ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo

La bailarina reapareció en Instagram tras confirmar la noticia de su pérdida, lo que la tiene muy angustiada y alejada de los medios.

25 de enero 2024, 17:37hs
El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo.
El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero autorizó a Ángel de Brito a que contara en LAM el motivo por el cual en este último tiempo estuvo alejada de los medios y de las redes sociales. ¿Qué pasó? La bailarina perdió su primer embarazo con su marido, Federico, lo que la tiene muy angustiada y refugiándose en sus seres queridos.

“En la semana 14 perdió su embarazo, ella después contará los motivos o lo que quiera, pero este es el tema que la tenía tan alejada de la tele y de las redes sociales”, comentó Ángel en su programa de eltrece, luego de haber tenido una profunda charla con la bailarina, que todavía no tiene fuerzas para poder contar públicamente lo que está atravesando.

“Gracias a todos por sus mensajes tan lindos y tan llenos de amor. Por acá, por Facebook, por WhatsApp. Gracias”.

Sin embargo, Silvina reapareció en redes únicamente para agradecer la enorme cantidad de cariñosos mensajes que está recibiendo en este delicado momento. “Gracias a todos por sus mensajes tan lindos y tan llenos de amor. Por acá, por Facebook, por WhatsApp. Gracias”, expresó al pie de una selfie que la muestra descansando en un sillón y en compañía de sus mascotas. ¡Mucha fuerza!

El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo

EL DOLOR DE SILVINA ESCUDERO TRAS PERDER SU EMBARAZO: “ESTÁ MUY TRISTE”

“Estaba muy contenta, pero me pidió que la espere unos días porque estaba esperando que se cumpla los 3 meses. Finalmente cuando pasó ese tiempo me pidió que esperemos un poco más”, recordó.

“No quiero entrar en muchos detalles porque lo tiene que contar ella. En la semana 14 perdió su embarazo. Por este tema estaba tan alejada de la tele y las redes”, pormenorizó.

“Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió”, contó. “Obviamente, está muy triste, muy mal”, detalló, sobre la angustia que vive Silvina Escudero.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

Silvina EscuderoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano destrozó a Lali Espósito (foto de Instagram y captura de stream, Resumido)
SIN FILTROS

Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”

Foto: Instagram (@griseldasiciliani)
CONTENTÍSIMA

Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte

Una participante de Es mi sueño reveló que parió sola en su casa: “Salió de un pujo”. Crédito: eltrece
FUERTE HISTORIA

Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rolando Barbano fue letal con Lali Espósito: “Es careta decir ‘me usaron políticamente’”
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027
  • Griselda Siciliani cumplió un sueño gracias a su hermana Leti: quién logró que vaya a verla a Boîte
  • Una participante de Es mi sueño reveló cómo parió sola en su casa: “Salió de un pujo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit