ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

El papá de Francesco Benicio le respondió a la hija de Jorge Rial y no se guardó nada.

31 de enero 2024, 19:23hs
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la acusó de ni siquiera pasar a visitarlo.
Seguinos en Google

Morena Rial le dio una sincera entrevista a Socios del Espectáculo mientras cenaba en Palermo. En este idea y vuelta, contó que hace meses su hijo, Francesco Benicio, está viviendo con su padre, Facundo Ambrosioni, de quien ella se separó hace años.

“Estoy viviendo en Córdoba, no lo tengo al nene conmigo todavía, pero bueno... Estamos en eso. Lo extraño. Es lo único que yo tengo. No es cierto que estoy a la deriva, pero sí alquilo departamentos temporarios y no tengo un lugar fijo para poder vivir. Eso me hace no poder tener al nene todos los días. El nene no tiene un hogar fijo. Por ende, decidimos que, hasta que yo no pueda resolver esta situación, el nene no va a estar conmigo”, explicó la hija de Jorge Rial.

Morena Rial lamentó no poder vivir con su hijo y Facundo Ambrosioni la cruzó sin piedad

En este contexto, desde eltrecetv le consultaron a Facundo qué opina de los dichos de Morena. Entonces, el joven no solo aseguró que ella no se está esforzando en buscar un hogar “fijo” para volver a convivir con el pequeño, sino que ni siquiera pasa a visitarlo.

FACUNDO AMBROSIONI FULMINÓ A MORENA RIAL TRAS SUS DICHOS

“No sé si escuchaste lo que dijo Morena en estas últimas horas, que quiere que le devuelvan a su hijo, que igualmente no está con ella porque no tiene un hogar fijo donde vivir. ¿Tenés algo para decir al respecto?”, le consultaron.

“Hace 10 meses que Fran vive conmigo. La verdad que estamos muy felices y contentos en familia, ahora estamos haciendo las entrevistas para que comience el año lectivo fines de febrero...”.

Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.
Otros tiempos: Morena Rial y Facundo Ambrosioni.

“Ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”.

“No sé los dichos de su mamá. Lo único que tengo para decir es que Fran vive fijo conmigo. Y ella no puede tener un hogar como me decís, pero por lo menos podría buscarlo para tomar un helado, que ni siquiera lo hace”, sentenció Facundo, redoblando la apuesta. ¿Qué dirá Morena?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Morena RialFacundo AmbrosioniPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit