ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

El cantante se comprometió a dar un impactante show en La Mary, la mansión de la diva donde celebrará sus 80 años.

30 de enero 2024, 10:04hs
Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.
Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.
Seguinos en Google

Susana Giménez cumplió 80 años y los celebrará con sus familiares y mejores amigos en su mansión, La Mary, donde Cristian Castro dará un inolvidable show para que los invitados bailen al ritmo de su música. En este contexto, el artista adelantó que va a sorprender a la diva con un regalo totalmente inesperado.

“Vamos a ensayar algo muy lindo, también unas palabras muy lindas que le quiero decir”, expresó Cristian en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece), recién llegado a Uruguay y antes de entrar a la mansión de su amiga, donde dará su esperado recital.

“Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”.

En este contexto, habló del obsequio que ya preparó para la cumpleañera. “Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”, afirmó, ilusionado y enigmático.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

LAS DULCES PALABRAS DE CRISTIAN CASTRO A SUSANA GIMÉNEZ

Antes de cerrar, Cristian destacó lo que Susana significa tanto para Argentina como para el exterior.

“Ha dado el ejemplo de cómo una mujer se mantiene y se supera”.

“Ha dado el ejemplo de cómo una mujer se mantiene y se supera. Es un amor para todos, todos estamos enamorados de ella; de esa chispa que contagia y esa manera de ser, que es tan necesaria”, cerró, subrayando el carácter icónico de Susana.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Cristian CastroSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit