ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Big Brother analizó las imágenes y afirmó que el participante obtuvo una clara ventaja antirreglamentaria, lo que tuvo tremendas consecuencias.

24 de enero 2024, 13:48hs
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Seguinos en Google

Martín Ku no aprende más. El participante de Gran Hermano 2023 fue nuevamente sancionado por haber hecho trampa en la prueba del líder. ¿Qué pasó? Para sostenerse durante el desafío físico, puso las piernas de una manera que estaba prohibida y Big Brother se lo hizo saber.

Finalmente, desde el programa analizaron las imágenes y tomaron la decisión de descalificar al participante, por lo que la nueva finalista de la prueba del líder es Virginia, que competirá contra Agostina, Emmanuel y Lucía. Entre ellos, se develará quién es el próximo líder.

“Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final”.

Sentado junto a sus compañeros, Martín recibió la mala noticia. “Analicé las imágenes y hubo un jugador que apoyó varias partes de su cuerpo además de las manos, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, a Martín. Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final. Tu lugar será ocupado por quien quedó en segundo lugar en la clasificación: Virginia”, sentenció Big Brother, ante la sorpresa de Martín, ¡que no aprende más!

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

LA NOVIA DE MARTÍN KU CRITICÓ CON TODO EL JUEGO DEL CHINO EN GRAN HERMANO 2023

Sin embargo, hizo una picantísima aclaración sobre Martín. “No sé si es que le falta maldad, le faltan más luces”, se despachó. “¡Lo matás! No lo ayudes”, ironizó Georgina Barbarossa.

María del Rosario aseguró que era muy sincera sobre la participación de su novio. “Tiene que darse cuenta de que tiene que jugar solo y callado”, expresó.

“Obvio que puede tener amigos, llevarse bien con las personas de la casa, pero el premio se lo lleva una sola persona. ¿O el premio de 50 millones lo va a repartir con los amigos?”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023Portadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata
  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit