ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

El papá de Francesco Benicio le respondió a la hija de Jorge Rial y no se guardó nada.

31 de enero 2024, 19:23hs
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Morena Rial le dio una sincera entrevista a Socios del Espectáculo mientras cenaba en Palermo. En este idea y vuelta, contó que hace meses su hijo, Francesco Benicio, está viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, de quien ella se separó hace años.

“Estoy viviendo en Córdoba, no lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno... Estamos en eso. Lo extraño. Es lo único que yo tengo. No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó la hija de Jorge Rial.

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

En este contexto, desde eltrecetv le consultaron a Facundo qué opina de los dichos de Morena. Entonces, el joven no solo aseguró que ella no se está esforzando en buscar un hogar “fijo” para volver a convivir con el pequeño, sino que ni siquiera pasa a visitarlo.

FACUNDO AMBROSIONI FULMINÓ A MORENA RIAL TRAS SUS DICHOS

“No sé si escuchaste lo que dijo Morena en estas últimas horas, que quiere que le devuelvan a su hijo, que igualmente no está con ella porque no tiene un hogar fijo donde vivir. ¿Tenés algo para decir al respecto?”, le consultaron.

“Hace 10 meses que Fran vive conmigo. La verdad que estamos muy felices y contentos en familia, ahora estamos haciendo las entrevistas para que comience el año lectivo fines de febrero...”.

Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.
Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

“Ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”.

“No sé los dichos de su mamá. Lo único que tengo para decir es que Fran vive fijo conmigo. Y ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”, sentenció Facundo, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá Morena?

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit