ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Desgarradora confesión de Silvina Escudero sobre la pérdida de su embarazo: “Fue en la semana 14″

Ángel de Brito, a pedido de la actriz, contó en LAM el mal momento que vive tras la frustración de su gran deseo de ser mamá.

22 de enero 2024, 21:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una enorme tristeza, Silvina Escudero contó que perdió un embarazo que venía manteniendo en total reserva. Fue Ángel de Brito quien dio la noticia, después de que la exvedette le manifestó la desolación que vivía, su incapacidad para poder hablar del tema y el pedido para que lo diera a conocer.

“Se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió”.

“Ella se había alejado del baile porque no tenía que hacer esfuerzo físico porque estaba buscando ser mamá. Esto lo hablé con Silvina mucho tiempo, no es que me estoy mandando a contar, ella me pidió que lo cuente” , empezó relatando el conductor de LAM.

Leé también

Silvina y Federico

Silvina Escudero dio detalles de su salud: “Muchas veces Dios quiere otras cosas”

“Todavía no se siente fuerte para contarlo en la tele. Ella está muy triste. Silvina estaba embarazada. Ella me lo confirmó en su momento”, aseguró.

Foto: Instagram
Foto: InstagramPor: Ivan Basso

EL DOLOR DE SILVINA ESCUDERO TRAS PERDER SU EMBARAZO: “ESTÁ MUY TRISTE”

“Estaba muy contenta, pero me pidió que la espere unos días porque estaba esperando que se cumpla los 3 meses. Finalmente cuando pasó ese tiempo me pidió que esperemos un poco más”, recordó.

Leé también

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona”

La profunda angustia de Silvina Escudero: “Me quedo con esa gente que no te abandona en tu peor momento”

“No quiero entrar en muchos detalles porque lo tiene que contar ella. En la semana 14 perdió su embarazo. Por este tema estaba tan alejada de la tele y las redes”, pormenorizó.

“Primero decidió, como proyecto familiar, buscar un bebé con tratamiento junto a su marido. Cuando llegó, se escondió porque no quería que se le viera la pancita, porque ya tenía un poco, y finalmente se interrumpió”, contó. “Obviamente está muy triste, muy mal”, detalló, sobre la angustia que vive Silvina Escudero.

Leé también

Vanina Escudero contó cómo acompañó a Silvina en su cirugía

La angustia de Vanina Escudero al hablar de los problemas de salud de su hermana Silvina

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

4

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

5

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Temas de la nota

Silvina EscuderoÁngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini. Foto: Instagram @tamarapaganini
MIRÁ

Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Paganini mostró cómo se despierta después de una noche de fiesta y causó furor en las redes
  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit