ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

La actriz compartió en stories de Instagram una polémica actitud de un familiar directo suyo que le hizo comentarios sobre su cuerpo.

29 de enero 2024, 15:00hs
Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”
Seguinos en

Celeste Cid mantiene una actividad reducida en redes sociales, pero en esta oportunidad aprovechó el canal para interactuar con sus fans sobre los temas que propusieran.

Leé también

Cid

Las fotos de la pool party con la que Celeste Cid festejó los 40 años

Así, se animó a responder consultas de todo tipo, sobre sus nuevos proyectos, sus fotos favoritas, su rutina y otras cuestiones.

CELESTE CID HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE LOS HIRIENTES COMENTARIOS QUE RECIBIÓ SOBRE SU CUERPO

Ante la consulta de un seguidor: “¿Qué hacer con las opiniones de amigos, familia y desconocidos acerca de nuestros cuerpos?”, la actriz decidió romper el silencio sobre su propia experiencia y reveló el terrible momento que vivió al ser cuestionada por conocidos sobre su cuerpo.

“Cuando dejé de fumar subí 9 kilos, un familiar muy directo me dijo ‘¿por qué engordaste tanto así? ¿no te podés cuidar?’. Le dije que su comentario me dolía, que estaba en un proceso, que si alguien no pide opinión no hace falta dar opinión”, alegó, contundente.

“Cuando dejé de fumar subí 9 kilos, un familiar muy directo me dijo ‘¿por qué engordaste tanto así? ¿no te podés cuidar?’.

“Poner límite y entender que todos estamos deconstruyéndonos”, agregó.

Celeste Cid habló por primera vez del bullying que sufrió sobre su cuerpo: “Me dolió”

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Celeste CidPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit