ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran hermano 2023: quedaron cuatro en placa y hoy dos serán eliminados

Santiago del Moro dio un giro inesperado en la séptima gala de nominación del reality, y cambió de forma abrupta la manera de definir quiénes abandonan la casa.

28 de enero 2024, 21:00hs
Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Seguinos en Google

Este domingo, Santiago del Moro presentó en Gran Hermano 2023 la gala de nominación, en la cual se definiría qué nuevo participante abandonaría el juego, luego de que la semana pasada se haya ido Florencia Cabrera.

Los primeros elegidos por el voto del público para continuar fueron Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Lisandro Navarro, Federico Manzana Farías, Emmanuel Vich, Virginia Demo, Martín Ku y Nicolás Grosman.

El jueves, Agostina Spinelli tomó la decisión de salvar a Juliana Furia Scaglione y poner en placa a Nicolás.

QUIÉNES SERÁN LOS PARTICIPANTES ELIMINADOS DE GRAN HERMANO 2023

Y si bien en un primer momento se esperaba que en la gala del domingo el voto telefóinco positivo determine al octavo en salir de la casa, a último momento Santiago del Moro informó que será el lunes cuando se vayan dos de los cuatro hermanitos en placa.

Así, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez y Bautista Mascia integran la placa de nominados.

Lo que deja en claro que ponerse en pareja es un enorme riesgo en esta edición de Gran Hermano.

Florencia al abandonar la casa de Gran Hermano (Foto: Telefe)
Florencia al abandonar la casa de Gran Hermano (Foto: Telefe)Por: adrian diaz bernini

Además quedaron expuestos a la doble eliminación: este domingo se irá uno y el lunes otro.

POR QUÉ QUEDARON TODOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Como se vio, cuando Joel atendió el teléfono rojo y Santiago del Moro les informó que automáticamente habían quedado todos (los 16 participantes) nominados.

Furia de Gran Hermano 2023.
Furia de Gran Hermano 2023.

Y que a diferencia de todas las anteriores, el voto del público no sería negativo, sino positivo. El martes, Agostina ganó la prueba del líder y con ello la inmunidad. Salvó a Furia.

Un día después, los jugadores votaron positivamente a quiénes les gustaría que se queden en la casa: y quedaron afuera de la placa, además de Furia, Joel y Lucía.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Foto: prensa Cha cha cha
ESPECTACULAR

Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento
  • Las fotos del mega cumpleaños del hijo de Wanda Nara, Constantino: fiesta Bresh, pool party amigos y tragos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit