ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martino explicó por qué esperó un año para hablar de la denuncia de Flor Moyano: “Estaba destrozado”

El actor se refirió en Mañanísima a la denuncia que pesa sobre él.

25 de enero 2024, 12:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de que se haga pública la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso durante las grabaciones de El hotel de los famosos 2, el hermano de Majo Martino salió a defenderse y a contar su verdad.

“No hablé porque estaba con la herida por la muerte de mi madre, que todavía sigue, y con lo de mi hermana que nos enteramos que Majo tenía cáncer el 31 de diciembre. Imaginate la mezcla”.

“¿Por qué esperaste un año para hablar?”, lanzó, al hueso Carmen Barbieri cuando tuvo un mano a mano con ella en Mañanísima. “Fue porque estaba destrozado. Había gente que me decía ‘andar a hablar ya’ y otras personas que me decían lo contrario”, aseveró.

Leé también

El llanto de Flor Moyano en vivo tras la aparición del video que compromete a Juan Martino

Flor Moyano se quebró al hablar de la aparición del video que compromete a Juan Martino: "Es fuertísimo revivir estas cosas”

“Imaginate mi situación. Todo esto que me estaba pasando a mí, que no es poco y es de las cosas más graves que te pueden acusar”, afirmó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUAN MARTINO REVELÓ EL MOTIVO POR EL QUE ESPERÓ UN AÑO PARA HABLAR SOBRE LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO

“Estaba con la herida por la muerte de mi madre, que todavía sigue, y con lo de mi hermana que, al igual que mi hermana Celeste, sabe lo que son para mí. Nos enteramos que Majo tenía cáncer el 31 de diciembre. Imaginate la mezcla”, reveló el actor, sobre la denuncia que pesa sobre él.

Leé también

Majo Martino

El desgarrador llanto de Majo Martino al hablar de la denuncia contra su hermano Juan

“Escuché todos los consejos y seguía lo que yo sentía. Yo escucho todo, pero quise seguir lo que a mí me pasaba por dentro. Yo sentía que en los medios me han maltratado un montón. Me han dicho cosas tremendas”, señaló.

La conductora lanzó una fuerte pregunta. “Vos sabés que por no hablar durante un año te acusan algunas personas de que estuviste un año para prepararte para hablar”, dijo, haciendo que él lance una polémica frase. “La víctima habla cuando puede”, sentenció.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

juan martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador
¡QUÉ REMADOR!

Las fotos de la nueva novia de José Meolans: así es la morocha once años menor que enamoró al nadador

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante profecía sobre Messi que se hizo viral e ilusiona a millones de argentinos
  • Luces en el espejo, la última función: de qué trata el unipersonal que llega al Teatro Beckett
  • Pablo Alborán lanzó Tiempos bonitos: de qué habla su nueva canción
  • Coco Palmer lanza “Brindemos Los 2”: single y video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit