ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

La foto de un anillo de compromiso desató las versiones. La pareja contó su verdad.

23 de enero 2024, 12:53hs
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe desde hace 20 años, la saludó por su cumpleaños mediante un tierno posteo. El actor compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo la mano de la expareja de Diego Maradona, que lucía un anillo, lo que despertó rumores de compromiso.

Fue en El Impertinente, el ciclo de Tomás Dente, donde lanzaron la versión de que Claudia se habría comprometido con Jorge tras más de dos décadas de amor. En este contexto, cada uno habló con Teleshow y aclaró si es verdad que celebrarán su amor en una boda con sus seres queridos.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”, aclaró Claudia, desmintiendo la versión de compromiso. “¿Qué no se entiende de la publicación? Dice ‘feliz cumpleaños’”, sentenció Jorge, también aclarando que, por ahora, no tienen pensado casarse.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

¿CLAUDIA VILLAFAÑE Y JORGE TAIANA SE CASAN? EL LLAMATIVO POSTEO QUE ALIMENTÓ LAS VERSIONES

La periodista Noelia Santone lanzó la versión en el ciclo de NET sobre el compromiso bomba de la pareja.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

“No había foto hasta el día de hoy, cuando él decidió mostrar la alianza que llevan ambos en su dedo anular. Es una alianza súper mega cara”, destacó, mientras ponía el acento que la pareja siempre fue reacia a fotografiarse juntos e incluso a hablar de su vínculo.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”, aseveró. ¿Se viene su casamiento?

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Se conoció cómo es la vida actual de Darío Giordano, el viudo de Romina Yan

4

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Ghidone y su pareja
PREPARAMOS EL ARROZ

Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
DELICADO

La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”
SU PALABRA

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Ghidone y Pablo Otero se casan: los famosos invitados, tres vestidos y detalles clave de la boda
  • La denunciante de Joaquín Levinton presentó un escrito en la Justicia: cómo sigue la causa
  • Menem temporada 2: se filtraron las primeras imágenes de la serie y ya hay fecha de estreno
  • Martes 13: Jimena La Torre reveló cuál es el dibujito animado que nadie se anima a nombrar por miedo a la mufa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit