ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco, a punto de ser padre por segunda vez, reveló de qué vive desde que dejó el tenis

El extenista y su esposa Diana Arnopoulos esperan al bebé que agrandará la familia.

20 de enero 2024, 23:27hs
Pico Mónaco reveló a qué se dedica su empresa: tiene oficinas en Londres, Madrid, Miami y Buenos Aires.
Pico Mónaco reveló a qué se dedica su empresa: tiene oficinas en Londres, Madrid, Miami y Buenos Aires.
Seguinos en Google

Pico Mónaco, a la espera de su segundo hijo con Diana Arnopoulos, contó por primera vez a qué se dedica desde que se retiró del tenis, en 2017. El extenista explicó que tiene una empresa, que se llama Summa, que ya cuenta con oficinas en Londres, Madrid, Miami y Buenos Aires.

“Todo comenzó cuando con Mariano Zabaleta empezamos a dialogar y en paralelo surgió una charla con Diego Schwartzman, que es un gran amigo a quien quiero un montón. En el mejor momento de su carrera nos eligió para representarlo y fue la primera persona con la que trabajó la empresa. Él nos abrió las puertas para después representar a un montón de atletas y también a Gabriela Sabatini”, reveló en diálogo con la revista Forbes.

“Nos dedicamos a representar deportistas y tenemos varias verticales de negocios”.

Acto seguido, explicó a qué se dedica su proyecto. “A representar deportistas y tenemos varias verticales de negocios. En un principio comenzamos con la representación de ciertos tenistas profesionales y después pudimos expandir a otros deportes”, contó sobre Summa, que tiene oficinas en Londres, Madrid, Miami y Buenos Aires.

Pico Mónaco, a punto de ser padre por segunda vez, reveló de qué vive desde que dejó el tenis

PICO MÓNACO REVELÓ QUE NUNCA QUISO SER ENTRENADOR

Pico sigue ligado al tenis, pero desde un costado empresarial, ya que nunca quiso ser entrenador.

El mes pasado, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron que van a tener su segundo hijo.
El mes pasado, Pico Mónaco y Diana Arnopoulos anunciaron que van a tener su segundo hijo.

“No me veía como un entrenador viajando todo el tiempo. Me di un espacio cuando me retiré de un año, año y medio, para ver de qué modo me iba a vincular con el tenis. Quería encontrarle la vuelta desde qué lado yo lo podía pulir mejor sin estar viajando tanto y sin ser entrenador”, explicó.

Y cerró remarcando que siempre le interesaron las finanzas. “Cuando fui tenista profesional siempre tuve una inquietud comercial, de invertir, y me gustaba la parte financiera. De hecho, durante mi carrera hice un montón de inversiones en el mundo del desarrollo inmobiliario”, cerró, contento por su presente.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Pico MónacoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)

Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
MIRÁ

La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: dónde ver las películas nominadas
  • La China Suárez felicitó a Mauro Icardi por romper un récord pero un detalle encendió todas las alarmas
  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit