ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra: “Amada”

La cantante colombiana hizo eco en Instagram de una cariñosa imagen que ilustra su reencuentro con la señora.

27 de enero 2024, 16:02hs
Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra.
Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra.
Seguinos en Google

Todavía en tensión con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, pese a haberse separado hace tiempo, Shakira sorprendió a sus fieles fanáticos al compartir un Instagram una foto cómplice con su exsuegra.

¿Shakira se fotografió con la madre de Piqué? Para nada, sino con Inés, la mamá de Antonio de la Rua, con quien estaba en pareja ante de ponerse a salir con el futbolista. Lejos de guardar el momento para su intimidad, la cantante colombiana hizo eco en las redes sociales de la feliz tarde que pasaron juntas.

“Con nuestra exsuegra amada”.

En la imagen que ya se volvió viral se puede ver a Shakira junto a su mejor amiga, Gabriela, mientras abraza a Inés y las tres miran muy sonrientes hacia la cámara, tras haber pasado una tarde de reencuentro charlando y tomando un café. “Con nuestra exsuegra amada”, le dedicó la artista, muy dulce, junto a cariñosos emojis. ¡Ah bueno!

Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra: “Amada”

QUIÉN ES EL ACOSADOR DE SHAKIRA QUE FUE DETENIDO

La policía de Miami-Dade detuvo cerca de la casa de Shakira a Daniel John Valtier, que vive en Texas. El hombre posteaba en redes sociales que estaba casado con ella y que pensaba adoptar a los hijos de la cantante.

“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, decía en Instagram.

Valtier enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. Luego de ser detenido, el lunes 8 de enero, el hombre le dijo al juez que era la pareja de la colombiana: “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la RúaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit