ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis escrachó a Thiago Medina antes de la cesárea de las gemelas y publicó el video

La mamá de Laia y Aimé compartió un video en el que puso en evidencia la impunidad con que su pareja comía delante de ella en la maternidad, mientras ella mantenía su ayuno previo a la operación.

30 de enero 2024, 14:26hs
Video Placeholder

En medio de la felicidad por el ansiado nacimiento de Laia y Aimé a Daniela Celis le dio entre sana bronca y envidia una actitud de Thiago Medina, y decidió escracharlo en redes sociales.

“Les regalo esta joyita antes de entrar al quirófano”, había posteado en Stories el lunes por la mañana.

Entonces, en el video se la escucha a Pestañela protestar con ternura al enfocarse el brazo con una vía que la conectaba a un suero: “Yo así, en ayunas”.

Video Placeholder

En ese momento Thiago comenzó a reírse de espaldas con la boca llena de comida, y si bien en un principio balbuceó que “están trabajando” en la calle, luego Daniela se quejó: “¡Yo también tengo hambre! Tengo dos bebés en la panza”.

“Ya van a salir”, se justificó Thiago Medina al aclararle a Daniela Celis que faltaban “17 minutos” para que vaya a la cesárea programada, mientras disfrutaba de su sándwich y una gaseosa.

DANIELA CELIS MOSTRÓ LAS MANITOS DE SUS GEMELAS, LAIA Y AIMÉ

Por otra parte, Daniela Celis también posteó un video de su mano junto a las manitos de Laia y Aimé, y la imagen derrochó ternura.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit