ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de Gran Hermano contó categórica su experiencia trabajando con Jésica Cirio, tras la polémica

La última eliminada del reality contó en Implacables detalles de su relación laboral con la conductora de La Peña de Morfi.

28 de enero 2024, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Florencia Cabrera (34) contó en Gran Hermano 2023 que trabajó con Jésica Cirio (38), quedó florando la idea de que la conductora de La Peña de Morfi la había destratado, y la última eliminada del reality aclaró sus polémicas declaraciones respecto de las campañas publicitarias que compartieron.

“Yo conté que viví situaciones (incómodas) cuando fui a producciones de fotos, pero no lo dije por Jésica”, aclaró de entrada en Implacables.

Entonces, la modelo pluz size se explayó “Dije que fui a campañas en donde hay chicas que quizá ya están acostumbradas a trabajar juntas, y ver el cuerpo diferente no les copa. Y eso lo vivimos muchas modelos”.

Video Placeholder
La última eliminada de Gran Hermano modela para la misma marca de lencería que Jésica Cirio.

“A mi me contratan. Si les gusta o no mi cara es mambo de ellas. A mí me están pagando para estar ahí”, enfatizó indignada.

LA RELACIÓN LABORAL DE FLORENCIA CABRERA DE GRAN HERMANO CON JÉSICA CIRIO

En ese punto, Florencia Cabrera aclaró cómo es su vínculo laboral con Jésica Cirio: “Con Jési somos de una marca de lencería, trabajamos ahí. Pero ella hace su camáña y yo la mía. No nos cruzamos”.

“Con Jési somos de una marca de lencería, trabajamos ahí. Pero ella hace su camáña y yo la mía. No nos cruzamos”.

“Sí estamos en la cara de la marca, pero no laburamos juntas”, precisó.

Jésica Cirio.
Jésica Cirio.

Al final, Flor de Gran Hermano 2023 despegó a Jésica Cirio de la polémica en que había quedado envuelta por supuesta discriminación: “Trabajamos como imágen en alguna que otra acción, pero no estamos en campañas juntas. No labuamos juntas”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Florencia CabreraJesica Ciriogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit