ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en la nieve suiza

El futbolista de la Selección Argentina se instaló en una exclusiva cabaña junto a su pareja.

20 de enero 2024, 13:42hs
Video Placeholder
Así son las lujosas vacaciones de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en la nieve suiza.
Seguinos en Google

Antes de regresar a los entrenamientos, Enzo Fernández, integrante de la Selección Argentina, y su novia, Valentina Cervantes, con quien vive en Europa junto a sus hijos, planearon un romántico viaje de pareja a uno de sus destinos favoritos, St. Moritz, en Suiza, que hoy por hoy está cubierta de nieve.

Enzo y Valentina se instalaron en una exclusiva cabaña y, a pesar de su bajo perfil, compartieron algunas imágenes del viaje. En primer lugar, se mostraron recorriendo la impactante geografía mientras admiraban el paradisíaco paisaje. Acto seguido, disfrutaron de un almuerzo muy completo con vistas a la naturaleza.

Las fotos de las lujosas vacaciones de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en la nieve suiza

Muy contentos, los enamorados se fotografiaron solos, sin sus hijos, en medio de la nieve, luciendo outfits muy abrigados y total black mientras hacían todo tipo de divertidísimas muecas. “Mini escapada”, expresaron, felices por este viaje que, en esta oportunidad, fue de a dos.

Las fotos de las lujosas vacaciones de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en la nieve suiza
Las fotos de las lujosas vacaciones de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en la nieve suiza
Las fotos de las lujosas vacaciones de Enzo Fernández y Valentina Cervantes en la nieve suiza

ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES SE CONVIRTIERON EN PADRES POR SEGUNDA VEZ

A muy poquitos días de haberse mostrado caminando por Londres en familia, Valentina Cervantes, Enzo Fernández y su primogénita, la pequeña Olivia, le dieron la bienvenida a Benjamín, el segundo hijo de la pareja.

Fue Valentina, quien la semana pasada había lucido súper orgullosa y ansiosa su panza de embarazada, quien dio la noticia del nacimiento de “Benja” mediante una tierna foto que compartió a través de sus stories de Instagram.

“Benjamín, 26/10/2023″, escribió la flamante mamá sobre la primera foto de su hijo con Enzo, que muestra su piecito envuelto en una manta de lana tejida a mano, todavía desde la clínica y a minutos de haber nacido.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Enzo FernándezValentina CervantesSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit