ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Sabrina de Gran Hermano la defendió tras la infidelidad con Alan y contó si son una pareja abierta

Brian Fernández sorprendió en sus redes saliendo a bancar a su pareja, con quien sale desde hace 8 años.

29 de enero 2024, 11:28hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dio muchísimo que hablar la relación íntima que entabló Sabrina Cortez con Alan Simone en la casa de Gran Hermano 2023, en medio de su noviazgo de 8 años con Brian Fernández. El muchacho volvió a defender su relación, como a su pareja y reveló si son una pareja abierta.

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento”.

“Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, empezó diciendo, en un descargo.

Leé también

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: la desconsolada reacción de la participante

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: su desconsolada reacción

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, se sinceró el amigo del Kun Agüero.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

EL DESCARGO DEL NOVIO DE SABRINA DE GRAN HERMANO 2023 TRAS SERLE INFIEL CON ALAN

“Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”, aseveró.

Leé también

Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

También se diferenció del Kun y sus dichos sobre Sabrina. “Por último, quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber”, expresó.

Leé también

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Tengo un derrame”

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Me vieron los médicos”

“Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer a todos, pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Brian Fernándezsabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit