ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

La foto de un anillo de compromiso desató las versiones. La pareja contó su verdad.

23 de enero 2024, 12:53hs
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Seguinos en

Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe desde hace 20 años, la saludó por su cumpleaños mediante un tierno posteo. El actor compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo la mano de la expareja de Diego Maradona, que lucía un anillo, lo que despertó rumores de compromiso.

Fue en El Impertinente, el ciclo de Tomás Dente, donde lanzaron la versión de que Claudia se habría comprometido con Jorge tras más de dos décadas de amor. En este contexto, cada uno habló con Teleshow y aclaró si es verdad que celebrarán su amor en una boda con sus seres queridos.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”, aclaró Claudia, desmintiendo la versión de compromiso. “¿Qué no se entiende de la publicación? Dice ‘feliz cumpleaños’”, sentenció Jorge, también aclarando que, por ahora, no tienen pensado casarse.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

¿CLAUDIA VILLAFAÑE Y JORGE TAIANA SE CASAN? EL LLAMATIVO POSTEO QUE ALIMENTÓ LAS VERSIONES

La periodista Noelia Santone lanzó la versión en el ciclo de NET sobre el compromiso bomba de la pareja.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

“No había foto hasta el día de hoy, cuando él decidió mostrar la alianza que llevan ambos en su dedo anular. Es una alianza súper mega cara”, destacó, mientras ponía el acento que la pareja siempre fue reacia a fotografiarse juntos e incluso a hablar de su vínculo.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”, aseveró. ¿Se viene su casamiento?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit