ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Sabrina le mandó un mensaje a su novio luego de serle infiel con Alan

La participante se justificó tras su noche de lujuria con Alan Simone y se refirió a Brian Fernández, su pareja.

24 de enero 2024, 13:09hs
Video Placeholder

La noche de lujuria que Sabrina Cortez (29) pasó con Alan Simone dentro de Gran Hermano 2023 sucedió en la víspera del octavo aniversario de novios de la hermanita con Brian Fernández, y la participante del reality justificó su desliz en el confesionario.

“Antes de entrar charlábamos el tema de cómo había quedado expuesto (Luca Bardelli) el novio de Julieta Poggio”, comenzó razonando.

Entonces, blanqueó un inquietante interrogante sobre su pareja luego de haber dado el consentimiento para tener sexo con Alan: “Brian es una persona que tiene un poco de ansiedad y presión, entonces no sé cómo le puede estar afectando esto”.

“Brian es una persona que tiene un poco de ansiedad y presión, entonces no sé cómo le puede estar afectando esto”.

Leé también

Sabrina Cortez

Gran Hermano: el novio de Sabrina Cortez rompió el silencio tras la infidelidad de la participante

“Hay cosas que son inmanejables acá, que calculo que afuera se deben ver mal porque deben decir ‘¿qué necesidad tenes de estar todo el día pegada con Alan? ¿qué necesidad de abrazarlo o jugar los juegos que jugás?’. Pero es real que acá adentro la vida se vive distinto. No te pasa lo que pasa afuera”, enfatizó Sabrina Cortez.

Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023.
Sabrina Cortez en Gran Hermano 2023.

LOS ARGUMENTOS DE SABRINA DE GRAN HERMANO TRAS LA TRAICIÓN A SU NOVIO EN EL OCTAVO ANIVERSARIO DE PAREJA

“¡Quiero pasarla bien! ¡Quiero disfrutar! Ayer nos propusieron lo del baile y dije ‘¡pobre Brian! Hoy cumplimos ocho años juntos y yo bailando el vals con Alan, que todos nos shipean’. ¿Está bueno o no para Brian? No lo sé, pero es parte de lo que vine a hacer acá, de mi experiencia”, exclamó Sabrina.

“¡Quiero pasarla bien! ¡Quiero disfrutar! Ayer nos propusieron lo del baile y dije ‘¡pobre Brian! Hoy cumplimos ocho años juntos y yo bailando el vals con Alan, que todos nos shipean’. ¿Está bueno o no para Brian? No lo sé, pero es parte de lo que vine a hacer acá, de mi experiencia”.

Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 con Brian Fernández. (Foto: @bdfernandez)
Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 con Brian Fernández. (Foto: @bdfernandez)

“Cuando me voy a acostar y pienso que la puede estar pasando mal me pone mal, pero bueno…”, afirmó.

Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 con Brian Fernández. (Foto: @bdfernandez)
Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 con Brian Fernández. (Foto: @bdfernandez)

Al final, Sabrina Cortez pareció dejar en claro que haber intimado con Alan Simone de ninguna manera pudo afectar su relación con Brian Fernández: “Te mando un saludo enorme, te amo. Espero que estés bien, es lo que más me importa. Te amo y gracias por estos ocho años”.

Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 con Brian Fernández. (Foto: @bdfernandez)
Sabrina Cortez de Gran Hermano 2023 con Brian Fernández. (Foto: @bdfernandez)

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

sabrina cortezAlan Simonegran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Diego Vicos le dio vida a "El Colo" de Cebollitas. (Foto: Instagram/diegovicos).
CREATIVO

Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años
  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit