ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos

El cantante comunicó el fin del matrimonio con un extenso escrito, detallando las causas del quiebre.

23 de enero 2024, 10:25hs
Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos

Sorpresivamente, Axel utilizó su cuenta de Instagram oficial para anunciar su separación de Delfina Lauría, su compañera de vida durante 16 años y la madre de sus cuatro hijos, Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.

En el extenso escrito, el cantante enfatizó que tanto él como su entonces pareja hicieron lo posible por salvar el matrimonio, pero no se pudo. El amor de pareja llegó a su final y hoy el afectuoso vínculo será de familia, por el bien de sus hijos.

Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos

Leé también

Axel habló en Intrusos tras las denuncias: "Lo que no te mata, te fortalece"

Axel habló luego de que dictaran falta de mérito en una denuncia en su contra: "Estoy mejor que nunca"

EL COMUNICADO DE AXEL SOBRE SU SEPARACIÓN DE DELFINA

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia.

Quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa, y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado.

Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad. Y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

AxelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit