ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pitty, la numeróloga lanzó un contundente vaticinio sobre Camila Homs y José “Principito” Sosa: “Ella tiene…”

La numeróloga analizó el futuro de la pareja de la modelo y el futbolista, al igual que lo hizo con su ex Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

31 de enero 2024, 08:53hs
Video Placeholder
Su predicción de los famosos en LAM.
Seguinos en Google

A menos de un año de comenzar a escribir su historia de amor con José “Principito” Sosa, Camila Homs no solo apostará a la convivencia con el futbolista, también a la familia.

Pitty, la numeróloga vistió LAM e hizo un contundente vaticinio sobre el futuro de la pareja, y disparó: “Cami tiene posibilidades de embarazo”.

A fines de 2023, Homs y Sosa afrontaron rumores de dulce espera. Y, si bien los protagonistas no hablaron del tema, la madre de Cami aseguró en Socios del Espectáculo que su hija no está embarazada.

Leé también

Camila Homs y el Principito Sosa en la playa de Punta del Este (Fotos: Movilpress).

Las fotos de Camila Homs y el Principito Sosa a los besos en Punta del Este

Pitty, la numeróloga lanzó un contundente vaticinio sobre Camila Homs y José “Principito” Sosa: “Ella tiene…”

TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL, ¿JUNTOS EN 2024?

Pitty no solo habló del futuro de la relación íntima de Camila Homs y José Sosa, también habló de la de su ex Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, quienes se separaron en agosto de 2023.

“Para Tini y De Paul hay nuevos reencuentros. Puede haber una vueltita. Pero no sé si es una pareja definitiva. Ellos tienen un encuentro”, dijo la numeróloga sobre la cantante y el futbolista.

Más en general, Pitty agregó: “En las parejas del ambiente van a haber muchos cambios”.

Pitty, la numeróloga lanzó un contundente vaticinio sobre Camila Homs y José “Principito” Sosa: “Ella tiene…”

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Camila HomsJosé SosaPitty La NumerólogaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento
  • La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit