ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

La expanelista de LAM defendió a su amiga Florencia Moyano tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino, el hermano de su colega.

26 de enero 2024, 07:05hs
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Seguinos en Google

Juan Martino reapareció públicamente en Intrusos para hablar de la denuncia que le inició Florencia Moyano por abuso sexual. En este contexto, Estefanía Berardi defendió a su amiga y se cruzó con su compañera, Majo Martino, hermana del denunciado, en el programa que comparten, Mañanísima.

Si bien siempre conversaron al aire con respeto, no coincidieron en más de un punto al analizar el abuso que Flor denunció de parte de Juan y que habría sucedido durante su estadía en el reality El Hotel de los Famosos 2. Por eso, sus seguidores quisieron saber cómo se llevan las panelistas fuera de cámara.

“Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”.

“Realmente, ¿cómo te llevás con Majo pese a todo lo que pasa con Flor?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”, sentenció Estefi, dejando en claro que tienen una buena relación pese a no siempre estar de acuerdo.

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

MAJO MARTINO EXPLICÓ SU POSTURA SOBRE EL FEMINISMO

Majo Martino explicó por qué a pesar de respaldar las luchas feministas, en este caso no cree en Florencia Moyano y respalda a su hermano.

“Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer, siempre. Estamos en la lucha para eso todas las mujeres, siempre. Pero también hay que ver los casos en particular. En este caso es muy injusto lo que pasamos como familia”, aseguró.

“Mi hermano hace un año que se guarda un montón de cosas. Yo sosteniéndolo con mi papá, con todos los que lo quieren, por su estado de salud mental. Está con psiquiatra. Es muy injusto. Igual, estoy muy tranquilo, ya anestesiada porque pasaron muchas cosas”, cerró Majo, la hermana de Juan Martino.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

estefania berardijuan manuel martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
PASÓ EN VIVO

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance
  • Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia
  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit