ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay

Muy orgulloso, el conductor posteó una foto del joven disfrutando a pleno de su nuevo trabajo en José Ignacio.

27 de enero 2024, 13:22hs
A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.
A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.
Seguinos en Google

Francisco y Renata, los hijos de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, mantienen un bajísimo perfil. Sin embargo, gracias al conductor, se supo a qué se dedica Fran, quien está instalado en José Ignacio, Uruguay.

El joven, un apasionado por la gastronomía, consiguió trabajo en un exclusivo restaurante uruguayo, Mostrador Bodega. Muy orgulloso de su hijo y contento por verlo disfrutar a pleno de su pasión, Nico compartió la primera foto del chef en el espacio gastronómico.

Fran, un apasionado por la gastronomía, consiguió trabajo en un exclusivo restaurante uruguayo, Mostrador Bodega.

“Francisco. Cocinero”, escribió Nico, etiquetando en Instagram a Mostrador Bodega, al pie de la foto de Fran con el uniforme del restaurante, que incluye delantal, sosteniendo un plato de comida mientras miraba muy contento hacia la cámara. ¡Orgullo total!

A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay

CÓMO ES LA RELACIÓN DE VALERIA REPETTO CON SU PADRE

La mujer contó que tiene relación con su papá, aunque admitió que las familias ensambladas no son fáciles.

“Pasamos por muchos momentos de mayor cercanía y otros de menos. Las familias ensambladas tienen cosas divinas y otras complejas”, aclaró.

Y se despidió reflexionando sobre la decisión de no formar parte del medio.

“No es que me planteaba escapar del medio, simplemente no era mi camino. Cuando terminé el colegio y no sabía qué quería hacer, me dijeron: ‘Bueno, tenés que laburar’. Estuve un año en la productora de mi papá y me encantó la experiencia, pero con mi hermano Nico siempre tendimos a ir para el otro lado”.

“Hoy, por ejemplo, me encantaría participar en algún programa de aventuras y desafío físico. No me da miedo exponerme, pero lo haría por algo que a mí me divierta y me motive”, sentenció, segura de sí misma.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia RaggiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit