ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

El papá de Francesco Benicio le respondió a la hija de Jorge Rial y no se guardó nada.

31 de enero 2024, 19:23hs
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Seguinos en Google

Morena Rial le dio una sincera entrevista a Socios del Espectáculo mientras cenaba en Palermo. En este idea y vuelta, contó que hace meses su hijo, Francesco Benicio, está viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, de quien ella se separó hace años.

“Estoy viviendo en Córdoba, no lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno... Estamos en eso. Lo extraño. Es lo único que yo tengo. No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó la hija de Jorge Rial.

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

En este contexto, desde eltrecetv le consultaron a Facundo qué opina de los dichos de Morena. Entonces, el joven no solo aseguró que ella no se está esforzando en buscar un hogar “fijo” para volver a convivir con el pequeño, sino que ni siquiera pasa a visitarlo.

FACUNDO AMBROSIONI FULMINÓ A MORENA RIAL TRAS SUS DICHOS

“No sé si escuchaste lo que dijo Morena en estas últimas horas, que quiere que le devuelvan a su hijo, que igualmente no está con ella porque no tiene un hogar fijo donde vivir. ¿Tenés algo para decir al respecto?”, le consultaron.

“Hace 10 meses que Fran vive conmigo. La verdad que estamos muy felices y contentos en familia, ahora estamos haciendo las entrevistas para que comience el año lectivo fines de febrero...”.

Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.
Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

“Ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”.

“No sé los dichos de su mamá. Lo único que tengo para decir es que Fran vive fijo conmigo. Y ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”, sentenció Facundo, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá Morena?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit