ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte frase de Mica Viciconte, harta de los conflictos con Nicole Neumann y de las versiones mediáticas

La pareja de Fabián Cubero habló con visible cansancio de las internas y de los rumores sobre su vida. Poroto también dijo lo suyo molesto.

25 de enero 2024, 12:28hs
Video Placeholder
La pareja habló sin filtros en Socios del Espectáculo.

A casi siete años de la separación de Nicole Neumann, Fabián Cubero no logró entablar una armoniosa relación con la madre de sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna. El exfutbolista no solo enfrenta internas personales, sino que también delicados reclamos en la justicia y en los medios.

En ese acalorado contexto, Mica Viciconte habló con visible hartazgo de los conflictos con la ex de su pareja, a quien en ningún momento nombró en la nota con Socios del Espectáculo, y de las constantes versiones sobre su vida privada.

En los últimos días, Mica y Fabián afrontaron rumores de crisis de pareja.

La fuerte frase de Mica Viciconte, harta de los conflictos con Nicole Neumann y de las versiones mediáticas

Leé también

Viciconte

Mica Viciconte remodeló el cuarto de su hijo Luca: el video del impactante antes y después

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO, HARTOS DE LAS VERSIONES SOBRE SU VIDA PRIVADA Y SOBRE LOS CONFLICTOS CON NICOLE NEUMANN

Notero: -Los dos tienen un nivel de exposición muy alta, ¿cómo manejan cuando se dicen cosas que no son? ¿Se calientan? ¿Llaman a los medios?

Mica Viciconte: -Yo pasé por todos los procesos. Cuando recién arrancaba en el medio me calentaba, salía a contestar re caliente. Después, contestaba más educadamente. Después un poquito más con indirectas, y ya después decís “¿para qué?”. Si realmente lo que sucede lo sabemos solamente nosotros.

Fabián Cubero: -También tratamos de aconsejarnos porque tenemos distintos temperamentos. Yo soy más de tragar, de no hablar demasiado. Pero lo que pasa es que llega un momento en el que se habla tanto, hay tan injusticia y tantas cosas que se dicen que decís “¿por qué yo me tengo que comer que la gente vaya por la calle y me mire y piense que soy tal cosa si no lo soy?”.

Mica: -El hombre siempre es más golpeado que la mujer en estas situaciones. Tenés que respirar y decir “bueno”. Siento que el día de mañana todo va a acomodarse y se va a ir dando luz a ciertas cosas.

“Lo que más me calienta es la mentira. Tendría que ir a ahorcar a todas, y no puedo. Voy presa. Entonces me tengo que quedar en el molde”, dijo Viciconte.

Notero: -¿Qué es lo que más te calienta?

Mica: -La mentira, por supuesto. Pero tendría que ir a ahorcar a todas, y no puedo. Voy presa. Entonces me tengo que quedar en el molde.

Fabián: -Aparte hay que entender que hay mucho amiguismo en el medio. Por ahí algunas panelistas son amigas de una parte y se pasan información... Por más que sea tu amiga, pedí pruebas, porque estás diciendo una mentira.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián CuberoNicole NeumannSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit