ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

La foto de un anillo de compromiso desató las versiones. La pareja contó su verdad.

23 de enero 2024, 12:53hs
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Seguinos en Google

Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe desde hace 20 años, la saludó por su cumpleaños mediante un tierno posteo. El actor compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo la mano de la expareja de Diego Maradona, que lucía un anillo, lo que despertó rumores de compromiso.

Fue en El Impertinente, el ciclo de Tomás Dente, donde lanzaron la versión de que Claudia se habría comprometido con Jorge tras más de dos décadas de amor. En este contexto, cada uno habló con Teleshow y aclaró si es verdad que celebrarán su amor en una boda con sus seres queridos.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”, aclaró Claudia, desmintiendo la versión de compromiso. “¿Qué no se entiende de la publicación? Dice ‘feliz cumpleaños’”, sentenció Jorge, también aclarando que, por ahora, no tienen pensado casarse.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

¿CLAUDIA VILLAFAÑE Y JORGE TAIANA SE CASAN? EL LLAMATIVO POSTEO QUE ALIMENTÓ LAS VERSIONES

La periodista Noelia Santone lanzó la versión en el ciclo de NET sobre el compromiso bomba de la pareja.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

“No había foto hasta el día de hoy, cuando él decidió mostrar la alianza que llevan ambos en su dedo anular. Es una alianza súper mega cara”, destacó, mientras ponía el acento que la pareja siempre fue reacia a fotografiarse juntos e incluso a hablar de su vínculo.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”, aseveró. ¿Se viene su casamiento?

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit