ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

A una semana sufrir una deshidratación, el nutricionista pasó una inolvidable tarde con su hijo.

22 de enero 2024, 14:08hs
Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina.
Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot fue dado de alta tras haber sido internado de urgencia por un cuadro de deshidratación. Ya en su casa, compartió las fotos más lindas en la piscina, enseñándole a nadar a su hijo, Emiilo, que tiene dos años y le encanta jugar en el agua con su papá.

“Fuimos a un espectáculo en la Rural; Emilio se divirtió bastante con algunas partes y después tuvimos clase de natación el sábado. Hoy estuvimos en casa haciendo descanso: pileta, sol, juegos, charlas, música de fondo y mucha lectura completa de los diarios”, reveló el nutricionista en diálogo con Teleshow.

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

En las imágenes, se puede ver a Alberto junto a su hijo en la piscina, que se sostiene gracias a él, al profesor y a un “flota-flota”; intentando enseñarle al pequeño a flotar solito, aunque siempre supervisado por los mayores. ¡Firme junto a él!

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

ALBERTO CORMILLOT HABLÓ DE SU SALUD TRAS HABER ESTADO INTERNADO

En este contexto, el nutricionista contó cómo se siente tras haber sido internado de urgencia por un cuadro de “deshidratación”.

“La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis, no sé si merecía tanta repercusión. Pero previamente a la gastroenteritis había tenido una lesión en la boca, un afta, que no terminaba de curarse, por lo cual no tomaba líquido porque me dolía mucho”, reveló en su programa radial.

“Me internaron y, finalmente, en un día y medio estuve mejor. Me atendieron muy bien, fenómeno, y después ya estaba bien”, cerró Alberto, ya dado de alta, y siempre positivo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Alberto CormillotEmilio CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit