ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

Big Brother analizó las imágenes y afirmó que el participante obtuvo una clara ventaja antirreglamentaria, lo que tuvo tremendas consecuencias.

24 de enero 2024, 13:48hs
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Martín Ku volvió a hacer trampa en la prueba del líder y fue sancionado.
Seguinos en Google

Martín Ku no aprende más. El participante de Gran Hermano 2023 fue nuevamente sancionado por haber hecho trampa en la prueba del líder. ¿Qué pasó? Para sostenerse durante el desafío físico, puso las piernas de una manera que estaba prohibida y Big Brother se lo hizo saber.

Finalmente, desde el programa analizaron las imágenes y tomaron la decisión de descalificar al participante, por lo que la nueva finalista de la prueba del líder es Virginia, que competirá contra Agostina, Emmanuel y Lucía. Entre ellos, se develará quién es el próximo líder.

“Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final”.

Sentado junto a sus compañeros, Martín recibió la mala noticia. “Analicé las imágenes y hubo un jugador que apoyó varias partes de su cuerpo además de las manos, obteniendo una clara ventaja antirreglamentaria. Me refiero al ganador de la segunda etapa, a Martín. Debido a la infracción quedás inhabilitado para participar de la etapa final. Tu lugar será ocupado por quien quedó en segundo lugar en la clasificación: Virginia”, sentenció Big Brother, ante la sorpresa de Martín, ¡que no aprende más!

Por qué Martín Ku fue sancionado en Gran Hermano: el llanto del participante

LA NOVIA DE MARTÍN KU CRITICÓ CON TODO EL JUEGO DEL CHINO EN GRAN HERMANO 2023

Sin embargo, hizo una picantísima aclaración sobre Martín. “No sé si es que le falta maldad, le faltan más luces”, se despachó. “¡Lo matás! No lo ayudes”, ironizó Georgina Barbarossa.

María del Rosario aseguró que era muy sincera sobre la participación de su novio. “Tiene que darse cuenta de que tiene que jugar solo y callado”, expresó.

“Obvio que puede tener amigos, llevarse bien con las personas de la casa, pero el premio se lo lleva una sola persona. ¿O el premio de 50 millones lo va a repartir con los amigos?”, concluyó, picantísima.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Martin KuGran Hermano 2023Portadagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos
INESPERADO

Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”
  • Evelyn Botto le confesó a Mario Pergolini que le usó el baño y el conductor enfureció: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit