ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martino explicó por qué esperó un año para hablar de la denuncia de Flor Moyano: “Estaba destrozado”

El actor se refirió en Mañanísima a la denuncia que pesa sobre él.

25 de enero 2024, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año de que se haga pública la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso durante las grabaciones de El hotel de los famosos 2, el hermano de Majo Martino salió a defenderse y a contar su verdad.

“No hablé porque estaba con la herida por la muerte de mi madre, que todavía sigue, y con lo de mi hermana que nos enteramos que Majo tenía cáncer el 31 de diciembre. Imaginate la mezcla”.

“¿Por qué esperaste un año para hablar?”, lanzó, al hueso Carmen Barbieri cuando tuvo un mano a mano con ella en Mañanísima. “Fue porque estaba destrozado. Había gente que me decía ‘andar a hablar ya’ y otras personas que me decían lo contrario”, aseveró.

Leé también

El llanto de Flor Moyano en vivo tras la aparición del video que compromete a Juan Martino

Flor Moyano se quebró al hablar de la aparición del video que compromete a Juan Martino: "Es fuertísimo revivir estas cosas”

“Imaginate mi situación. Todo esto que me estaba pasando a mí, que no es poco y es de las cosas más graves que te pueden acusar”, afirmó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUAN MARTINO REVELÓ EL MOTIVO POR EL QUE ESPERÓ UN AÑO PARA HABLAR SOBRE LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO

“Estaba con la herida por la muerte de mi madre, que todavía sigue, y con lo de mi hermana que, al igual que mi hermana Celeste, sabe lo que son para mí. Nos enteramos que Majo tenía cáncer el 31 de diciembre. Imaginate la mezcla”, reveló el actor, sobre la denuncia que pesa sobre él.

Leé también

Majo Martino

El desgarrador llanto de Majo Martino al hablar de la denuncia contra su hermano Juan

“Escuché todos los consejos y seguía lo que yo sentía. Yo escucho todo, pero quise seguir lo que a mí me pasaba por dentro. Yo sentía que en los medios me han maltratado un montón. Me han dicho cosas tremendas”, señaló.

La conductora lanzó una fuerte pregunta. “Vos sabés que por no hablar durante un año te acusan algunas personas de que estuviste un año para prepararte para hablar”, dijo, haciendo que él lance una polémica frase. “La víctima habla cuando puede”, sentenció.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

juan martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
CÓMO FUE

Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
RUMORES

Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
UNA BUENA

La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nancy Pazos habló tras el choque con un motociclista y desmintió rumores: “Jamás me preguntaron por la alcoholemia”
  • Se filtró quién sería la novia del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez con Francisco Liotta
  • La China Suárez tomó una decisión clave para reconciliarse con Benjamín Vicuña: “Ya habló”
  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit