ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez emocionada por el increíble regalo de Lionel Messi

La diva, que cumple 80 años, recibió un emotivo obsequio por parte del capitán de la Selección Argentina.

29 de enero 2024, 22:30hs
Video Placeholder
La emoción de Susana Giménez por el video y el regalo de cumpleaños que le envió Lionel Messi (Foto: Instagram @gimenezsuok /leomessi)
Seguinos en Google

Susana Giménez cumple 80 años y lo celebra con familiares y amigos en su chacra de Punta del Este. Durante el día, la diva recibió un obsequio de Lionel Messi que la emocionó.

El capitán de la Selección Argentina le envió un video en donde la saluda: “Hola, Su. Quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeada de la gente que te quiere mucho”.

Y cerró: “Mandarte un beso grande, que lo disfrutes mucho y te espero por acá, cuando andes por Miami nos juntamos. Te mando un beso, cuidate y lo mejor”.

El saludo de Messi a Susana .
El saludo de Messi a Susana .

QUÉ LE DIJO MIRTHA LEGRAND A SUSANA GIMÉNEZ POR SU CUMPLEAÑOS

“Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, dijo la diva al comienzo de La Noche de Mirtha, el pasado sábado.

“Sabés que para los franceses no existe el número 80″, mientras admitía que la animadora no la está pasando bien.

Video Placeholder
Mirtha Legrand habló sobre los 80 años de Susana Giménez

“Es cuatro veces 20, Susana. Cuatro veces 20. Porque está con el complejo de los 80″, señaló. La Chiqui, quien en menos de un mes cumplirá 97 años y en total vigencia, le dio un valioso consejo.

“Como decía mi hermana, mejor cumplir. O cumplís o te morís. Mejor cumplir”, destacó.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Susana GiménezLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
¡UY!

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami

Cele Arrabal en el Obelisco

Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”
  • El pícaro comentario de Chechu Bonelli a Facundo Pieres en sus vacaciones en Miami
  • Cele Arrabal hizo historia en el Obelisco con un show inolvidable
  • Bam Bam Morais: un incendio arrasó su casa y ocurrió un verdadero milagro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit