ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

El tiktoker reveló sorprendido cuánto gastó por un almuerzo en el espacio gastronómico del actor en Pinamar.

28 de enero 2024, 10:05hs
Un influencer pidió milanesa con ensalada en el restaurante de Mariano Iúdica y el precio lo dejó boquiabierto.
Un influencer pidió milanesa con ensalada en el restaurante de Mariano Iúdica y el precio lo dejó boquiabierto.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un influencer fue a almorzar el restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, Gran Bamboo Beach, y se sorprendió por lo que gastó. ¿El motivo? Pidió una milanesa de carne con ensalada para compartir y dos gaseosas. El video, en cuestión de horas, se viralizó en las redes sociales.

En primer lugar, @nachodeviaje reveló que en ese parador es donde Nicolás Occhiato realiza su programa de streaming. Acto seguido, además de haber compartido la carta digital, reveló cuánto le salió el almuerzo, haciendo hincapié en que el valor de los cubiertos por persona es de $1000.

El joven contó que comió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. ¿Cuánto gastó? $17600 en total, sumando las dos gaseosas que costaban $1500 cada una.

Además del plato de entrada de cortesía, que es gratis, el joven contó que comió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. ¿Cuánto gastó? $17600 en total, sumando las dos gaseosas que costaban $1500 cada una.

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó
Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

¿CUÁNTO GASTÓ NACHO EN VILLA GESELL?

Antes de cerrar, Nacho opinó que el precio en el restaurante de Iúdica le pareció elevado.

“Lo que pagamos en Villa Gesell en un restaurante para dos personas, acá lo pagamos solamente por una milanesa con dos gaseosas”, reclamó al final.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
INDIGNADO

La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela
TRISTEZA ABSOLUTA

Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno
  • La imitación de Momi Giardina a Erling Haaland en Luzu desató la furia de Tomi Dente: “¡Crezcan!”
  • Tragedia: encontraron sin vida a Lucas Gámez, el nene argentino desaparecido en los terremotos de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit