ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay

Muy orgulloso, el conductor posteó una foto del joven disfrutando a pleno de su nuevo trabajo en José Ignacio.

27 de enero 2024, 13:22hs
A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.
A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay.
Seguinos en Google

Francisco y Renata, los hijos de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, mantienen un bajísimo perfil. Sin embargo, gracias al conductor, se supo a qué se dedica Fran, quien está instalado en José Ignacio, Uruguay.

El joven, un apasionado por la gastronomía, consiguió trabajo en un exclusivo restaurante uruguayo, Mostrador Bodega. Muy orgulloso de su hijo y contento por verlo disfrutar a pleno de su pasión, Nico compartió la primera foto del chef en el espacio gastronómico.

Fran, un apasionado por la gastronomía, consiguió trabajo en un exclusivo restaurante uruguayo, Mostrador Bodega.

“Francisco. Cocinero”, escribió Nico, etiquetando en Instagram a Mostrador Bodega, al pie de la foto de Fran con el uniforme del restaurante, que incluye delantal, sosteniendo un plato de comida mientras miraba muy contento hacia la cámara. ¡Orgullo total!

A qué se dedica Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, en Uruguay

CÓMO ES LA RELACIÓN DE VALERIA REPETTO CON SU PADRE

La mujer contó que tiene relación con su papá, aunque admitió que las familias ensambladas no son fáciles.

“Pasamos por muchos momentos de mayor cercanía y otros de menos. Las familias ensambladas tienen cosas divinas y otras complejas”, aclaró.

Y se despidió reflexionando sobre la decisión de no formar parte del medio.

“No es que me planteaba escapar del medio, simplemente no era mi camino. Cuando terminé el colegio y no sabía qué quería hacer, me dijeron: ‘Bueno, tenés que laburar’. Estuve un año en la productora de mi papá y me encantó la experiencia, pero con mi hermano Nico siempre tendimos a ir para el otro lado”.

“Hoy, por ejemplo, me encantaría participar en algún programa de aventuras y desafío físico. No me da miedo exponerme, pero lo haría por algo que a mí me divierta y me motive”, sentenció, segura de sí misma.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Nicolás RepettoFlorencia RaggiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡HAY FOTO!

La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salida de Mauro Icardi y la China Suárez, tras regresar a la Argentina, con las hijas de Wanda Nara
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit