ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Sabrina de Gran Hermano la defendió tras la infidelidad con Alan y contó si son una pareja abierta

Brian Fernández sorprendió en sus redes saliendo a bancar a su pareja, con quien sale desde hace 8 años.

29 de enero 2024, 11:28hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en

Dio muchísimo que hablar la relación íntima que entabló Sabrina Cortez con Alan Simone en la casa de Gran Hermano 2023, en medio de su noviazgo de 8 años con Brian Fernández. El muchacho volvió a defender su relación, como a su pareja y reveló si son una pareja abierta.

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento”.

“Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, empezó diciendo, en un descargo.

Leé también

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: la desconsolada reacción de la participante

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: su desconsolada reacción

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, se sinceró el amigo del Kun Agüero.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

EL DESCARGO DEL NOVIO DE SABRINA DE GRAN HERMANO 2023 TRAS SERLE INFIEL CON ALAN

“Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”, aseveró.

Leé también

Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

También se diferenció del Kun y sus dichos sobre Sabrina. “Por último, quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber”, expresó.

Leé también

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Tengo un derrame”

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Me vieron los médicos”

“Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer a todos, pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Brian Fernándezsabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
¿SE ANIMARÁ?

Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pronósticos mundialistas en el Fan Fest

Por Brand News Team
Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara quiere hacerse un nuevo retoque estético y le pidió opinión a sus seguidores: el video
  • Pronósticos mundialistas en el Fan Fest
  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit