ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume a diario

La modelo abrió su botiquín y dejó ver los suplementos que consume, además de entrenar y mantener saludables hábitos alimenticios.

22 de enero 2024, 15:32hs
Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume.
Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume.
Seguinos en Google

Días atrás, Luciana Salazar causó polémica al medirse el cuerpo con una cinta métrica y compartir en Instagram cuáles son las medidas de su busto, cadera y cintura. En este contexto, volvió a hacer un posteo que llamó la atención de sus seguidores en la red social.

La modelo, que comparte sus increíbles outfits, sus tardes de juegos con su hija Matilda y sus exigentes rutinas en el gimnasio, sorprendió al mostrar por primera vez el cóctel de pastillas que consume, además de entrenar y mantener saludables hábitos alimenticios.

“Mi coctelera”, escribió Luli, junto al emoji con gesto de sorpresa.

Luli hizo eco a través de sus stories de Instagram de una foto de 12 frascos de pastillas que parecen ser diversos suplementos. “Mi coctelera”, escribió, junto al emoji con gesto de sorpresa, sin dar detalles sobre las funciones que cumplen cada una de esas pastillas.

Luciana Salazar sorprendió al mostrar el cóctel de pastillas que consume a diario

LUCIANA SALAZAR MANDÓ AL FRENTE A MARTÍN REDRADO Y PUBLICÓ LAS FOTOS QUE ROMPIERON SU RELACIÓN

“Eso fue porque le había mentido a su entorno sobre esta situación”, explicó, sobre los motivos que habrían llevado a Redrado a mantenerse alejado de su ex, como de la nena.

“Nadie en ese momento se preguntó por qué la visitaba si nosotros ya estábamos separados y él ‘de novio’”, chicaneó.

“Hasta ahí cumplía con todos los acuerdos firmados. Cuando yo dije ‘basta, a Matilda no la ocultás más’, y no transé con sus pedidos, dejó de pagar la cuota alimentaria. El principio del fin”, explicó, sobre el origen de sus problemas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Luciana SalazarPortada

Más notas sobre Espectáculos

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit