ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora confesión de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo: “Fue en la semana 14″

Ángel de Brito, a pedido de la actriz, contó en LAM el mal momento que vive tras la frustración de su gran deseo de ser mamá.

22 de enero 2024, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de una enorme tristeza, Silvina Escudero contó que perdió un embarazo que venía manteniendo en total reserva. Fue Ángel de Brito quien dio la noticia, después de que la exvedette le manifestó la desolación que vivía, su incapacidad para poder hablar del tema y el pedido para que lo diera a conocer.

“Se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió”.

“Ella se había alejado del baile porque no tenía que hacer esfuerzo físico porque estaba buscando ser mamá. Esto lo hablé con Silvina mucho tiempo, no es que me estoy mandando a contar, ella me pidió que lo cuente” , empezó relatando el conductor de LAM.

Leé también

Silvina y Federico

Silvina Escudero dio detalles de su salud: “Muchas veces Dios quiere otras cosas”

“Todavía no se siente fuerte para contarlo en la tele. Ella está muy triste. Silvina estaba embarazada. Ella me lo confirmó en su momento”, aseguró.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

EL DOLOR DE SILVINA ESCUDERO TRAS PERDER SU EMBARAZO: “ESTÁ MUY TRISTE”

“Estaba muy contenta, pero me pidió que la espere unos días porque estaba esperando que se cumpla los 3 meses. Finalmente cuando pasó ese tiempo me pidió que esperemos un poco más”, recordó.

Leé también

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona”

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

“No quiero entrar en muchos detalles porque lo tiene que contar ella. En la semana 14 perdió su embarazo. Por este tema estaba tan alejada de la tele y las redes”, pormenorizó.

“Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió”, contó. “Obviamente está muy triste, muy mal”, detalló, sobre la angustia que vive Silvina Escudero.

Leé también

Vanina Escudero contó cómo acompañó a Silvina en su cirugía

La angustia de Vanina Escudero al hablar de los problemas de salud de su hermana Silvina

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Silvina EscuderoÁngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Marcelo Tinelli  (Foto: América TV)
¿QUÉ PASÓ?

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”
¡TREMENDO!

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar
  • Netflix: la serie de época para ver mientras se espera por la nueva temporada de Bridgerton
  • Belleza perfecta: dónde ver la serie con Ashton Kutcher

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit