ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

A una semana sufrir una deshidratación, el nutricionista pasó una inolvidable tarde con su hijo.

22 de enero 2024, 14:08hs
Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina.
Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina.
Seguinos en Google

Alberto Cormillot fue dado de alta tras haber sido internado de urgencia por un cuadro de deshidratación. Ya en su casa, compartió las fotos más lindas en la piscina, enseñándole a nadar a su hijo, Emiilo, que tiene dos años y le encanta jugar en el agua con su papá.

“Fuimos a un espectáculo en la Rural; Emilio se divirtió bastante con algunas partes y después tuvimos clase de natación el sábado. Hoy estuvimos en casa haciendo descanso: pileta, sol, juegos, charlas, música de fondo y mucha lectura completa de los diarios”, reveló el nutricionista en diálogo con Teleshow.

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

En las imágenes, se puede ver a Alberto junto a su hijo en la piscina, que se sostiene gracias a él, al profesor y a un “flota-flota”; intentando enseñarle al pequeño a flotar solito, aunque siempre supervisado por los mayores. ¡Firme junto a él!

Alberto Cormillot le enseñó a nadar a su hijo Emilio: las fotos familiares en la piscina

ALBERTO CORMILLOT HABLÓ DE SU SALUD TRAS HABER ESTADO INTERNADO

En este contexto, el nutricionista contó cómo se siente tras haber sido internado de urgencia por un cuadro de “deshidratación”.

“La verdad es que lo que tuve fue una gastroenteritis, no sé si merecía tanta repercusión. Pero previamente a la gastroenteritis había tenido una lesión en la boca, un afta, que no terminaba de curarse, por lo cual no tomaba líquido porque me dolía mucho”, reveló en su programa radial.

“Me internaron y, finalmente, en un día y medio estuve mejor. Me atendieron muy bien, fenómeno, y después ya estaba bien”, cerró Alberto, ya dado de alta, y siempre positivo.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alberto CormillotEmilio CormillotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit