ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

La foto de un anillo de compromiso desató las versiones. La pareja contó su verdad.

23 de enero 2024, 12:53hs
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Así reaccionaron Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de compromiso tras el dulce gesto de él.
Seguinos en Google

Jorge Taiana, el novio de Claudia Villafañe desde hace 20 años, la saludó por su cumpleaños mediante un tierno posteo. El actor compartió a través de sus stories de Instagram una foto sosteniendo la mano de la expareja de Diego Maradona, que lucía un anillo, lo que despertó rumores de compromiso.

Fue en El Impertinente, el ciclo de Tomás Dente, donde lanzaron la versión de que Claudia se habría comprometido con Jorge tras más de dos décadas de amor. En este contexto, cada uno habló con Teleshow y aclaró si es verdad que celebrarán su amor en una boda con sus seres queridos.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”.

“No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”, aclaró Claudia, desmintiendo la versión de compromiso. “¿Qué no se entiende de la publicación? Dice ‘feliz cumpleaños’”, sentenció Jorge, también aclarando que, por ahora, no tienen pensado casarse.

La reacción de Claudia Villafañe y Jorge Taiana ante los rumores de casamiento

¿CLAUDIA VILLAFAÑE Y JORGE TAIANA SE CASAN? EL LLAMATIVO POSTEO QUE ALIMENTÓ LAS VERSIONES

La periodista Noelia Santone lanzó la versión en el ciclo de NET sobre el compromiso bomba de la pareja.

Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

“No había foto hasta el día de hoy, cuando él decidió mostrar la alianza que llevan ambos en su dedo anular. Es una alianza súper mega cara”, destacó, mientras ponía el acento que la pareja siempre fue reacia a fotografiarse juntos e incluso a hablar de su vínculo.

“Fue algo programado. Mostraron sus manos juntas, entrelazados. Claudia desde hace un tiempito la viene usando”, aseveró. ¿Se viene su casamiento?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Claudia VillafañeJorge TaianaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit