ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran hermano 2023: quedaron cuatro en placa y hoy dos serán eliminados

Santiago del Moro dio un giro inesperado en la séptima gala de nominación del reality, y cambió de forma abrupta la manera de definir quiénes abandonan la casa.

28 de enero 2024, 21:00hs
Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Santiago del Moro en Gran Hermano 2023 (Foto: captura Telefe)
Seguinos en Google

Este domingo, Santiago del Moro presentó en Gran Hermano 2023 la gala de nominación, en la cual se definiría qué nuevo participante abandonaría el juego, luego de que la semana pasada se haya ido Florencia Cabrera.

Los primeros elegidos por el voto del público para continuar fueron Rosina Beltrán, Zoe Bogach, Lisandro Navarro, Federico Manzana Farías, Emmanuel Vich, Virginia Demo, Martín Ku y Nicolás Grosman.

El jueves, Agostina Spinelli tomó la decisión de salvar a Juliana Furia Scaglione y poner en placa a Nicolás.

QUIÉNES SERÁN LOS PARTICIPANTES ELIMINADOS DE GRAN HERMANO 2023

Y si bien en un primer momento se esperaba que en la gala del domingo el voto telefóinco positivo determine al octavo en salir de la casa, a último momento Santiago del Moro informó que será el lunes cuando se vayan dos de los cuatro hermanitos en placa.

Así, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez y Bautista Mascia integran la placa de nominados.

Lo que deja en claro que ponerse en pareja es un enorme riesgo en esta edición de Gran Hermano.

Florencia al abandonar la casa de Gran Hermano (Foto: Telefe)
Florencia al abandonar la casa de Gran Hermano (Foto: Telefe)Por: adrian diaz bernini

Además quedaron expuestos a la doble eliminación: este domingo se irá uno y el lunes otro.

POR QUÉ QUEDARON TODOS NOMINADOS EN GRAN HERMANO 2023

Como se vio, cuando Joel atendió el teléfono rojo y Santiago del Moro les informó que automáticamente habían quedado todos (los 16 participantes) nominados.

Furia de Gran Hermano 2023.
Furia de Gran Hermano 2023.

Y que a diferencia de todas las anteriores, el voto del público no sería negativo, sino positivo. El martes, Agostina ganó la prueba del líder y con ello la inmunidad. Salvó a Furia.

Un día después, los jugadores votaron positivamente a quiénes les gustaría que se queden en la casa: y quedaron afuera de la placa, además de Furia, Joel y Lucía.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Gran Hermano 2023gran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit