ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de Matías Defederico se hartó de Cinthia Fernández por acusarla de hacerle brujerías

Aseguran que Analía actuará después de las últimas declaraciones de la panelista en su contra.

30 de enero 2024, 17:51hs
Video Placeholder
Nueva guerra entre Cinthia Fernández, Matías y Analía Defederico.
Seguinos en Google

Diego Estevez aseguró en A la Tarde que la madre de Matías Defederico, Analía, denunciará a Cinthia Fernánez por acusarla de hacerle brujería.

“La madre de Matías Defederico va a denunciar a Cinthia Fernández por daños y perjuicios por sus últimas declaraciones”, dijo el periodista sobre la polémica.

Luego, el panelista agregó información sobre el escándalo: “Además va a ejecutar la cautelar porque tiene prohibiciones de hacer todo tipo de mención a la contra parte”.

Leé también

Cinthia Fernández y Analía Defederico

Cinthia Fernández acusó a la madre de Matías Defederico por un insólito motivo: “Ella tiene la culpa”

CUÁNTO TIENE QUE PAGAR CINTHIA FERNÁNDEZ A SU EXSUEGRA POR NOMBRARLA

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

En medio de la polémica por las supuestas brujerías, Diego Estévez reveló el monto que Cinthia Fernández tendría que pagar a su exsuegra por nombrarla.

“Cinthia Fernández tiene que pagarle a su exsuegra por cada mención 500 mil pesos de multa cada vez que se refiera a ella”, dijo el periodista.

Leé también

Cinthia Fernández contó de qué vive.

Cinthia Fernández reveló de qué vive desde que no está en la televisión

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Cinthia FernándezAnalía DefedericoMatías DefedericoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
LO ÚLTIMO

El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Plata celebra el Año Nuevo Chino: el evento más grande de Sudamérica
  • El millonario divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: qué dice el documento judicial recién llegado de Italia
  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit