ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

La expanelista de LAM defendió a su amiga Florencia Moyano tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino, el hermano de su colega.

26 de enero 2024, 07:05hs
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Seguinos en Google

Juan Martino reapareció públicamente en Intrusos para hablar de la denuncia que le inició Florencia Moyano por abuso sexual. En este contexto, Estefanía Berardi defendió a su amiga y se cruzó con su compañera, Majo Martino, hermana del denunciado, en el programa que comparten, Mañanísima.

Si bien siempre conversaron al aire con respeto, no coincidieron en más de un punto al analizar el abuso que Flor denunció de parte de Juan y que habría sucedido durante su estadía en el reality El Hotel de los Famosos 2. Por eso, sus seguidores quisieron saber cómo se llevan las panelistas fuera de cámara.

“Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”.

“Realmente, ¿cómo te llevás con Majo pese a todo lo que pasa con Flor?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”, sentenció Estefi, dejando en claro que tienen una buena relación pese a no siempre estar de acuerdo.

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

MAJO MARTINO EXPLICÓ SU POSTURA SOBRE EL FEMINISMO

Majo Martino explicó por qué a pesar de respaldar las luchas feministas, en este caso no cree en Florencia Moyano y respalda a su hermano.

“Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer, siempre. Estamos en la lucha para eso todas las mujeres, siempre. Pero también hay que ver los casos en particular. En este caso es muy injusto lo que pasamos como familia”, aseguró.

“Mi hermano hace un año que se guarda un montón de cosas. Yo sosteniéndolo con mi papá, con todos los que lo quieren, por su estado de salud mental. Está con psiquiatra. Es muy injusto. Igual, estoy muy tranquilo, ya anestesiada porque pasaron muchas cosas”, cerró Majo, la hermana de Juan Martino.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

estefania berardijuan manuel martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @mauroicardi y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
FELIZ VIDA

El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases. CRÉDITO: Instagram
FIT CON PERMITIDOS

Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”
  • El romántico saludo de Celeste Cid a Santiago Korovsky por su cumpleaños
  • Malaika, la hija de Zaira Nara, preparó su propia vianda saludable para la vuelta a clases
  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Santiago del Moro confirmó que Divina Gloria no regresa y sorprendió con su anuncio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit