ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

La bailarina dialogó con Ciudad luego de que la cantante dijera que ambas salieron con dos “picaflores”, sin tener en cuenta que estaba Ramiro Arias y sus dos hijos en el piso del Bailando.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
24 de enero 2024, 12:22hs
Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

La noche del martes, Noelia Marzol vivió un incómodo momento al aire con Flor Vigna en la pista de Bailando 2023, cuando la cantante expuso sin filtros que habían compartido a dos famosos, sin tener en cuenta que en el piso estaba Ramiro Arias con sus dos hijos.

Ciudad se comunicó con Noelia para saber si uno de los hombres en cuestión fue Nicolás Cabré, actor con quien Vigna fue vinculada en 2019 cuando protagonizaron Mi hermano es un clon y con quien Marzol fue relacionada en 2016 tras el coqueteo que se vio al aire en Polémica en el Bar.

Seria, Noelia asumió su malestar y le pasó la pelota a Flor por sacar a la luz el tema reto.

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

Leé también

Flor Vigna presentó Picaflor, el picante tema dedicado a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

Flor Vigna presentó Picaflor, el picante tema dedicado a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña

NOELIA MARZOL HABLÓ CON CIUDAD DE SU MALESTAR CON FLOR VIGNA

-En Twitter fue tendencia Nicolás Cabré, ¿él fue uno de los “picaflores” que compartiste con Flor Vigna?

-Yo tengo mi vida súper resuelta. No me interesa hablar de mis ex. Preguntale a Flor que es la que promociona su trabajo con ellos.

-¿Te molestó lo que pasó en el programa?

-Sí, porque estaba mi marido y mis hijos, sino banco el show. Lo entiendo perfecto. Pero el contexto no me pareció que se prestara en absoluto.

Habló Noelia Marzol, enojada con Flor Vigna por exponer su pasado amoroso delante de su marido

FLOR VIGNA MANDÓ AL FRENTE A NOELIA MARZOL DELANTE DE SU MARIDO

En plena promoción de PicaFlor, la explosiva canción que le dedicó a su ex Nico Occhiato y a su examiga Flor Jazmín Peña, Flor Vigna hizo su participación en Bailando 2023 y mandó al frente a Noelia Marzol.

La cantante contó que con Marzol compartieron a dos hombres e hizo ruborizar al marido de Noelia, Ramiro Arias, que había ido a verla bailar con sus dos hijos.

“Con Noe hemos compartido dos picaflores. Pero ahora ella es una mujer hermosa, casada. Es una señora con muchos códigos”, expuso Vigna, descolocando al aire a la propia Marzol.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Noelia MarzolFlor Vignaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit