ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo por el que Chano no estará en la final del Bailando 2023: “No hay que ponerlo en riesgo”

El músico había sido anunciado para el cierre del show de Marcelo Tinelli. Ángel de Brito dio detalles del motivo por el que se bajó.

23 de enero 2024, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chano Charpentier continua con su batalla contra las adicciones, siempre acompañado de su madre y sus seres queridos. El cantante iba a estar junto a Tan Biónica para el último programa de Bailando 2023, pero terminó dando un paso al costado por motivos de salud.

“Marcelo lo había anunciado, pero lo llamaron de parte de Chano para decirle que no iba a poder estar”, aseguró Ángel de Brito en LAM.

Leé también

Chano

Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”

“No es que esté mal, está bien pero tanto el psiquiatra como el psicólogo le indicaron que no haga presentaciones televisivas”, detalló el conductor.

La madre de Chano habló del estado de salud de su hijo en la previa de su show en River.
La madre de Chano habló del estado de salud de su hijo en la previa de su show en River.

POR QUÉ CHANO NO ESTARÁ EN LA FINAL DE BAILANDO 2023

“Es para que no se estrese, para que no sienta la presión”, señaló el animador sobre la recomendación médica que tuvo el cantante.

Leé también

Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

“Iba a ir a cantar al Bailando, no era para una nota, pero hay cámaras. Marcelo algo le iba a preguntar, pero por el tratamiento que está realizando parece que es bastante intenso”, señaló.

“El psiquiatra le indicó a Chano que nada de televisión y ningún factor estresor que pueda ponerlo en riesgo de ninguna manera”, concluyó.

Leé también

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios: "Necesita el cariño del público"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

ChanoLAMBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit