ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis escrachó a Thiago Medina antes de la cesárea de las gemelas y publicó el video

La mamá de Laia y Aimé compartió un video en el que puso en evidencia la impunidad con que su pareja comía delante de ella en la maternidad, mientras ella mantenía su ayuno previo a la operación.

30 de enero 2024, 14:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el ansiado nacimiento de Laia y Aimé a Daniela Celis le dio entre sana bronca y envidia una actitud de Thiago Medina, y decidió escracharlo en redes sociales.

“Les regalo esta joyita antes de entrar al quirófano”, había posteado en Stories el lunes por la mañana.

Entonces, en el video se la escucha a Pestañela protestar con ternura al enfocarse el brazo con una vía que la conectaba a un suero: “Yo así, en ayunas”.

Video Placeholder

En ese momento Thiago comenzó a reírse de espaldas con la boca llena de comida, y si bien en un principio balbuceó que “están trabajando” en la calle, luego Daniela se quejó: “¡Yo también tengo hambre! Tengo dos bebés en la panza”.

“Ya van a salir”, se justificó Thiago Medina al aclararle a Daniela Celis que faltaban “17 minutos” para que vaya a la cesárea programada, mientras disfrutaba de su sándwich y una gaseosa.

DANIELA CELIS MOSTRÓ LAS MANITOS DE SUS GEMELAS, LAIA Y AIMÉ

Por otra parte, Daniela Celis también posteó un video de su mano junto a las manitos de Laia y Aimé, y la imagen derrochó ternura.

Video Placeholder

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit