ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Sabrina de Gran Hermano la defendió tras la infidelidad con Alan y contó si son una pareja abierta

Brian Fernández sorprendió en sus redes saliendo a bancar a su pareja, con quien sale desde hace 8 años.

29 de enero 2024, 11:28hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos en Google

Dio muchísimo que hablar la relación íntima que entabló Sabrina Cortez con Alan Simone en la casa de Gran Hermano 2023, en medio de su noviazgo de 8 años con Brian Fernández. El muchacho volvió a defender su relación, como a su pareja y reveló si son una pareja abierta.

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento”.

“Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, empezó diciendo, en un descargo.

Leé también

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: la desconsolada reacción de la participante

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: su desconsolada reacción

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, se sinceró el amigo del Kun Agüero.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

EL DESCARGO DEL NOVIO DE SABRINA DE GRAN HERMANO 2023 TRAS SERLE INFIEL CON ALAN

“Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”, aseveró.

Leé también

Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

También se diferenció del Kun y sus dichos sobre Sabrina. “Por último, quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber”, expresó.

Leé también

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Tengo un derrame”

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Me vieron los médicos”

“Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer a todos, pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Brian Fernándezsabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit