ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

La expanelista de LAM defendió a su amiga Florencia Moyano tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Martino, el hermano de su colega.

26 de enero 2024, 07:05hs
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano.
Seguinos en Google

Juan Martino reapareció públicamente en Intrusos para hablar de la denuncia que le inició Florencia Moyano por abuso sexual. En este contexto, Estefanía Berardi defendió a su amiga y se cruzó con su compañera, Majo Martino, hermana del denunciado, en el programa que comparten, Mañanísima.

Si bien siempre conversaron al aire con respeto, no coincidieron en más de un punto al analizar el abuso que Flor denunció de parte de Juan y que habría sucedido durante su estadía en el reality El Hotel de los Famosos 2. Por eso, sus seguidores quisieron saber cómo se llevan las panelistas fuera de cámara.

“Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”.

“Realmente, ¿cómo te llevás con Majo pese a todo lo que pasa con Flor?”, le consultaron a través de sus stories de Instagram. “Majo es una hermosa persona, muy buena compañera, y me encanta como trabaja”, sentenció Estefi, dejando en claro que tienen una buena relación pese a no siempre estar de acuerdo.

Estefanía Berardi reveló cómo quedó su relación con Majo Martino tras su cruce al aire por su hermano

MAJO MARTINO EXPLICÓ SU POSTURA SOBRE EL FEMINISMO

Majo Martino explicó por qué a pesar de respaldar las luchas feministas, en este caso no cree en Florencia Moyano y respalda a su hermano.

“Obvio que hay que darle entidad a lo que dice la mujer, siempre. Estamos en la lucha para eso todas las mujeres, siempre. Pero también hay que ver los casos en particular. En este caso es muy injusto lo que pasamos como familia”, aseguró.

“Mi hermano hace un año que se guarda un montón de cosas. Yo sosteniéndolo con mi papá, con todos los que lo quieren, por su estado de salud mental. Está con psiquiatra. Es muy injusto. Igual, estoy muy tranquilo, ya anestesiada porque pasaron muchas cosas”, cerró Majo, la hermana de Juan Martino.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

estefania berardijuan manuel martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit