ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su padre Diego Maradona

El hijo del astro futbolístico afirmó durante una entrevista en Italia que su padre “se podría haber salvado”.

21 de enero 2024, 10:32hs
Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su papá Diego Maradona.
Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su papá Diego Maradona.
Seguinos en Google

En un ida y vuelta a corazón abierto con un medio italiano, Diego Maradona Jr., el hijo de Diego Maradona, lanzó una fuerte acusación con respecto a la muerte de su padre y remarcó que “se podría haber salvado”.

Visiblemente muy triste, afirmó que el fallecimiento del astro futbolístico se podría haber evitado. “Estoy convencido de que él no debía terminar así. Para mí, lo han matado. Estoy seguro de poder decírtelo”, afirmó, antes de reflexionar sobre el responsable de la muerte de su padre.

“Estoy convencido de que él no debía terminar así. Para mí, lo han matado”.

“¿Quién? No es una tarea mía en este momento decirlo. Tengo una idea, obviamente, pero la conservo para mí. Pero estoy seguro de que mi papá podía salvarse”, cerró Diego Maradona Jr., a la espera de que la Justicia pueda determinar el motivo de la muerte del recordado exfutbolista.

Diego Maradona Jr. lanzó una fuerte acusación sobre la muerte de su padre Diego Maradona

DIEGO MARADONA JR. RECORDÓ SU ÚLTIMA CONVERSACIÓN CON SU PAPÁ

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, la investigación sobre el sorpresivo final del Diez continúa en la Justicia. A miles de kilómetros de distancia, Diego Jr. habló en la TV italiana del fallecimiento de su padre.

“Hice una videollamada con papá en la clínica y papá estaba riendo, estaba muy bien. Después, desgraciadamente, me enfermé de coronavirus y he tenido menos contacto porque yo he estado muy mal”, comenzó el hijo mayor de Maradona, en un video replicado en Los Ángeles de la Mañana.

“Incluso, a veces no pude responder a ese famoso grupo (en referencia al grupo de WhatsApp de hermanos creado por Gianinna Maradona)”, continuó Diego Jr.

Finalmente, el joven clamó por justicia y aseguró que llegará a las últimas consecuencias. “Quiero saber qué paso y, si hay algún culpable, que pague porque si hay culpables tienen que pagar. Es justo que paguen y me aseguraré en las oficinas competentes porque quiero saber la verdad”, concluyó sobre la muerte de su papá.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Diego Maradona JrDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit