ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

La hija de Jorge Rial negó estar en una situación de calle y quedó al borde del llanto cuando habló del distanciamiento con Rocío.

29 de enero 2024, 14:33hs
Video Placeholder
Morena habló a fondo con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

A principios de mayo de 2023, Morena Rial hizo explosivas declaraciones que la distanciaron fuertemente de su padre, Jorge Rial, quien por ese entonces se estaba recuperando de un delicado episodio cardíaco que había sufrido en Colombia.

Meses después, More habló de la dura historia de vida de su hermana Rocío y su vínculo se quebró.

Sensibilizada como pocas veces se la vio en TV, Morena le dio una nota a Socios del Espectáculo en la que estuvo al borde del llanto, especialmente cuando asumió que extraña a Rocío.

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

Leé también

Morena Rial.

“Si Jorge ayudara sería mucho mejor”: el abogado de Morena responsabilizó a Rial por el drama de la joven

LA SORPRESIVA ANGUSTIA DE MORENA RIAL AL HABLAR DE SU HERMANA ROCÍO

Notero, Matías Vázquez: -¿Te gustaría volver a conectar con tu hermana, Rocío?

Morena Rial: -No sé, el tiempo lo dirá…

Notero: -¿La extrañás?

Morena: -Es mi hermana. Creo que lo que más extraño es a mi hermana. No sé si tanto a mi papá. Con mi hermana era más pegada…

Notero: -Está bueno que te conozcan desde este lado más tierno.

Morena: -No sé si más tierno, porque no soy un carajo tierna, pero bueno…

La sorpresiva angustia de Morena Rial en plena nota al hablar de la pelea con su hermana, Rocío: “A ella la…”

MORENA HABLÓ DE SU DISTANTE RELACIÓN CON JORGE RIAL

En ese marco, Morena aprovechó la nota para aclarar que no está en una situación de calle, pero que no tiene una casa fija para vivir. Por esta problemática, More no está conviviendo con su hijo, Francesco. Emocionada, también habló de Jorge Rial.

“Con Jorge hablo poco y nada. Él es mi papá y aunque tengamos 400 mil peleas nunca va a querer dejarnos en la calle. Menos por el amor que le tiene a Francesco. No por mí en sí”, expuso la hija del conductor.

En otro tramo de la nota, afirmó: “A él no le cuesta nada ayudarnos a tener un hogar”.

Con lágrimas en los ojos, Morena agregó que Luis Ventura es una de las personas de su entorno que la contienen en esta situación difícil de su vida: “Tengo la ayuda de Luis, de mis amigos. Somos un par. Pero estoy bien, igual”.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Morena RialRocío RialSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luli Pampín llega al Movistar Arena: así será “Millones de Gracias World Tour”
  • Moonline: la girlband argentina que debutó con Arde, el tema que revolucionó las redes
  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit