ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conmovedora sorpresa de Muna a su papá Gastón Pauls por su cumpleaños: “Sos mi persona favorita”

Muy cariñosa, la joven compartió fotos inéditas junto al actor para saludarlo por su cumple número 52.

21 de enero 2024, 21:21hs
La conmovedora sorpresa de Muna a su papá Gastón Pauls por su cumpleaños.
La conmovedora sorpresa de Muna a su papá Gastón Pauls por su cumpleaños.

Gastón Pauls cumplió 52 años y sus hijos, Muna y Nilo, frutos de su pasada relación con Agustina Cherri, le dedicaron públicamente todo su amor. Especialmente la joven que, muy cariñosa, posteó fotos inéditas junto al actor y le dedicó un sentido mensaje.

En primer lugar, la cantante posteó una imagen retro que la muestra hace muchos años, cuando era una niña, “a upa” de su padre que, con el otro brazo, sostenía a su hermano, que en ese entonces era un bebito.

La conmovedora sorpresa de Muna a su papá Gastón Pauls por su cumpleaños: “Sos mi persona favorita”

Acto seguido, compartió un momento actual que vivió con Gastón y Nilo navegando, y le dedicó un conmovedor mensaje. “Feliz cumpleaños, papá, sos mi persona favorita... Te amo hasta los espejos”, cerró Muna, siempre muy dulce con su familia.

La conmovedora sorpresa de Muna a su papá Gastón Pauls por su cumpleaños: “Sos mi persona favorita”

AGUSTINA CHERRI SE REFIRIÓ A LAS OFERTAS LABORALES DE CRIS MORENA A SU HIJA MUNA

Luego de conocerse que Cris Morena puso su atención en Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls, la actriz se sinceró sobre la posibilidad de que su pequeña sea parte de un proyecto de la famosa productora que la catapultó a la fama.

“Estamos viendo qué pasa con su futuro. Muna, por ahora, quiere dedicarse a cantar. Me da un poco de temor, me parece que nunca vamos a poder estar a la altura de lo que fue Chiquititas, no lo sé. Pero siempre hay proyectos dando vueltas”, confesó la actriz que brilla en la obra Votemos, en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“Cuando yo empecé, no había redes sociales, era todo distinto. Yo no era todavía la hija de nadie. Muna viene con otro plus de ser ‘la hija de’. Hoy me parece que las redes son un poco violentas. Si ella quiere cantar tiene toda la vida para hacerlo, no quiero apurar las cosas. Ella me da bola, pero yo quiero que estudie, que se forme. La verdad es que estoy sorprendidísima por las ofertas que le llegan”, agregó, feliz por lo que genera su niña.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Muna PaulsGastón PaulsPortada

Más notas sobre Espectáculos

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?

Por Brand News Team
El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diga el personaje con mímica ¿quién lo hace mejor?
  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit