ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

La hija de Jorge Rial negó estar en una situación de calle y quedó al borde del llanto cuando habló del distanciamiento con Rocío.

29 de enero 2024, 14:33hs
Video Placeholder
Morena habló a fondo con Socios del Espectáculo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de mayo de 2023, Morena Rial hizo explosivas declaraciones que la distanciaron fuertemente de su padre, Jorge Rial, quien por ese entonces se estaba recuperando de un delicado episodio cardíaco que había sufrido en Colombia.

Meses después, More habló de la dura historia de vida de su hermana Rocío y su vínculo se quebró.

Sensibilizada como pocas veces se la vio en TV, Morena le dio una nota a Socios del Espectáculo en la que estuvo al borde del llanto, especialmente cuando asumió que extraña a Rocío.

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

Leé también

Morena Rial.

“Si Jorge ayudara sería mucho mejor”: el abogado de Morena responsabilizó a Rial por el drama de la joven

LA SORPRESIVA ANGUSTIA DE MORENA RIAL AL HABLAR DE SU HERMANA ROCÍO

Notero, Matías Vázquez: -¿Te gustaría volver a conectar con tu hermana, Rocío?

Morena Rial: -No sé, el tiempo lo dirá…

Notero: -¿La extrañás?

Morena: -Es mi hermana. Creo que lo que más extraño es a mi hermana. No sé si tanto a mi papá. Con mi hermana era más pegada…

Notero: -Está bueno que te conozcan desde este lado más tierno.

Morena: -No sé si más tierno, porque no soy un carajo tierna, pero bueno…

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

MORENA HABLÓ DE SU DISTANTE RELACIÓN CON JORGE RIAL

En ese marco, Morena aprovechó la nota para aclarar que no está en una situación de calle, pero que no tiene una casa fija para vivir. Por esta problemática, More no está conviviendo con su hijo, Francesco. Emocionada, también habló de Jorge Rial.

“Con Jorge hablo poco y nada. Él es mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas nunca va a querer dejarnos en la calle. Menos por el amor que le tiene a Francesco. No por mí en sí”, expuso la hija del conductor.

En otro tramo de la nota, afirmó: “A él no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar”.

Con lágrimas en los ojos, Morena agregó que Luis Ventura es una de las personas de su entorno que la contienen en esta situación difícil de su vida: “Tengo la ayuda de Luis, de mis amigos. Somos un par. Pero estoy bien, igual”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Morena RialRocío RialSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit