ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

La expanelista de LAM defendió a su amiga Florencia Moyano tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino, el hermano de su colega.

26 de enero 2024, 07:05hs
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Seguinos en Google

Juan Martino reapareció públicamente en Intrusos para hablar de la denuncia que le inició Florencia Moyano por abuso sexual. En este contexto, Estefanía Berardi defendió a su amiga y se cruzó con su compañera, Majo Martino, hermana del denunciado, en el programa que comparten, Mañanísima.

Si bien siempre conversaron al aire con respeto, no coincidieron en más de un punto al analizar el abuso que Flor denunció de parte de Juan y que habría sucedido durante su estadía en el reality El Hotel de los Famosos 2. Por eso, sus seguidores quisieron saber cómo se llevan las panelistas fuera de cámara.

“Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”.

“Realmente, ¿cómo te llevás con Majo pese a todo lo que pasa con Flor?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”, sentenció Estefi, dejando en claro que tienen una buena relación pese a no siempre estar de acuerdo.

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

MAJO MARTINO EXPLICÓ SU POSTURA SOBRE EL FEMINISMO

Majo Martino explicó por qué a pesar de respaldar las luchas feministas, en este caso no cree en Florencia Moyano y respalda a su hermano.

“Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer, siempre. Estamos en la lucha para eso todas las mujeres, siempre. Pero también hay que ver los casos en particular. En este caso es muy injusto lo que pasamos como familia”, aseguró.

“Mi hermano hace un año que se guarda un montón de cosas. Yo sosteniéndolo con mi papá, con todos los que lo quieren, por su estado de salud mental. Está con psiquiatra. Es muy injusto. Igual, estoy muy tranquilo, ya anestesiada porque pasaron muchas cosas”, cerró Majo, la hermana de Juan Martino.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

estefania berardijuan manuel martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro se separaron | Créditos: Instagram
QUÉ PASÓ

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Nicole Neumann (Foto: redes sociales).
DIVINA

El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”
  • Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia
  • El look lencero de Nicole Neumann que confirma la tendencia más chic de la temporada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 20 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit