ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El novio de Sabrina de Gran Hermano la defendió tras la infidelidad con Alan y contó si son una pareja abierta

Brian Fernández sorprendió en sus redes saliendo a bancar a su pareja, con quien sale desde hace 8 años.

29 de enero 2024, 11:28hs
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dio muchísimo que hablar la relación íntima que entabló Sabrina Cortez con Alan Simone en la casa de Gran Hermano 2023, en medio de su noviazgo de 8 años con Brian Fernández. El muchacho volvió a defender su relación, como a su pareja y reveló si son una pareja abierta.

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento”.

“Estuve resguardado unos días para no generar más repercusiones de las que ya habían. Pero dado que esto viene incrementándose y el nivel de agresión para con Sabri escaló demasiado, me veo en la obligación de salir a aclarar este tema”, empezó diciendo, en un descargo.

Leé también

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: la desconsolada reacción de la participante

Sabrina de Gran Hermano recibió un grito contándole que su novio la dejó: su desconsolada reacción

“Si bien no tenemos una relación abierta en nuestra vida normal, dentro del juego y mientras dure el mismo, ella tiene todo mi apoyo y mi consentimiento para hacer y manejarse de la manera que ella sienta y considere”, se sinceró el amigo del Kun Agüero.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

EL DESCARGO DEL NOVIO DE SABRINA DE GRAN HERMANO 2023 TRAS SERLE INFIEL CON ALAN

“Todo lo que está pasando no afecta a nuestra relación en lo más mínimo. No me preocupan los comentarios ni las opiniones ajenas. Estoy tranquilo y seguro de la relación que construimos en estos 8 años. Y esto está por encima de cualquier situación o contenido que se genere en un programa de televisión”, aseveró.

Leé también

Los hermanos de Alan de Gran Hermano 2023 hablaron de su vínculo con Sabrina en la casa.

Los hermanos de Alan hablaron de su vínculo con Sabrina en Gran Hermano: ¿amor o estrategia?

También se diferenció del Kun y sus dichos sobre Sabrina. “Por último, quiero aclarar que no apoyo lo que dijo mi amigo, pero entiendo quizás que fue una opinión suya personal pero desconociendo totalmente cuáles son los acuerdos que tenemos con Sabri y que ahora se los hice saber”, expresó.

Leé también

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Tengo un derrame”

El accidente que sufrió Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023: “Me vieron los médicos”

“Mi deseo es que ella puede continuar en el programa, cumpliendo su sueño, y acá voy a estar yo apoyándola y esperándola. No pude leer a todos, pero gracias a los que mandan mensaje de apoyo”, concluyó.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Brian Fernándezsabrina cortezgran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit