ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Me tira onda”: Majo Martino habló de los rumores de romance con su compañero Santiago del Azar

La panelista se sinceró sobre la relación con su compañero de Mañanísima, el ciclo de eltrece.

25 de enero 2024, 16:30hs
Majo Martino enfrentó sin filtro los rumores de romance con su compañero Santiago del Azar.
Majo Martino enfrentó sin filtro los rumores de romance con su compañero Santiago del Azar.
Seguinos en Google

Luego de haberse quebrado en llanto al aire, Majo Martino se refugió en Santiago del Azar, su compañero de trabajo en Mañanísima, con quien se mostró muy cerca en las redes sociales. En medio de los fuertes rumores de romance, la panelista reveló si están saliendo o si son tan solo amigos.

“Desmiento absolutamente, solo somos compañeros de trabajo”, aclaró, sin filtro, en diálogo con PrimiciasYa, dejando bien en claro que con el chef solo tienen un vínculo amable, pero que no es verdad que estarían saliendo.

“Lo de Santi nada que ver, él me tira onda pero no pasa nada”.

Sin embargo, se despidió con una confesión que no pasó desapercibida. “Lo de Santi nada que ver, él me tira onda pero no pasa nada”, cerró, aclarando que a él sí le gustaría ser más que su amigo, aunque ella, por ahora, no quiere saber nada. ¿No hay chance?

“Me tira onda”: Majo Martino habló de los rumores de romance con su compañero Santiago del Azar

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Majo MartinoSantiago del AzarMañanísimaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

Foto: Web e Instagram (@cecoemily)

El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
CONTUNDENTE

Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco
  • Evangelina Anderson dijo lo que todos pensaban de Ian Lucas y desmintió a Vero Lozano
  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit