ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

La pareja surgida en Gran Hermano mostró a las recién nacidas Aime y Laia.

29 de enero 2024, 21:09hs
Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”
Seguinos en Google

Este lunes 29 de enero a la mañana, Daniela Celis dio a luz por cesárea a las gemelas Aime y Laia. En horas de la noche, la flamante mamá junto a Thiago Medina mostraron a las recién nacidas.

“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

En las fotos se la ve a Celis junto a Thiago, la pareja surgida de Gran Hermano, en el momento del parto y al feliz papá con las bebas a upa.

LAS FOTOS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA CON SUS GEMELAS

Daniela Celis y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis y las gemelas (Instagram)
Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)

“Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c”, prosiguió Daniela en el texto. Y añadió: “Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio”.

“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, detalló Daniela.

Sobre Aime y Laia, dijo: “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”.

Más sobre este tema

El esfuerzo de Daniela Celis que hizo la ex Gran Hermano para que sus gemelas no fueran a neonatología

El gran esfuerzo de Daniela Celis para evitar que sus gemelas fueran a neonatología

Y cerró: “Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”

ASÍ FUE EL ANUNCIO DEL NACIMIENTO DE LAS HIJAS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA

“¡Último momento! ¡Nacieron las gemelas de Daniela Celis”, dijo Georgina Barbarossa en A la Barbarossa para pasar al móvil con Silvia, la madre de la flamante mamá de las gemelas, Aimé y Laia.

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

“Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, dijo la feliz abuela.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco fueron vistos juntos en Argentina (Fotos: redes sociales).
HAY AMOR

La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
PARA AGENDAR

Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber

Magui Bravi (Foto: redes sociales)
NUEVA ETAPA

Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro
  • Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026: horarios del Fan Zone, accesos y todo lo que hay que saber
  • Magui Bravi reapareció en la premiere de Instante tras separarse de Octavio Cattaneo: el imponente look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit