ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy Greta, la hija mayor de Mónica Gutiérrez, que se define como “nómade digital”

La joven, que trabaja mientras viaja por el mundo, está muy comprometida con proyectos de acción climática y tecnológicos.

27 de enero 2024, 23:30hs
Conocé a Greta, la hija mayor de Mónica Gutiérrez, que se define como “nómade digital”.
Conocé a Greta, la hija mayor de Mónica Gutiérrez, que se define como “nómade digital”.
Seguinos en Google

Mónica Gutiérrez, reconocida periodista y conductora, tiene tres hijos con su marido Alejandro Gawianski, Greta, Ian y Azul. Lo que llama la atención es el estilo de vida de la más grande, Greta, que se define como “nómade digital” y, si bien mantiene un perfil bajísimo, puertas para adentro crece a pasos agigantados en su carrera.

La joven, que trabaja mientras viaja por el mundo, se especializó en diseño estratégico de negocios y ganó una gran experiencia en metodologías ágiles, productos digitales y tecnología blockchain.

Así está hoy Greta, la hija mayor de Mónica Gutiérrez, que se define como “nómade digital”

Además, en su perfil de LinkedIn dice que le interesa la sostenibilidad y la tecnología. Además, se supo que está muy comprometida con proyectos de acción climática. Actualmente, forma parte de Global Shapers. ¡Una genia!

Greta y Azul.
Greta y Azul.
Azul, Greta y Mónica.
Azul, Greta y Mónica.

LA REACCIÓN DEL ESPOSO DE MÓNICA GUTIÉRREZ QUE APARECIERA DESNUDO EN TV EN VIVO

“Él no se enteró, porque yo tampoco me di cuenta cuando estaba al aire, hasta que un momento una productora me puso un stop y me preguntó si quería aclarar algo. Yo no entendía qué tenía que aclarar, hasta que me dijo que el blooper se viralizó”, precisó Mónica Gutiérrez.

“Cuando me di cuenta me saltaron lágrimas, no entendí si eran de llanto o de risa”, se sinceró.

“Decí que es mi marido y el padre de mis tres hijos. Pobre, tuvo un bautismo de fuego en las redes”, agregó sin saber todavía cómo tomar lo que le pasó”, concluyó Mónica sobre su esposo, Alejandro Gawianski.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

4

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

5

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

Temas de la nota

Monica GutierrezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
SIN RODEOS

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
"ESA FUE LA QUE..."

Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez

Imágenes de Hispa y web.
DESGARRADOR

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”
  • Wanda Nara le preguntó a Rusherking por sus novias y no se olvidó de la China Suárez
  • Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo
  • Juanita Tinelli sorprendió con un cambio de look y revolucionó las redes: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit