ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

A una semana sufrir una deshidratación, el nutricionista pasó una inolvidable tarde con su hijo.

22 de enero 2024, 14:08hs
Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina.
Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot fue dado de alta tras haber sido internado de urgencia por un cuadro de deshidratación. Ya en su casa, compartió las fotos más lindas en la piscina, enseñándole a nadar a su hijo, Emiilo, que tiene dos años y le encanta jugar en el agua con su papá.

“Fuimos a un espectáculo en la Rural; Emilio se divirtió bastante con algunas partes y después tuvimos clase de natación el sábado. Hoy estuvimos en casa haciendo descanso: pileta, sol, juegos, charlas, música de fondo y mucha lectura completa de los diarios”, reveló el nutricionista en diálogo con Teleshow.

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

En las imágenes, se puede ver a Alberto junto a su hijo en la piscina, que se sostiene gracias a él, al profesor y a un “flota-flota”; intentando enseñarle al pequeño a flotar solito, aunque siempre supervisado por los mayores. ¡Firme junto a él!

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

ALBERTO CORMILLOT HABLÓ DE SU SALUD TRAS HABER ESTADO INTERNADO

En este contexto, el nutricionista contó cómo se siente tras haber sido internado de urgencia por un cuadro de “deshidratación”.

“La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis, no sé si merecía tanta repercusión. Pero previamente a la gastroenteritis había tenido una lesión en la boca, un afta, que no terminaba de curarse, por lo cual no tomaba líquido porque me dolía mucho”, reveló en su programa radial.

“Me internaron y, finalmente, en un día y medio estuve mejor. Me atendieron muy bien, fenómeno, y después ya estaba bien”, cerró Alberto, ya dado de alta, y siempre positivo.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Alberto CormillotEmilio CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit