ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, tomó una decisión que cambiará su vida para siempre

El joven deportista reafirmó que desea construir una sólida carrera futbolística en el ámbito profesional.

27 de enero 2024, 15:26hs
¿Tras los pasos de su papá? Benjamín Agüero, hijo del Kun, tomó una decisión que cambiará su vida para siempre.
¿Tras los pasos de su papá? Benjamín Agüero, hijo del Kun, tomó una decisión que cambiará su vida para siempre.
Seguinos en Google

Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, tomó a sus 15 años una decisión que no solo cambiará su vida para siempre, sino que reafirma que desea construir una sólida carrera futbolística en el ámbito profesional. Sin dudas, va tras los pasos de su papá.

El nieto de Diego Maradona le puso fin a su etapa en las Inferiores de Tigre, donde jugó en las categorías octava y novena. ¿El motivo? Se incorporará a las inferiores de Independiente. Lo que puso muy feliz a su papá, ya que él surgió del club de Avellaneda. Por eso, es un ídolo para la institución.

Benjamín se incorporará a las inferiores de Independiente. Lo que puso muy feliz a su papá, ya que él surgió del club de Avellaneda.

De hecho, el Kun visitó el club que hoy por hoy dirige Carlitos Tévez y confirmó el dato del pase de su hijo, que ya se despidió de sus excompañeros y se está preparando para hacer carrera en el club que vio crecer a su papá. ¡Avanti!

Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona, tomó una decisión que cambiará su vida para siempre

CÓMO FUE QUE KUN AGUERO SE OLVIDÓ A SU HIJO EN QATAR

“Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presenté el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llamé a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”, contó.

“Que lindo pedalín tenía. Tomé bastante, estaba sin comer y te pega el doble. Si me pasa algo, que me pase en Qatar. Leo se enojó y me dijo que parara”, cerró, divertido, en una transmisión en vivo.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Kun AgüeroBenjamín AgüeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit