ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fuerte motivo por el que Chano no estará en la final del Bailando 2023: “No hay que ponerlo en riesgo”

El músico había sido anunciado para el cierre del show de Marcelo Tinelli. Ángel de Brito dio detalles del motivo por el que se bajó.

23 de enero 2024, 00:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Chano Charpentier continua con su batalla contra las adicciones, siempre acompañado de su madre y sus seres queridos. El cantante iba a estar junto a Tan Biónica para el último programa de Bailando 2023, pero terminó dando un paso al costado por motivos de salud.

“Marcelo lo había anunciado, pero lo llamaron de parte de Chano para decirle que no iba a poder estar”, aseguró Ángel de Brito en LAM.

Leé también

Chano

Chano Charpentier se largó a llorar en pleno recital de Tan Biónica: “Estoy vivo gracias a ustedes”

“No es que esté mal, está bien pero tanto el psiquiatra como el psicólogo le indicaron que no haga presentaciones televisivas”, detalló el conductor.

La madre de Chano habló del estado de salud de su hijo en la previa de su show en River.
La madre de Chano habló del estado de salud de su hijo en la previa de su show en River.

POR QUÉ CHANO NO ESTARÁ EN LA FINAL DE BAILANDO 2023

“Es para que no se estrese, para que no sienta la presión”, señaló el animador sobre la recomendación médica que tuvo el cantante.

Leé también

Marina Charpentier se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios.

La mamá de Chano se emocionó por la vuelta de Tan Biónica a los escenarios: "Esta vez, lloro de emoción"

“Iba a ir a cantar al Bailando, no era para una nota, pero hay cámaras. Marcelo algo le iba a preguntar, pero por el tratamiento que está realizando parece que es bastante intenso”, señaló.

“El psiquiatra le indicó a Chano que nada de televisión y ningún factor estresor que pueda ponerlo en riesgo de ninguna manera”, concluyó.

Leé también

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios

Fuerte opinión de Flor de la Ve sobre el regreso de Chano Charpentier a los escenarios: "Necesita el cariño del público"

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

ChanoLAMBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit