?”.

En cuanto a la resolución de la causa, sentenció: “Yo sé que el sistema muchas veces no acompaña, muchas veces la Justicia no existe, pero a no bajar los brazos. Siento que esta absolución fue otro golpe y la condena era nuestra protección, pero bueno, no es la última palabra y ojalá se haga Justicia”.

Y cerro, tajante y visiblemente angustiada: “El perito, dijo que yo había sido ahorcada. Primero quisieron imponer que fue un rasguño mío y un montón de cosas re feas. Y después el doctor terminó diciendo ‘no, fue ahorcada y está comprobado’. Es todo muy difícil cuando hay poder, pero hay que denunciar. Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?”.

Leé más

Así fue la huida de Javier Naselli de la fiscalía donde fue a declarar por su juicio con Vicky Xipolitakis

Javier Naselli se escapó después de declarar en el juicio que le inició Vicky Xipolitakis: el tenso momento

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Vicky XipolitakisJavier Naselliexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
GALERÍA

Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”
ASÍ FUE

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios ACE 2026: las figuras del teatro argentino se reunieron para recibir sus diplomas de nominación
  • Jorge Martínez explicó cómo cayó en la estafa con la que le robaron todos sus ahorros
  • Lizy Tagliani, a corazón abierto sobre la relación con su hijo Tati: “Él ya entiende mi forma de ser”
  • MSHOW - Programa del 29/09/26 ARTURO PUIG RECIBIÓ UN DISTINCIÓN EN LOS “PREMIOS ACE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit