ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

La pareja surgida en Gran Hermano mostró a las recién nacidas Aime y Laia.

29 de enero 2024, 21:09hs
Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”
Seguinos en Google

Este lunes 29 de enero a la mañana, Daniela Celis dio a luz por cesárea a las gemelas Aime y Laia. En horas de la noche, la flamante mamá junto a Thiago Medina mostraron a las recién nacidas.

“Hoy nos convertimos en papás, hoy conocimos el sentido de la vida, hoy si podemos hablar de amor verdadero, hoy todo cambió para siempre!”, escribió Daniela en su cuenta de Instagram.

En las fotos se la ve a Celis junto a Thiago, la pareja surgida de Gran Hermano, en el momento del parto y al feliz papá con las bebas a upa.

LAS FOTOS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA CON SUS GEMELAS

Daniela Celis y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis y las gemelas (Instagram)
Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)
Daniela Celis, Thiago Medina y las gemelas (Instagram)

“Aime, nació primera a las 10:13am con 2500k mide 46c”, prosiguió Daniela en el texto. Y añadió: “Laia, nació segunda a las 10:15am con 2750k mide 46 y medio”.

“Nos tocó un equipo increíble de trabajo, Nico nos acompañó desde el primer día y sigue a nuestro lado conteniéndonos. Súper agradecida por ser tan cálido y atento con nosotros, él es una persona que realiza con pasión su oficio, lo hace tener una luz propia y te transmite seguridad en tanto miedo”, detalló Daniela.

Sobre Aime y Laia, dijo: “Ellas son tan buenas, que nos están haciendo pasar un día de lujo con su compañía, ahora estamos listos para lo que nos espera”.

Más sobre este tema

El esfuerzo de Daniela Celis que hizo la ex Gran Hermano para que sus gemelas no fueran a neonatología

El gran esfuerzo de Daniela Celis para evitar que sus gemelas fueran a neonatología

Y cerró: “Gracias por tanto amor y mensajes súper dulces que nos envían, nos llega todas las buenas vibras LOS AMAMOS!”

ASÍ FUE EL ANUNCIO DEL NACIMIENTO DE LAS HIJAS DE DANIELA CELIS Y THIAGO MEDINA

“¡Último momento! ¡Nacieron las gemelas de Daniela Celis”, dijo Georgina Barbarossa en A la Barbarossa para pasar al móvil con Silvia, la madre de la flamante mamá de las gemelas, Aimé y Laia.

Daniela Celis y Thiago Medina presentaron a sus gemelas: “Hoy nos convertimos en papás”

“Son dos gordas hermosas. Tengo nietos, pero nunca de a dos. Ya estoy instalada en la casa de ellos”, dijo la feliz abuela.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medinagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit