ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume a diario

La modelo abrió su botiquín y dejó ver los suplementos que consume, además de entrenar y mantener saludables hábitos alimenticios.

22 de enero 2024, 15:32hs
Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume.
Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume.
Seguinos en Google

Días atrás, Luciana Salazar causó polémica al medirse el cuerpo con una cinta métrica y compartir en Instagram cuáles son las medidas de su busto, cadera y cintura. En este contexto, volvió a hacer un posteo que llamó la atención de sus seguidores en la red social.

La modelo, que comparte sus increíbles outfits, sus tardes de juegos con su hija Matilda y sus exigentes rutinas en el gimnasio, sorprendió al mostrar por primera vez el cóctel de pastillas que consume, además de entrenar y mantener saludables hábitos alimenticios.

“Mi coctelera”, escribió Luli, junto al emoji con gesto de sorpresa.

Luli hizo eco a través de sus stories de Instagram de una foto de 12 frascos de pastillas que parecen ser diversos suplementos. “Mi coctelera”, escribió, junto al emoji con gesto de sorpresa, sin dar detalles sobre las funciones que cumplen cada una de esas pastillas.

Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume a diario

LUCIANA SALAZAR MANDÓ AL FRENTE A MARTÍN REDRADO Y PUBLICÓ LAS FOTOS QUE ROMPIERON SU RELACIÓN

“Eso fue porque le había mentido a su entorno sobre esta situación”, explicó, sobre los motivos que habrían llevado a Redrado a mantenerse alejado de su ex, como de la nena.

“Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él ‘de novio’”, chicaneó.

“Hasta ahí cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo dije ‘basta, a Matilda no la ocultás más’, y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria. El principio del fin”, explicó, sobre el origen de sus problemas.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Luciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit