ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis escrachó a Thiago Medina antes de la cesárea de las gemelas y publicó el video

La mamá de Laia y Aimé compartió un video en el que puso en evidencia la impunidad con que su pareja comía delante de ella en la maternidad, mientras ella mantenía su ayuno previo a la operación.

30 de enero 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el ansiado nacimiento de Laia y Aimé a Daniela Celis le dio entre sana bronca y envidia una actitud de Thiago Medina, y decidió escracharlo en redes sociales.

“Les regalo esta joyita antes de entrar al quirófano”, había posteado en Stories el lunes por la mañana.

Entonces, en el video se la escucha a Pestañela protestar con ternura al enfocarse el brazo con una vía que la conectaba a un suero: “Yo así, en ayunas”.

Video Placeholder

En ese momento Thiago comenzó a reírse de espaldas con la boca llena de comida, y si bien en un principio balbuceó que “están trabajando” en la calle, luego Daniela se quejó: “¡Yo también tengo hambre! Tengo dos bebés en la panza”.

“Ya van a salir”, se justificó Thiago Medina al aclararle a Daniela Celis que faltaban “17 minutos” para que vaya a la cesárea programada, mientras disfrutaba de su sándwich y una gaseosa.

DANIELA CELIS MOSTRÓ LAS MANITOS DE SUS GEMELAS, LAIA Y AIMÉ

Por otra parte, Daniela Celis también posteó un video de su mano junto a las manitos de Laia y Aimé, y la imagen derrochó ternura.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit