ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

El papá de Francesco Benicio le respondió a la hija de Jorge Rial y no se guardó nada.

31 de enero 2024, 19:23hs
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Seguinos en Google

Morena Rial le dio una sincera entrevista a Socios del Espectáculo mientras cenaba en Palermo. En este idea y vuelta, contó que hace meses su hijo, Francesco Benicio, está viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, de quien ella se separó hace años.

“Estoy viviendo en Córdoba, no lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno... Estamos en eso. Lo extraño. Es lo único que yo tengo. No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó la hija de Jorge Rial.

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

En este contexto, desde eltrecetv le consultaron a Facundo qué opina de los dichos de Morena. Entonces, el joven no solo aseguró que ella no se está esforzando en buscar un hogar “fijo” para volver a convivir con el pequeño, sino que ni siquiera pasa a visitarlo.

FACUNDO AMBROSIONI FULMINÓ A MORENA RIAL TRAS SUS DICHOS

“No sé si escuchaste lo que dijo Morena en estas últimas horas, que quiere que le devuelvan a su hijo, que igualmente no está con ella porque no tiene un hogar fijo donde vivir. ¿Tenés algo para decir al respecto?”, le consultaron.

“Hace 10 meses que Fran vive conmigo. La verdad que estamos muy felices y contentos en familia, ahora estamos haciendo las entrevistas para que comience el año lectivo fines de febrero...”.

Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.
Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

“Ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”.

“No sé los dichos de su mamá. Lo único que tengo para decir es que Fran vive fijo conmigo. Y ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”, sentenció Facundo, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá Morena?

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

En la actualidad hay muchas opciones para reemplazar a la harina de trigo y obtener buenos resultados. Foto: (imagen creada con IA)
Vida saludable

Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas

Cómo lograr papas fritas crocantes sin aceite ni vinagre. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes

Colocar azúcar en la mesita de luz: para qué sirve y quién lo recomienda. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos Caseros

Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni arroz ni maicena: cómo reemplazar la harina de trigo con opciones saludables y muy nutritivas
  • Sin aceite ni vinagre: cómo hacer las papas fritas más tiernas y crocantes
  • Tener azúcar en la mesa de luz: para qué sirve y cómo tiene que ponerse para que dé resultados
  • El truco del papel aluminio para mejorar el WiFi en casa: cómo hay que hacerlo para no fallar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit