ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

El tiktoker reveló sorprendido cuánto gastó por un almuerzo en el espacio gastronómico del actor en Pinamar.

28 de enero 2024, 10:05hs
Un influencer pidió milanesa con ensalada en el restaurante de Mariano Iúdica y el precio lo dejó boquiabierto.
Un influencer pidió milanesa con ensalada en el restaurante de Mariano Iúdica y el precio lo dejó boquiabierto.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un influencer fue a almorzar el restaurante de Mariano Iúdica en Pinamar, Gran Bamboo Beach, y se sorprendió por lo que gastó. ¿El motivo? Pidió una milanesa de carne con ensalada para compartir y dos gaseosas. El video, en cuestión de horas, se viralizó en las redes sociales.

En primer lugar, @nachodeviaje reveló que en ese parador es donde Nicolás Occhiato realiza su programa de streaming. Acto seguido, además de haber compartido la carta digital, reveló cuánto le salió el almuerzo, haciendo hincapié en que el valor de los cubiertos por persona es de $1000.

El joven contó que comió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. ¿Cuánto gastó? $17600 en total, sumando las dos gaseosas que costaban $1500 cada una.

Además del plato de entrada de cortesía, que es gratis, el joven contó que comió una milanesa con ensalada de lechuga y tomate para compartir, la cual le salió $12600. ¿Cuánto gastó? $17600 en total, sumando las dos gaseosas que costaban $1500 cada una.

Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó
Un influencer fue al restaurante de Mariano Iúdica y pidió milanesa con ensalada: cuánto pagó

¿CUÁNTO GASTÓ NACHO EN VILLA GESELL?

Antes de cerrar, Nacho opinó que el precio en el restaurante de Iúdica le pareció elevado.

“Lo que pagamos en Villa Gesell en un restaurante para dos personas, acá lo pagamos solamente por una milanesa con dos gaseosas”, reclamó al final.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Mariano IudicaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit