ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de Gran Hermano contó categórica su experiencia trabajando con Jésica Cirio, tras la polémica

La última eliminada del reality contó en Implacables detalles de su relación laboral con la conductora de La Peña de Morfi.

28 de enero 2024, 22:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Florencia Cabrera (34) contó en Gran Hermano 2023 que trabajó con Jésica Cirio (38), quedó florando la idea de que la conductora de La Peña de Morfi la había destratado, y la última eliminada del reality aclaró sus polémicas declaraciones respecto de las campañas publicitarias que compartieron.

“Yo conté que viví situaciones (incómodas) cuando fui a producciones de fotos, pero no lo dije por Jésica”, aclaró de entrada en Implacables.

Entonces, la modelo pluz size se explayó “Dije que fui a campañas en donde hay chicas que quizá ya están acostumbradas a trabajar juntas, y ver el cuerpo diferente no les copa. Y eso lo vivimos muchas modelos”.

Video Placeholder
La última eliminada de Gran Hermano modela para la misma marca de lencería que Jésica Cirio.

“A mi me contratan. Si les gusta o no mi cara es mambo de ellas. A mí me están pagando para estar ahí”, enfatizó indignada.

LA RELACIÓN LABORAL DE FLORENCIA CABRERA DE GRAN HERMANO CON JÉSICA CIRIO

En ese punto, Florencia Cabrera aclaró cómo es su vínculo laboral con Jésica Cirio: “Con Jési somos de una marca de lencería, trabajamos ahí. Pero ella hace su camáña y yo la mía. No nos cruzamos”.

“Con Jési somos de una marca de lencería, trabajamos ahí. Pero ella hace su camáña y yo la mía. No nos cruzamos”.

“Sí estamos en la cara de la marca, pero no laburamos juntas”, precisó.

Jésica Cirio.
Jésica Cirio.

Al final, Flor de Gran Hermano 2023 despegó a Jésica Cirio de la polémica en que había quedado envuelta por supuesta discriminación: “Trabajamos como imágen en alguna que otra acción, pero no estamos en campañas juntas. No labuamos juntas”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Florencia CabreraJesica Ciriogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit