ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Big Brother analizó las imágenes y afirmó que el participante obtuvo una clara ventaja antirreglamentaria, lo que tuvo tremendas consecuencias.

24 de enero 2024, 13:48hs
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Seguinos en Google

Martín Ku no aprende más. El participante de Gran Hermano 2023 fue nuevamente sancionado por haber hecho trampa en la prueba del líder. ¿Qué pasó? Para sostenerse durante el desafío físico, puso las piernas de una manera que estaba prohibida y Big Brother se lo hizo saber.

Finalmente, desde el programa analizaron las imágenes y tomaron la decisión de descalificar al participante, por lo que la nueva finalista de la prueba del líder es Virginia, que competirá contra Agostina, Emmanuel y Lucía. Entre ellos, se develará quién es el próximo líder.

“Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final”.

Sentado junto a sus compañeros, Martín recibió la mala noticia. “Analicé las imágenes y hubo un jugador que apoyó varias partes de su cuerpo además de las manos, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, a Martín. Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final. Tu lugar será ocupado por quien quedó en segundo lugar en la clasificación: Virginia”, sentenció Big Brother, ante la sorpresa de Martín, ¡que no aprende más!

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

LA NOVIA DE MARTÍN KU CRITICÓ CON TODO EL JUEGO DEL CHINO EN GRAN HERMANO 2023

Sin embargo, hizo una picantísima aclaración sobre Martín. “No sé si es que le falta maldad, le faltan más luces”, se despachó. “¡Lo matás! No lo ayudes”, ironizó Georgina Barbarossa.

María del Rosario aseguró que era muy sincera sobre la participación de su novio. “Tiene que darse cuenta de que tiene que jugar solo y callado”, expresó.

“Obvio que puede tener amigos, llevarse bien con las personas de la casa, pero el premio se lo lleva una sola persona. ¿O el premio de 50 millones lo va a repartir con los amigos?”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023Portadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit