ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Big Brother analizó las imágenes y afirmó que el participante obtuvo una clara ventaja antirreglamentaria, lo que tuvo tremendas consecuencias.

24 de enero 2024, 13:48hs
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Seguinos en Google

Martín Ku no aprende más. El participante de Gran Hermano 2023 fue nuevamente sancionado por haber hecho trampa en la prueba del líder. ¿Qué pasó? Para sostenerse durante el desafío físico, puso las piernas de una manera que estaba prohibida y Big Brother se lo hizo saber.

Finalmente, desde el programa analizaron las imágenes y tomaron la decisión de descalificar al participante, por lo que la nueva finalista de la prueba del líder es Virginia, que competirá contra Agostina, Emmanuel y Lucía. Entre ellos, se develará quién es el próximo líder.

“Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final”.

Sentado junto a sus compañeros, Martín recibió la mala noticia. “Analicé las imágenes y hubo un jugador que apoyó varias partes de su cuerpo además de las manos, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, a Martín. Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final. Tu lugar será ocupado por quien quedó en segundo lugar en la clasificación: Virginia”, sentenció Big Brother, ante la sorpresa de Martín, ¡que no aprende más!

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

LA NOVIA DE MARTÍN KU CRITICÓ CON TODO EL JUEGO DEL CHINO EN GRAN HERMANO 2023

Sin embargo, hizo una picantísima aclaración sobre Martín. “No sé si es que le falta maldad, le faltan más luces”, se despachó. “¡Lo matás! No lo ayudes”, ironizó Georgina Barbarossa.

María del Rosario aseguró que era muy sincera sobre la participación de su novio. “Tiene que darse cuenta de que tiene que jugar solo y callado”, expresó.

“Obvio que puede tener amigos, llevarse bien con las personas de la casa, pero el premio se lo lleva una sola persona. ¿O el premio de 50 millones lo va a repartir con los amigos?”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023Portadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit