ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de Gran Hermano contó categórica su experiencia trabajando con Jésica Cirio, tras la polémica

La última eliminada del reality contó en Implacables detalles de su relación laboral con la conductora de La Peña de Morfi.

28 de enero 2024, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cuando Florencia Cabrera (34) contó en Gran Hermano 2023 que trabajó con Jésica Cirio (38), quedó florando la idea de que la conductora de La Peña de Morfi la había destratado, y la última eliminada del reality aclaró sus polémicas declaraciones respecto de las campañas publicitarias que compartieron.

“Yo conté que viví situaciones (incómodas) cuando fui a producciones de fotos, pero no lo dije por Jésica”, aclaró de entrada en Implacables.

Entonces, la modelo pluz size se explayó “Dije que fui a campañas en donde hay chicas que quizá ya están acostumbradas a trabajar juntas, y ver el cuerpo diferente no les copa. Y eso lo vivimos muchas modelos”.

Video Placeholder
La última eliminada de Gran Hermano modela para la misma marca de lencería que Jésica Cirio.

“A mi me contratan. Si les gusta o no mi cara es mambo de ellas. A mí me están pagando para estar ahí”, enfatizó indignada.

LA RELACIÓN LABORAL DE FLORENCIA CABRERA DE GRAN HERMANO CON JÉSICA CIRIO

En ese punto, Florencia Cabrera aclaró cómo es su vínculo laboral con Jésica Cirio: “Con Jési somos de una marca de lencería, trabajamos ahí. Pero ella hace su camáña y yo la mía. No nos cruzamos”.

“Con Jési somos de una marca de lencería, trabajamos ahí. Pero ella hace su camáña y yo la mía. No nos cruzamos”.

“Sí estamos en la cara de la marca, pero no laburamos juntas”, precisó.

Jésica Cirio.
Jésica Cirio.

Al final, Flor de Gran Hermano 2023 despegó a Jésica Cirio de la polémica en que había quedado envuelta por supuesta discriminación: “Trabajamos como imágen en alguna que otra acción, pero no estamos en campañas juntas. No labuamos juntas”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Florencia CabreraJesica Ciriogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit