ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor video de Thiago Medina jugando con una de sus gemelas recién nacidas

El exparticipante de Gran Hermano 2022 y su pareja, Daniela Celis, le dieron la bienvenida a sus hijas, Aime y Laia.

31 de enero 2024, 07:07hs
Video Placeholder
El conmovedor video de Thiago Medina jugando con una de sus gemelas recién nacidas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras nueve meses de ansiedad y amor, finalmente, Thiago Medina y Daniela Celis recibieron a sus gemelas, Aime y Laia. A las pocas horas de que la exparticipante de Gran Hermano 2022 diera a luz a sus bebitas, juntos anunciaron la noticia y compartieron las primeras fotos alzándolas desde la clínica.

Acto seguido, se viralizó un conmovedor video de Thiago disfrutando a pleno de su rol de papá. En esta oportunidad, jugando y mimando a una de sus gemelas, mientras la otra descansaba junto a su mamá, que se mostró tan feliz como emocionada por el nacimiento de sus pequeñas.

El conmovedor video de Thiago Medina jugando con una de sus gemelas recién nacidas

En el clip, se puede ver a Thiago sosteniendo a la beba -que luce un gorrito, un conjunto blanco y está envuelta en una manta del mismo color- con ambas manos; mientras le habla con ternura y la acerca a su rostro. Al darse cuenta de que lo estaban filmando, Medina mira hacia la cámara y sonríe con cariño, muy feliz por esta nueva etapa en familia que ya comenzó.

El conmovedor video de Thiago Medina jugando con una de sus gemelas recién nacidas

DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA SE CONVIRTIERON EN PADRES

“Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c”, prosiguió Daniela en el texto. Y añadió: “Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio”.

“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, detalló Daniela.

“Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c. Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio”.

Sobre Aime y Laia, dijo: “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”.

Y cerró: “Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit