ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

El actor eligió un exótico destino para vivir un inolvidable viaje con Eloísa, su hija de 15 años junto a Paola Krum.

25 de enero 2024, 07:07hs
El viaje de Joaquín Furriel con su hija, lejos de Guillermina Valdés y antes de contar su mudanza al exterior.
El viaje de Joaquín Furriel con su hija, lejos de Guillermina Valdés y antes de contar su mudanza al exterior.

A pocos días de que Joaquín Furriel anunciara que se mudará al exterior -Madrid, España- para encarar un desafío profesional, Eloísa Furriel, su hija adolescente con Paola Kurm, compartió las hermosas fotos de su viaje padre-hija en un exótico destino.

El actor, que planea tener una relación a distancia con su novia Guillermina Valdés, que seguirá instalada en Buenos Aires, aterrizó en Tailandia con la adolescente de 15 años para disfrutar juntos de playas paradisíacas y tardes a pura risa que compartieron en sus redes sociales.

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

“Algunas fotos de cuando pasamos por el paraíso con mi papá”, escribió Eloísa en su último posteo de Instagram. “El paraíso sos vos amor”, le respondió Joaquín, muy cariñoso, al pie del álbum de fotos que los muestra abrazados y felices a orillas del mar. ¡Juntos a todos lados!

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés
Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL VIAJE DE JOAQUÍN FURRIEL Y SU HIJA

Joaquín y Eloísa disfrutaron de las playas de Krabi, una provincia ubicada en la costa oeste del sur de Tailandia, en diciembre.

Sin embargo, recién ahora la adolescente posteó en su perfil de Instagram las postales más significativas de estas vacaciones.

También, visitaron las ruinas de Wat Phra Si Sanphet, ubicadas en el casco histórico de Ayutthaya, uno de los sitios más visitados por los turistas.

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

4

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésEloísa FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
ZARPADO

El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Evangelina Anderson y Ian Lucas (Foto: Instagram)
ATRAPADA

Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra
  • Evangelina Anderson se mandó al frente sola con Ian Lucas: el gesto que dio que hablar
  • Viernes Trece: ¿Quién es el villano oculto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit