ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martino explicó por qué esperó un año para hablar de la denuncia de Flor Moyano: “Estaba destrozado”

El actor se refirió en Mañanísima a la denuncia que pesa sobre él.

25 de enero 2024, 12:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A un año de que se haga pública la denuncia de Flor Moyano contra Juan Martino por abuso durante las grabaciones de El hotel de los famosos 2, el hermano de Majo Martino salió a defenderse y a contar su verdad.

“No hablé porque estaba con la herida por la muerte de mi madre, que todavía sigue, y con lo de mi hermana que nos enteramos que Majo tenía cáncer el 31 de diciembre. Imaginate la mezcla”.

“¿Por qué esperaste un año para hablar?”, lanzó, al hueso Carmen Barbieri cuando tuvo un mano a mano con ella en Mañanísima. “Fue porque estaba destrozado. Había gente que me decía ‘andar a hablar ya’ y otras personas que me decían lo contrario”, aseveró.

Leé también

El llanto de Flor Moyano en vivo tras la aparición del video que compromete a Juan Martino

Flor Moyano se quebró al hablar de la aparición del video que compromete a Juan Martino: "Es fuertísimo revivir estas cosas”

“Imaginate mi situación. Todo esto que me estaba pasando a mí, que no es poco y es de las cosas más graves que te pueden acusar”, afirmó.

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

JUAN MARTINO REVELÓ EL MOTIVO POR EL QUE ESPERÓ UN AÑO PARA HABLAR SOBRE LA DENUNCIA DE FLOR MOYANO

“Estaba con la herida por la muerte de mi madre, que todavía sigue, y con lo de mi hermana que, al igual que mi hermana Celeste, sabe lo que son para mí. Nos enteramos que Majo tenía cáncer el 31 de diciembre. Imaginate la mezcla”, reveló el actor, sobre la denuncia que pesa sobre él.

Leé también

Majo Martino

El desgarrador llanto de Majo Martino al hablar de la denuncia contra su hermano Juan

“Escuché todos los consejos y seguía lo que yo sentía. Yo escucho todo, pero quise seguir lo que a mí me pasaba por dentro. Yo sentía que en los medios me han maltratado un montón. Me han dicho cosas tremendas”, señaló.

La conductora lanzó una fuerte pregunta. “Vos sabés que por no hablar durante un año te acusan algunas personas de que estuviste un año para prepararte para hablar”, dijo, haciendo que él lance una polémica frase. “La víctima habla cuando puede”, sentenció.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

juan martinoFlor MoyanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit