ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina

En LAM, Ángel de Brito detalles acerca del casamiento de la cantante y el futbolista, que se celebrará el 20 de julio de este año.

23 de enero 2024, 12:57hs
Así será la multitudinaria boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina.
Así será la multitudinaria boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina.
Seguinos en Google

A casi tres meses de que Paulo Dybala le pidiera casamiento a Oriana Sabatini en Euorpa, Ángel de Brito dio en LAM detalles acerca de cómo será la multitudinaria boda de la pareja, que se celebrará en Argentina el 20 de julio de este año junto a sus familiares y amigos.

Según el jurado del Bailando 2023, la boda de Oriana y Paulo contará con 300 invitados, entre los que se espera ver a sus compañeros de la Selección Argentina, como Lionel Messi. Además, adelantó que Claudia Villafañe es quien está organizando el esperado casamiento.

¿Dónde se celebrará? En un exclusivo campo que queda en la Provincia de Buenos Aires, probablemente, en Exaltación de la Cruz.

¿Dónde se celebrará? En un exclusivo campo que queda en la Provincia de Buenos Aires, probablemente, en Exaltación de la Cruz. Hasta el momento, trascendió que la cantante luciría en su boda un vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana. ¡Muy top!

Así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina

PAULO DYBALA CONTÓ CÓMO HIZO PARA QUE ORIANA SABATINI NO SE DÉ CUENTA DE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO

Paulo Dybala contó en una charla con el periodista deportivo Gastón Edul cómo hizo para que Oriana Sabatini no se dé cuenta de que le iba a proponer casamiento.

Video Placeholder
La confesión de Dybala a Gastón Edul

“Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos, estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte lo pude hacer”, comenzó diciendo el deportista.

Así, Paulo desarrolló: “Habíamos ido a cenar con amigos y todos eran cómplices de la sorpresa, cada uno tenía un papel, todos fueron actores de lujo. La única que no sabía era Oriana así que por suerte salió muy bien”.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit