ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: las fotos

El conductor y la bailarina acompañaron a su beba en un día muy especial, en el que se puso por primera vez en contacto con el agua.

20 de enero 2024, 13:39hs
Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz.
Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia y Melody Luz, enamoradísimos de su primera hija juntos, la pequeña Venezia, compartieron muy felices e ilusionados la primera clase de natación de la beba, que se puso en contacto por primera vez con el agua y le encantó.

“La primera clase de la bebi”, expresó él al pie de la foto que compartió a través de sus stories de Instagram, en la que se lo puede ver adentro de la piscina junto a Melody, que sostenía “a upa” a su beba al lado de la profesora de natación.

Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: las fotos

“Acá estamos activos con la bebi, la mamu y la profe, la número uno. Vamos a darle”, sumó, al pie de otras fotos de la profesora ayudando a Melody a que su hija disfrutara de su primera clase de natación en familia. ¡Unidos!

Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: las fotos
Así fue la primera clase de natación de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz: las fotos

CÓMO ES LA RELACIÓN ENTRE CLAUDIO PAUL CANIGGIA Y SU NIETA VENECIA

En noviembre, mientras Alexander Caniggia competía en Gran Hermano Vip España, Melody Luz contó que su beba Venezia, que nació el 15 de julio, conoció a su abuelo Claudio Paul gracias a la intervención de Sofía Bonelli, la pareja del exfutbolista.

“Se dio porque me contactó Sofía. Surgió muy natural y hablamos solamente para generar el encuentro”, contó Melody en Intrusos.

“Yo siempre le dije que si tenía la oportunidad de que el abuelo la conozca, la iba a conocer. A él lo veo muy feliz, como que juega con ella, le hace upa... Me sorprendió el mensaje”, agregó la bailarina, que reveló también que Mariana Nannis, con quien se cortaron los canales de comunicación, todavía no conoce a la nena.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMelody LuzVenezia CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - El diseñador de moda Valentino Garavani durante una sesión fotográfica para presentar el documental "Valentino: El último emperador" en Roma, el lunes 16 de noviembre de 2009. (Foto AP/Alessandra Tarantino, archivo)
TRISTE NOTICIA

Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
EL POGO MÁS ROMÁNTICO

Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media

Rodrigo Guirao Díaz y su novia. Foto: Movilpress
ENAMORADÍSIMO

Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valentino Garavani a los 93 años: el legado del diseñador en la moda global
  • Nuestro Romance celebra el amor el 14 de febrero en el C Art Media
  • Quién es Arianna Aragón, la novia española de Rodrigo Guirao Díaz: las fotos de su cumpleaños en Café Berlín
  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit