ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina

En LAM, Ángel de Brito detalles acerca del casamiento de la cantante y el futbolista, que se celebrará el 20 de julio de este año.

23 de enero 2024, 12:57hs
Así será la multitudinaria boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina.
Así será la multitudinaria boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina.
Seguinos en Google

A casi tres meses de que Paulo Dybala le pidiera casamiento a Oriana Sabatini en Euorpa, Ángel de Brito dio en LAM detalles acerca de cómo será la multitudinaria boda de la pareja, que se celebrará en Argentina el 20 de julio de este año junto a sus familiares y amigos.

Según el jurado del Bailando 2023, la boda de Oriana y Paulo contará con 300 invitados, entre los que se espera ver a sus compañeros de la Selección Argentina, como Lionel Messi. Además, adelantó que Claudia Villafañe es quien está organizando el esperado casamiento.

¿Dónde se celebrará? En un exclusivo campo que queda en la Provincia de Buenos Aires, probablemente, en Exaltación de la Cruz.

¿Dónde se celebrará? En un exclusivo campo que queda en la Provincia de Buenos Aires, probablemente, en Exaltación de la Cruz. Hasta el momento, trascendió que la cantante luciría en su boda un vestido de la firma italiana Dolce & Gabbana. ¡Muy top!

Así será la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina

PAULO DYBALA CONTÓ CÓMO HIZO PARA QUE ORIANA SABATINI NO SE DÉ CUENTA DE LA PROPUESTA DE CASAMIENTO

Paulo Dybala contó en una charla con el periodista deportivo Gastón Edul cómo hizo para que Oriana Sabatini no se dé cuenta de que le iba a proponer casamiento.

Video Placeholder
La confesión de Dybala a Gastón Edul

“Llevó un tiempo porque lo tuve que planear, iban a venir algunos amigos, estaba decidido y quería que sea ahí, quería sorprenderla y por suerte lo pude hacer”, comenzó diciendo el deportista.

Así, Paulo desarrolló: “Habíamos ido a cenar con amigos y todos eran cómplices de la sorpresa, cada uno tenía un papel, todos fueron actores de lujo. La única que no sabía era Oriana así que por suerte salió muy bien”.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
FIRME POSTURA

La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡CLARITO!

El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Sabrina Rojas tras meterse en el escándalo de Luciano Castro: “Todo es un montón”
  • El posteo de Wanda Nara que despejó todas las dudas sobre su relación con Martín Migueles
  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit