ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

La expanelista de LAM defendió a su amiga Florencia Moyano tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino, el hermano de su colega.

26 de enero 2024, 07:05hs
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Martino reapareció públicamente en Intrusos para hablar de la denuncia que le inició Florencia Moyano por abuso sexual. En este contexto, Estefanía Berardi defendió a su amiga y se cruzó con su compañera, Majo Martino, hermana del denunciado, en el programa que comparten, Mañanísima.

Si bien siempre conversaron al aire con respeto, no coincidieron en más de un punto al analizar el abuso que Flor denunció de parte de Juan y que habría sucedido durante su estadía en el reality El Hotel de los Famosos 2. Por eso, sus seguidores quisieron saber cómo se llevan las panelistas fuera de cámara.

“Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”.

“Realmente, ¿cómo te llevás con Majo pese a todo lo que pasa con Flor?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”, sentenció Estefi, dejando en claro que tienen una buena relación pese a no siempre estar de acuerdo.

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

MAJO MARTINO EXPLICÓ SU POSTURA SOBRE EL FEMINISMO

Majo Martino explicó por qué a pesar de respaldar las luchas feministas, en este caso no cree en Florencia Moyano y respalda a su hermano.

“Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer, siempre. Estamos en la lucha para eso todas las mujeres, siempre. Pero también hay que ver los casos en particular. En este caso es muy injusto lo que pasamos como familia”, aseguró.

“Mi hermano hace un año que se guarda un montón de cosas. Yo sosteniéndolo con mi papá, con todos los que lo quieren, por su estado de salud mental. Está con psiquiatra. Es muy injusto. Igual, estoy muy tranquilo, ya anestesiada porque pasaron muchas cosas”, cerró Majo, la hermana de Juan Martino.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

estefania berardijuan manuel martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sam Neill. (Foto: @samneilltheprop)
DOLOR

Murió Sam Neill, el protagonista de Jurasic Park: qué le pasó

Maxi López reveló la picante apuesta que hizo con su esposa por Argentina vs. Suiza (captura de Instagram)
JUGARON FUERTE

Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sam Neill, el protagonista de Jurasic Park: qué le pasó
  • Maxi López reveló la picante apuesta con su esposa por Argentina vs. Suiza: qué tendrá que hacer Daniela
  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit