ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos

El cantante comunicó el fin del matrimonio con un extenso escrito, detallando las causas del quiebre.

23 de enero 2024, 10:25hs
Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresivamente, Axel utilizó su cuenta de Instagram oficial para anunciar su separación de Delfina Lauría, su compañera de vida durante 16 años y la madre de sus cuatro hijos, Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio.

En el extenso escrito, el cantante enfatizó que tanto él como su entonces pareja hicieron lo posible por salvar el matrimonio, pero no se pudo. El amor de pareja llegó a su final y hoy el afectuoso vínculo será de familia, por el bien de sus hijos.

Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos

Leé también

Axel habló en Intrusos tras las denuncias: "Lo que no te mata, te fortalece"

Axel habló luego de que dictaran falta de mérito en una denuncia en su contra: "Estoy mejor que nunca"

EL COMUNICADO DE AXEL SOBRE SU SEPARACIÓN DE DELFINA

“Hoy, 23 de enero de 2024, con un nudo en la panza porque siempre imaginé envejecer al lado de la persona que había elegido para formar una familia.

Quiero contarles que después de 16 años compartiendo camino de vida con una excelente persona y mujer como Delfi, habiendo tenido una relación sana, maravillosa, respetuosa, y el fruto más hermoso de esa relación que son Águeda, Aurelia, Fermín y Gregorio, hemos decidido comenzar una nueva etapa caminando por separado.

Por supuesto que duele, y si bien es una decisión que tomamos hace varios meses, recién hoy, después de hacer terapia individual y de pareja, de revisarnos y de mucho aprendizaje, me encuentro en condiciones anímicas para contárselo.

Nuestros corazones estarán unidos toda la vida por nuestros hermosos hijos, que siempre serán nuestra prioridad. Y buscaremos tener siempre un vínculo amoroso, respetuoso y pacífico”.

Axel se separó de Delfina Lauría tras 16 años juntos: los motivos

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

AxelPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Rodrigo De Paul antes de Argentina vs. Inglaterra (Foto: @rodridepaul)
¿SERÁ TITULAR?

Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”. Foto de Instagram @fiah.miau
CONOCELA MÁS

Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”

Por Majo Vitale
qué pasará con Argentina vs. Inglaterra (Foto de Instagram @leomessi e Infama)
ELIJO CREER

El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026
  • Fiah Miau cierra una era: “Despedimos el disco y se va mi primera versión”
  • El vidente que acertó el triunfo de España ante Francia había anticipado qué pasará con Argentina vs. Inglaterra
  • La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra en el Mundial de México 1986

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit