ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su padre Diego Maradona

El hijo del astro futbolístico afirmó durante una entrevista en Italia que su padre “se podría haber salvado”.

21 de enero 2024, 10:32hs
Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su papá Diego Maradona.
Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su papá Diego Maradona.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta a corazón abierto con un medio italiano, Diego Maradona Jr., el hijo de Diego Maradona, lanzó una fuerte acusación con respecto a la muerte de su padre y remarcó que “se podría haber salvado”.

Visiblemente muy triste, afirmó que el fallecimiento del astro futbolístico se podría haber evitado. “Estoy convencido de que él no debía terminar así. Para mí, lo han matado. Estoy seguro de poder decírtelo”, afirmó, antes de reflexionar sobre el responsable de la muerte de su padre.

“Estoy convencido de que él no debía terminar así. Para mí, lo han matado”.

“¿Quién? No es una tarea mía en este momento decirlo. Tengo una idea, obviamente, pero la conservo para mí. Pero estoy seguro de que mi papá podía salvarse”, cerró Diego Maradona Jr., a la espera de que la Justicia pueda determinar el motivo de la muerte del recordado exfutbolista.

Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su padre Diego Maradona

DIEGO MARADONA JR. RECORDÓ SU ÚLTIMA CONVERSACIÓN CON SU PAPÁ

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, la investigación sobre el sorpresivo final del Diez continúa en la Justicia. A miles de kilómetros de distancia, Diego Jr. habló en la TV italiana del fallecimiento de su padre.

“Hice una videollamada con papá en la clínica y papá estaba riendo, estaba muy bien. Después, desgraciadamente, me enfermé de coronavirus y he tenido menos contacto porque yo he estado muy mal”, comenzó el hijo mayor de Maradona, en un video replicado en Los Ángeles de la Mañana.

“Incluso, a veces no pude responder a ese famoso grupo (en referencia al grupo de WhatsApp de hermanos creado por Gianinna Maradona)”, continuó Diego Jr.

Finalmente, el joven clamó por justicia y aseguró que llegará a las últimas consecuencias. “Quiero saber qué paso y, si hay algún culpable, que pague porque si hay culpables tienen que pagar. Es justo que paguen y me aseguraré en las oficinas competentes porque quiero saber la verdad”, concluyó sobre la muerte de su papá.

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit