ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo

La bailarina reapareció en Instagram tras confirmar la noticia de su pérdida, lo que la tiene muy angustiada y alejada de los medios.

25 de enero 2024, 17:37hs
El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo.
El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo.
Seguinos en Google

Silvina Escudero autorizó a Ángel de Brito a que contara en LAM el motivo por el cual en este último tiempo estuvo alejada de los medios y de las redes sociales. ¿Qué pasó? La bailarina perdió su primer embarazo con su marido, Federico, lo que la tiene muy angustiada y refugiándose en sus seres queridos.

“En la semana 14 perdió su embarazo, ella después contará los motivos o lo que quiera, pero este es el tema que la tenía tan alejada de la tele y de las redes sociales”, comentó Ángel en su programa de eltrece, luego de haber tenido una profunda charla con la bailarina, que todavía no tiene fuerzas para poder contar públicamente lo que está atravesando.

“Gracias a todos por sus mensajes tan lindos y tan llenos de amor. Por acá, por Facebook, por WhatsApp. Gracias”.

Sin embargo, Silvina reapareció en redes únicamente para agradecer la enorme cantidad de cariñosos mensajes que está recibiendo en este delicado momento. “Gracias a todos por sus mensajes tan lindos y tan llenos de amor. Por acá, por Facebook, por WhatsApp. Gracias”, expresó al pie de una selfie que la muestra descansando en un sillón y en compañía de sus mascotas. ¡Mucha fuerza!

El conmovedor mensaje de Silvina Escudero en redes tras haber perdido su primer embarazo

EL DOLOR DE SILVINA ESCUDERO TRAS PERDER SU EMBARAZO: “ESTÁ MUY TRISTE”

“Estaba muy contenta, pero me pidió que la espere unos días porque estaba esperando que se cumpla los 3 meses. Finalmente cuando pasó ese tiempo me pidió que esperemos un poco más”, recordó.

“No quiero entrar en muchos detalles porque lo tiene que contar ella. En la semana 14 perdió su embarazo. Por este tema estaba tan alejada de la tele y las redes”, pormenorizó.

“Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió”, contó. “Obviamente, está muy triste, muy mal”, detalló, sobre la angustia que vive Silvina Escudero.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Silvina EscuderoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Moria Casán reaccionó al video de Ignacio Lago. Crédito: X
SU BENDICIÓN

Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia
  • Moria Casán reaccionó al video del jugador de fútbol con su novio y dejó una fuerte reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit