ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

El cantante se comprometió a dar un impactante show en La Mary, la mansión de la diva donde celebrará sus 80 años.

30 de enero 2024, 10:04hs
Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.
Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.
Seguinos en Google

Susana Giménez cumplió 80 años y los celebrará con sus familiares y mejores amigos en su mansión, La Mary, donde Cristian Castro dará un inolvidable show para que los invitados bailen al ritmo de su música. En este contexto, el artista adelantó que va a sorprender a la diva con un regalo totalmente inesperado.

“Vamos a ensayar algo muy lindo, también unas palabras muy lindas que le quiero decir”, expresó Cristian en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece), recién llegado a Uruguay y antes de entrar a la mansión de su amiga, donde dará su esperado recital.

“Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”.

En este contexto, habló del obsequio que ya preparó para la cumpleañera. “Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”, afirmó, ilusionado y enigmático.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

LAS DULCES PALABRAS DE CRISTIAN CASTRO A SUSANA GIMÉNEZ

Antes de cerrar, Cristian destacó lo que Susana significa tanto para Argentina como para el exterior.

“Ha dado el ejemplo de cómo una mujer se mantiene y se supera”.

“Ha dado el ejemplo de cómo una mujer se mantiene y se supera. Es un amor para todos, todos estamos enamorados de ella; de esa chispa que contagia y esa manera de ser, que es tan necesaria”, cerró, subrayando el carácter icónico de Susana.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Cristian CastroSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
QUEBRADA

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
MUY CONMOVEDOR

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo
  • Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata
  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit