ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay

Muy orgulloso, el conductor posteó una foto del joven disfrutando a pleno de su nuevo trabajo en José Ignacio.

27 de enero 2024, 13:22hs
A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.
A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.
Seguinos en Google

Francisco y Renata, los hijos de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, mantienen un bajísimo perfil. Sin embargo, gracias al conductor, se supo a qué se dedica Fran, quien está instalado en José Ignacio, Uruguay.

El joven, un apasionado por la gastronomía, consiguió trabajo en un exclusivo restaurante uruguayo, Mostrador Bodega. Muy orgulloso de su hijo y contento por verlo disfrutar a pleno de su pasión, Nico compartió la primera foto del chef en el espacio gastronómico.

Fran, un apasionado por la gastronomía, consiguió trabajo en un exclusivo restaurante uruguayo, Mostrador Bodega.

“Francisco. Cocinero”, escribió Nico, etiquetando en Instagram a Mostrador Bodega, al pie de la foto de Fran con el uniforme del restaurante, que incluye delantal, sosteniendo un plato de comida mientras miraba muy contento hacia la cámara. ¡Orgullo total!

A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay

CÓMO ES LA RELACIÓN DE VALERIA REPETTO CON SU PADRE

La mujer contó que tiene relación con su papá, aunque admitió que las familias ensambladas no son fáciles.

“Pasamos por muchos momentos de mayor cercanía y otros de menos. Las familias ensambladas tienen cosas divinas y otras complejas”, aclaró.

Y se despidió reflexionando sobre la decisión de no formar parte del medio.

“No es que me planteaba escapar del medio, simplemente no era mi camino. Cuando terminé el colegio y no sabía qué quería hacer, me dijeron: ‘Bueno, tenés que laburar’. Estuve un año en la productora de mi papá y me encantó la experiencia, pero con mi hermano Nico siempre tendimos a ir para el otro lado”.

“Hoy, por ejemplo, me encantaría participar en algún programa de aventuras y desafío físico. No me da miedo exponerme, pero lo haría por algo que a mí me divierta y me motive”, sentenció, segura de sí misma.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia RaggiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sándwich de milanesa tucumano, una comida típica del NOA. Foto: Cucinare TV
Imperdible

Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diez secretos para hacer el tucumano, el sándwich de milanesa más famoso del país
  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit