ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el gran esfuerzo de Daniela Celis para evitar que sus gemelas fueran a neonatología

Silvia, la abuela de Aimé y Laia unos minutos después de su nacimiento, contó en A la Barbarossa la preocupación que tenía la pareja de Thiago Medina.

29 de enero 2024, 12:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En A la Barbarossa entrevistaron a Silvia, la madre de Daniela Celis, quien fue la encargada de confirmar el nacimiento de Aimé y Laia, las gemelas de la ex Gran Hermano 2023. Allí sorprendió al asegurar que las bebas nacieron con un buen peso y que Pestañela se preocupó para ninguna tenga que ir a neonatología.

“Comió por los cuatro costados para que ninguna fuera a Neo y parece que le dio resultado”.

Las nenas, según detalló la flamante abuela, nacieron a las 10:43 hs. Aimé pesó 2,500 kg y midió 46cm, mientras que Laia llegó con 2,750 kg y 46.5 cm de altura. “¡Larguitas!”, se sorprendió Georgina Barbarossa.

Leé también

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina

Nacieron las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina: “Son dos gordas hermosas”

“Pesaron una barbaridad por ser gemelares”, celebró.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

LA MADRE DE DANIELA CELIS CONTÓ CÓMO LA EX GRAN HERMANO CONSIGUIÓ QUE SUS GEMELAS NO FUERAN A NEO

“Dani no quería… Había posibilidades de que una fuera a Neo y Dani comió por los cuatro costados para que ninguna fuera a Neo y parece que le dio resultado. Ninguna fue”, destacó.

Leé también

Las últimas imágenes de Daniela Celis luciendo su enorme panza de embarazada: “Muchas emociones juntas”

Las últimas imágenes de Daniela Celis luciendo su enorme panza de embarazada: “Muchas emociones juntas”

“Por eso tenía tanta panza. No tenía dos bebés prematuras, tenía dos gorditas chanchonas”, comentó la mamá de Daniela.

Catalina Gorostidi, quien es pediatra y ex Gran Hermano 2023, estaba como invitada el ciclo expresó su asombro. “Eso es increíble”, señaló.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Gerber borró todas sus fotos con Dai Fernández: la reacción de la actriz | Créditos: Instagram
OTRA ETAPA

El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de Gonzalo Gerber en redes con Dai Fernández: la reacción de la protagonista de Rocky
  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit