ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jana Maradona reveló la verdad sobre la relación actual con sus hermanos

La hija de Diego Maradona admitió que los problemas familiares que enfrentan siempre están relacionados con lo económico.

20 de enero 2024, 19:15hs
Jana Maradona reveló muy picante cómo está su relación con sus hermanos.
Jana Maradona reveló muy picante cómo está su relación con sus hermanos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jana Maradona, una de las hijas de Diego Maradona, sorprendió al explicar sin filtro cómo está su relación con sus hermanos Diego Junior, Dieguito Fernando, Dalma y Gianinna. Especialmente, llamó la atención que admitiera que los problemas familiares que enfrentan siempre están relacionados con lo económico.

“¿Cómo te llevas con el resto de los Maradona?”, le preguntaron a Jana. “Como que estamos en medio en algunas batallas. Tiene que ver un poco lo económico, la verdad, si no estuviera eso de por medio no habría problemas y discusiones”, admitió la joven, sincera y sin filtro, en diálogo con AWENO TV.

“Como que estamos en medio en algunas batallas. Tiene que ver un poco lo económico, la verdad, si no estuviera eso de por medio no habría problemas y discusiones”.

“La verdad que todas las familias se cag… a puteadas todo el tiempo. No es que somos los distintos”, cerró Jana, dejando en evidencia que los hermanos todavía siguen en conflicto por la herencia que dejó el recordado astro futbolístico, que falleció el 25 de noviembre de 2020.

Jana Maradona reveló la verdad sobre la relación actual con sus hermanos

DESGARRADOR POSTEO DE JANA MARADONA A SU PAPÁ POR SUS 62 AÑOS

“Feliz cumple, papá. Sigo con la esperanza de volver a escuchar su ‘Hola, ma’. En mi mente suena cada vez que la cosa se pone difícil. Le contaría que desde la última vez que nos abrazamos crecí sin parar”.

“Le diría cuánto me faltan sus palabras y sus gestos, que esta distancia física y temporal me parte, que hago lo mejor que puedo. Que a veces no puedo, pero que lo sigo intentando”.

“Que me encantaría ser tan fuerte como él. Y que mi norte son sus enseñanzas. Que me siento acompañada de los que lo aman, por las calles, por las redes, en señales que reconozco muy nuestras, que gracias por todas sus ayudas y guías”.

“Le contaría que entendí lo importante que es hacer todo por cumplir mis sueños, que los miedos siguen ahí pero los atravieso y del otro lado hay felicidad. Que lo amo en todo tiempo y espacio con toda mi alma, que lo extraño infinitamente”.

“Sé que vive en mí, está presente en mi mente y mi corazón, mi brujo escorpiano favorito. Gracias por todo el amor que le dedican a mi papá, me hacen saber que también sigue vivo en el corazón de ustedes”.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Jana MaradonaGianinna MaradonaDalma MaradonaDiego Junior MaradonaDieguito Fernando MaradoaDiego MaradonaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit