ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

El tiktoker reveló sorprendido cuánto gastó por un almuerzo en el espacio gastronómico del actor en Pinamar.

28 de enero 2024, 10:05hs
Un influencer pidió milanesa con ensalada en el restaurante de Mariano Iúdica y el precio lo dejó boquiabierto.
Un influencer pidió milanesa con ensalada en el restaurante de Mariano Iúdica y el precio lo dejó boquiabierto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un influencer fue a almorzar el restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, Gran Bamboo Beach, y se sorprendió por lo que gastó. ¿El motivo? Pidió una milanesa de carne con ensalada para compartir y dos gaseosas. El video, en cuestión de horas, se viralizó en las redes sociales.

En primer lugar, @nachodeviaje reveló que en ese parador es donde Nicolás Occhiato realiza su programa de streaming. Acto seguido, además de haber compartido la carta digital, reveló cuánto le salió el almuerzo, haciendo hincapié en que el valor de los cubiertos por persona es de $1000.

El joven contó que comió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. ¿Cuánto gastó? $17600 en total, sumando las dos gaseosas que costaban $1500 cada una.

Además del plato de entrada de cortesía, que es gratis, el joven contó que comió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. ¿Cuánto gastó? $17600 en total, sumando las dos gaseosas que costaban $1500 cada una.

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó
Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

¿CUÁNTO GASTÓ NACHO EN VILLA GESELL?

Antes de cerrar, Nacho opinó que el precio en el restaurante de Iúdica le pareció elevado.

“Lo que pagamos en Villa Gesell en un restaurante para dos personas, acá lo pagamos solamente por una milanesa con dos gaseosas”, reclamó al final.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Mariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit