ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra: “Amada”

La cantante colombiana hizo eco en Instagram de una cariñosa imagen que ilustra su reencuentro con la señora.

27 de enero 2024, 16:02hs
Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra.
Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra.
Seguinos en Google

Todavía en tensión con Gerard Piqué, el padre de sus dos hijos, pese a haberse separado hace tiempo, Shakira sorprendió a sus fieles fanáticos al compartir un Instagram una foto cómplice con su exsuegra.

¿Shakira se fotografió con la madre de Piqué? Para nada, sino con Inés, la mamá de Antonio de la Rua, con quien estaba en pareja ante de ponerse a salir con el futbolista. Lejos de guardar el momento para su intimidad, la cantante colombiana hizo eco en las redes sociales de la feliz tarde que pasaron juntas.

“Con nuestra exsuegra amada”.

En la imagen que ya se volvió viral se puede ver a Shakira junto a su mejor amiga, Gabriela, mientras abraza a Inés y las tres miran muy sonrientes hacia la cámara, tras haber pasado una tarde de reencuentro charlando y tomando un café. “Con nuestra exsuegra amada”, le dedicó la artista, muy dulce, junto a cariñosos emojis. ¡Ah bueno!

Shakira sorprendió al compartir una foto cómplice con su exsuegra: “Amada”

QUIÉN ES EL ACOSADOR DE SHAKIRA QUE FUE DETENIDO

La policía de Miami-Dade detuvo cerca de la casa de Shakira a Daniel John Valtier, que vive en Texas. El hombre posteaba en redes sociales que estaba casado con ella y que pensaba adoptar a los hijos de la cantante.

“Shakira quiere ser estadounidense como su padre, y compartir el resto de su vida conmigo. Iniciaremos un negocio de camiones de transporte, cantaremos, promocionaremos y seremos dueños de una corporación mundial de fabricación de prendas de vestir”, decía en Instagram.

Valtier enviaba botellas de vino, juguetes y chocolates a la casa de Shakira. Luego de ser detenido, el lunes 8 de enero, el hombre le dijo al juez que era la pareja de la colombiana: “Es mi esposa. Hablo con ella todo el tiempo”.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

ShakiraAntonio de la RúaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

María Susini y sus hijos, India y León Moro Arana en la noche porteña (Foto: Movilpress).
UNA BOMBA

María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson
  • Yanina Latorre reveló cuánto cobra Wanda Nara en Telefe y lo que le pagan por la ficción: “Es poco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit