ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Norberto Marcos quiere ver la obra de Fátima Florez en Mar del Plata: el fuerte motivo

Juan Etchegoyen aseguró que la visita del productor al show de su ex sería “inminente”.

30 de enero 2024, 18:42hs
Aseguran que Norberto Marcos querría ver la obra de Fátima Florez en Mar del Plata.
Aseguran que Norberto Marcos querría ver la obra de Fátima Florez en Mar del Plata.

Norberto Marcos, que se separó de Fátima Florez tras 22 años de relación, querría ver la obra de la capocómica en Mar del Plata, producida por primera vez desde su ruptura por el productor Guillermo Marín.

“El ex de la imitadora va a fondo y quiere tener información certera de lo que está haciendo Fatima en su espectáculo. Esto me pareció genial porque de solo imaginarme a Norberto en el teatro viendo a Fátima pienso en lo espectacular que puede ser para nosotros, los periodistas; me dicen que esto sería inminente que suceda”, aseguró Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“El ex de la imitadora va a fondo y quiere tener información certera de lo que está haciendo Fatima en su espectáculo”.

Acto seguido, el comunicador hizo una importante aclaración. “Pero atención con esto, si bien me dijeron que Norberto busca info precisa de todos los cuadros de Fátima en su obra, no iría él a ver el espectáculo, sino que filtraría a alguien de su confianza para obtener así toda la data de lo que pasa arriba del escenario”, sumó, remarcando que Norberto que quiere saber cómo es el espectáculo sin estar presente.

Aseguran que Norberto Marcos quiere ver la obra de Fátima Florez en Mar del Plata: el fuerte motivo

¿POR QUÉ NORBERTO MARCOS QUIERE ESTAR AL TANTO DE CÓMO ES EL SHOW DE FÁTIMA FLOREZ?

Antes de cerrar, Juan aclaró que Norberto va con todo contra la novia de Javier Milei en la Justicia.

“Norberto quiere hacer un análisis puntilloso y preciso de lo que ocurre en el show producido por Guillermo Marín para tener elementos certeros en la Justicia”.

“Me decían que Norberto quiere hacer un análisis puntilloso y preciso de lo que ocurre en el show producido por Guillermo Marín para tener elementos certeros en la Justicia. No quiere dejar nada al azar y es por eso que evalúa esta posibilidad de mandar a alguien de su producción que nadie conozca o directamente comprar la entrada e ir él a verla, sería maravilloso”, cerró el periodista.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos.Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit