ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Defederico se hartó de Cinthia Fernández por acusarla de hacerle brujerías

Aseguran que Analía actuará después de las últimas declaraciones de la panelista en su contra.

30 de enero 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Nueva guerra entre Cinthia Fernández, Matías y Analía Defederico.
Seguinos en Google

Diego Estevez aseguró en A la Tarde que la madre de Matías Defederico, Analía, denunciará a Cinthia Fernánez por acusarla de hacerle brujería.

“La madre de Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández por daños y perjuicios por sus últimas declaraciones”, dijo el periodista sobre la polémica.

Luego, el panelista agregó información sobre el escándalo: “Además va a ejecutar la cautelar porque tiene prohibiciones de hacer todo tipo de mención a la contra parte”.

Leé también

Cinthia Fernández y Analía Defederico

Cinthia Fernández acusó a la madre de Matías Defederico por un insólito motivo: “Ella tiene la culpa”

CUÁNTO TIENE QUE PAGAR CINTHIA FERNÁNDEZ A SU EXSUEGRA POR NOMBRARLA

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

En medio de la polémica por las supuestas brujerías, Diego Estévez reveló el monto que Cinthia Fernández tendría que pagar a su exsuegra por nombrarla.

“Cinthia Fernández tiene que pagarle a su exsuegra por cada mención 500 mil pesos de multa cada vez que se refiera a ella”, dijo el periodista.

Leé también

Cinthia Fernández contó de qué vive.

Cinthia Fernández reveló de qué vive desde que no está en la televisión

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía DefedericoMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit