ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz: el video

La exparticipante de Gran Hermano 2022 ya reconoce diferencias entre sus hijas, frutos de su amor con Thiago Medina.

30 de enero 2024, 08:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A menos de 24 horas de convertirse en mamá, Daniela Celis compartió un dulce video en Instagram Stories hablando de las personalidades de sus gemelas, que comenzó a identificar durante los meses de gestación.

“Se acuerdan cuando les decía que todos los días, puntual, me despertaba con hambre. Ahora sé quién se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, cagándome a patadas, por el hambre que sentía”, dijo la exparticipante de Gran Hermano 2022.

Leé también

El esfuerzo de Daniela Celis que hizo la ex Gran Hermano para que sus gemelas no fueran a neonatología

Revelaron el gran esfuerzo de Daniela Celis para evitar que sus gemelas fueran a neonatología

Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz: el video

Con una enorme sonrisa, Dani continuó: “Y pensaba mal. Todos pensábamos que era Laia, porque le canta le comida y no le dejaba nada a su hermana, y no. Es Aimé. 7.30 de la mañana, veo la hora, y era ella quejándose. Tetis”.

Acto seguido, Pestañela mostró a sus dos hijas durmiendo juntas y a Aimé levantando las manitos, lista para ser levantada a upa para tomar la teta. “Tu hermana duerme, pero vos... Buen día. Tenés hambre, ¿no? Ay, cosita hermosa”, contextualizó la flamante mamá, feliz por la familia que formó con Thiago Medina.

Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz: el video
Desde la clínica, Daniela Celis reveló sutiles diferencias entre sus gemelas a un día de dar a luz: el video

Leé también

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

JULI POGGIO Y NACHO CASTAÑARES, LOS PADRINOS DE LAS GEMELAS

Las hijas de Daniela y Thiago se llaman Aimé y Laia.

“Estábamos buscando nombres en Google y los encontramos”, había dicho el joven de González Catán en el programa de Vero Lozano.

Y Daniela apuntó: “Y tienen significados lindos. Aimé viene de Amelié, que significa mujer amada. Y Laia es una mujer fuerte, que va para adelante”.

Los padrinos de las gemelas son Julieta Poggio y Nacho Castañares, sus excompañeros de Gran Hermano 2022.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Daniela CelisPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit