ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

El cantante se comprometió a dar un impactante show en La Mary, la mansión de la diva donde celebrará sus 80 años.

30 de enero 2024, 10:04hs
Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.
Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez.
Seguinos en Google

Susana Giménez cumplió 80 años y los celebrará con sus familiares y mejores amigos en su mansión, La Mary, donde Cristian Castro dará un inolvidable show para que los invitados bailen al ritmo de su música. En este contexto, el artista adelantó que va a sorprender a la diva con un regalo totalmente inesperado.

“Vamos a ensayar algo muy lindo, también unas palabras muy lindas que le quiero decir”, expresó Cristian en diálogo con Mediodía Noticias (eltrece), recién llegado a Uruguay y antes de entrar a la mansión de su amiga, donde dará su esperado recital.

“Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”.

En este contexto, habló del obsequio que ya preparó para la cumpleañera. “Tengo una sorpresa tan agradable y estoy muy emocionado, creo que va a ser el mejor regalo de la noche. Es algo que le va a fascinar, nadie más lo pudo haber pensado”, afirmó, ilusionado y enigmático.

Así llegó Cristian Castro al cumpleaños de Susana Giménez: “¡Le traje un regalo que le va a fascinar!”

LAS DULCES PALABRAS DE CRISTIAN CASTRO A SUSANA GIMÉNEZ

Antes de cerrar, Cristian destacó lo que Susana significa tanto para Argentina como para el exterior.

“Ha dado el ejemplo de cómo una mujer se mantiene y se supera”.

“Ha dado el ejemplo de cómo una mujer se mantiene y se supera. Es un amor para todos, todos estamos enamorados de ella; de esa chispa que contagia y esa manera de ser, que es tan necesaria”, cerró, subrayando el carácter icónico de Susana.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cristian CastroSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
DESPERTÓ DUDAS

Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video
  • Festival Crudo: quiénes tocan y cuándo será la primera edición en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit