ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

El actor eligió un exótico destino para vivir un inolvidable viaje con Eloísa, su hija de 15 años junto a Paola Krum.

25 de enero 2024, 07:07hs
El viaje de Joaquín Furriel con su hija, lejos de Guillermina Valdés y antes de contar su mudanza al exterior.
El viaje de Joaquín Furriel con su hija, lejos de Guillermina Valdés y antes de contar su mudanza al exterior.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días de que Joaquín Furriel anunciara que se mudará al exterior -Madrid, España- para encarar un desafío profesional, Eloísa Furriel, su hija adolescente con Paola Kurm, compartió las hermosas fotos de su viaje padre-hija en un exótico destino.

El actor, que planea tener una relación a distancia con su novia Guillermina Valdés, que seguirá instalada en Buenos Aires, aterrizó en Tailandia con la adolescente de 15 años para disfrutar juntos de playas paradisíacas y tardes a pura risa que compartieron en sus redes sociales.

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

“Algunas fotos de cuando pasamos por el paraíso con mi papá”, escribió Eloísa en su último posteo de Instagram. “El paraíso sos vos amor”, le respondió Joaquín, muy cariñoso, al pie del álbum de fotos que los muestra abrazados y felices a orillas del mar. ¡Juntos a todos lados!

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés
Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL VIAJE DE JOAQUÍN FURRIEL Y SU HIJA

Joaquín y Eloísa disfrutaron de las playas de Krabi, una provincia ubicada en la costa oeste del sur de Tailandia, en diciembre.

Sin embargo, recién ahora la adolescente posteó en su perfil de Instagram las postales más significativas de estas vacaciones.

También, visitaron las ruinas de Wat Phra Si Sanphet, ubicadas en el casco histórico de Ayutthaya, uno de los sitios más visitados por los turistas.

Las vacaciones de Joaquín Furriel con su hija y sin Guillermina Valdés

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Joaquín FurrielGuillermina ValdésEloísa FurrielPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
  • MSHOW - Programa del 03/11/26 ALEJANDRO LERNER SERÁ PARTE DEL QUILMES ROCK 2027
  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit